Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Sep

Tenerife/ La compañía de transportes colabora para difundir en sus redes sociales la campaña 'Estás a quince minutos de lo que echas de menos'.

Enrique Arriaga señala que, a pesar de los buenos datos, se debe insistir en que la vacuna es la mejor forma de acabar con el virus.

03 Sep

Los Realejos/ Un libro de 408 páginas homenajeará a los realejeros que han hecho posible el ser el pueblo más festivo de España.

Esta navidades, los habitantes de Los Realejos tendrán la oportunidad de pedir a sus Majestades los Magos de Oriente un regalo especial, una publicación que recoge en 408 páginas el amplio patrimonio inmaterial que posee el municipio, la herencia cultural forjada a lo largo de más de cuatro siglos por muchas generaciones de realejeros.

03 Sep

Gran Canaria/ En relación a la celebración de las Fiestas del Pino 2021, desde el Cabildo de Gran Canaria, la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria, y desde el propio Ayuntamiento de Teror, se desaconseja acudir los días 7 y 8 de septiembre hasta la Villa Mariana dadas las condiciones sanitarias derivadas de la pandemia de COVID19, y solicitan que las posibles visitas al municipio se espacíen a lo largo del mes de septiembre.

03 Sep

Los Realejos/ La colaboración de los agricultores ha sido esencial para evitar que esta plaga causará mayores daños en la cosechas.

La Agencia de Extención Agraria del Cabildo de Tenerife, en colaboración con el Área de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Los Realejos, procedió a la retirada de 218.000 kilos de papas afectadas por la polilla guatemalteca.

03 Sep

Tenerife/ La medallista paralímpica ha compartido momentos con los profesionales del centro de la Orden Hospitalaria en el que realiza sus controles médicos con el CD Midayu.

La campeona paralímpica Michelle Alonso, en compañía de su entrenador José Luis Guadalupe, ha visitado esta mañana el Hospital San Juan de Dios de Tenerife para compartir momentos con los profesionales del centro, que han celebrado con alegría la medalla de oro que Alonso ha logrado en los 100 metros braza de natación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

03 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El acuerdo de colaboración entre el Instituto Universitario ECOAQUA de la ULPGC y la entidad sudamericana BIOGEMAR ha permitido que el grupo ALMAR, al que pertenece esta empresa, sea ya la segunda corporación más importante del país, asegura Juan Manuel Afonso López, responsable del Grupo de Investigación en Acuicultura y responsable principal del programa.

El conocimiento, la experiencia y el 'know how' de los investigadores del Grupo de Investigación en Acuicultura (GIA) del Instituto Universitario de Investigación en Acuicultura Sostenible y Ecosistemas Marinos (IU-ECOAQUA) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) están proporcionando grandes resultados a la empresa ecuatoriana BIOGEMAR del grupo ALMAR en el crecimiento mejorado del camarón.

03 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ La IV Feria Insular de la Papa de Gran Canaria, que pondrá en valor el producto y dará a conocer sus virtudes gastronómicas, se celebrará los próximos días 10 y 11 de septiembre, en Teror, organizada por el Cabildo de Gran Canaria, con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa Mariana.

Este evento, que ha sido impulsado por la Consejería insular de Sector Primario y Soberanía Alimentaria, será un punto de encuentro de agricultores, comercializadores y consumidores del tubérculo, que se cultiva en 1.200 hectáreas de la Isla, en las que se producen 22 millones de kilos para el mercado local. Esta cantidad supone más del 50% de todas las papas que se consumen en Gran Canaria, lo que convierte el producto en el único que supera la ratio del 40% recomendada por la FAO para alcanzar la soberanía alimentaria.

03 Sep

Valleseco/ Contando con la presencia del Teniente de Alcalde, José Luis Rodríguez Quintana y el Concejal de Festejos, Pacuco Rodríguez Vega.

Este año debido a la pandemia de la Covid19, se ha realizado un acto de fraternidad y solidaridad a Nuestra Señora la Virgen del Pino, donando los productos a Cáritas Diocesana.

03 Sep

Canarias/ El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista Iñaki Lavandera destaca en el Pleno del Parlamento regional la labor del presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, para lograr el acuerdo con el Ministerio de Hacienda de mejorar los beneficios fiscales a las producciones audiovisuales de las islas en el Régimen Económico y Fiscal, y aplaude los recursos de inconstitucionalidad como herramienta para fortalecerlo.

El PSOE presentará una enmienda en el Senado el próximo lunes para "dejar claro y para siempre" que el diferencial será del 80%.

03 Sep

Granadilla de Abona/ La administración granadillera ha logrado que la avenida José González Rivas sea de titularidad municipal.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona tiene previsto ejecutar una rotonda en El Saltadero en 2022, tras lograr ser el titular de la avenida José González Rivas, tras la solicitud municipal hecha al área insular de Carreteras del Cabildo de Tenerife para la aprobación definitiva del cambio a titularidad de un tramo de la carretera insular TF-645, en el núcleo poblacional de San Isidro.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.