Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Sep

Gran Canaria/ Este gran ejemplar de tortuga boba fue rescatado por el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Taliarte y luego llevada al acuario, donde permanecerá hasta que pueda ser reintroducida en el océano.

Una tortuga encontrada en estado crítico se recupera en Poema del Mar antes de ser devuelta al mar. Recientemente, este gran ejemplar, de más de 70 kilos de peso, fue trasladado desde la zona médica del acuario hasta la exhibición Deep Sea, donde permanecerá hasta que pueda ser liberada.

06 Sep

Arona/ Hasta una docena de bolsas de 120 litros de capacidad llenas de residuos de todo tipo es el resultado de la última acción colectiva de recogida de basura en el litoral llevada a cabo en Arona, una actividad que se desarrolló el fin de semana a petición de la comisión de fiestas de Los Cristianos, Playeros A Bordo, con la colaboración del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arona y las concesionarias de los servicios de limpieza viaria y recogida de residuos, UTE Arona, y de limpieza y mantenimiento del litoral, UTE Litoral Arona.

06 Sep

Adeje/ La iniciativa pretende ofrecer oportunidades y apoyos a las personas necesitadas de cuidados anímicos especiales desde una óptica integral.

La Asociación San Juan Centro de Pedagogía Curativa y Terapia Social con la colaboración del Ayuntamiento de Adeje y el Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria (IASS), llevarán a cabo el programa "La Espiral", un programa con el que se pretende ofrecer oportunidades y apoyos a las personas necesitadas de cuidados anímicos especiales, desde una óptica integral que comprende la atención y cuidados, la educación y el aprendizaje, la intervención terapéutica y la vida sociocultural.

06 Sep

Canarias/ Alquilar una habitación cuesta de media en Canarias 289 euros/mes.

Compartir una vivienda en Canarias cuesta como media 289 euros al mes, es decir, un 28% más que hace 5 años (desde 2016) y un 1% respecto a hace un año (2020), según el estudio a mitad año de "Viviendas compartidas en España en 2021" basado en los precios de la vivienda en alquiler del mes de junio de los últimos cinco años del Índice Inmobiliario Fotocasa.

06 Sep

Fuerteventura/ El grupo socialista considera que la gestión de la Consejera de Turismo, Jessica de León, deja mucho que desear y la de la Consejera de Promoción Económica, Lola García, ahonda en la incompetencia.

Estamos en el mes de septiembre y la campaña de promoción del Cabildo Insular para atraer turistas durante el verano aún no ha sido adjudicada. Y por si esto fuera poco, la campaña de otoño ni siquiera ha sido licitada todavía.

06 Sep

Gran Canaria/  Fuerzas de la Agrupación del Destacamento de Tráfico de Las Palmas realizaban vigilancia de la GC-1, y observan a un CICLOMOTOR circulando con una trayectoria errática, dezplazándose desde el arcen hasta el carril izquierdo, por lo que seguidamente se procede a su detención comprobándose que presenta síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcoholicas.

El Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Las Palmas, en cumplimiento de las competencias encomendadas en materia de seguridad vial, ha procedido a investigar como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conductor de un ciclomotor por conducción bajo la influencia del alcohol.

06 Sep

El Hierro/ La consejera de Cultura, Tatiana Brito, inauguró hoy lunes, 6 de septiembre, a las 10:00 horas, una nueva exposición sobre artesanía herreña que permanecerá abierta al público hasta el 18 de septiembre, en horario de lunes a viernes de 10 de 18:00 y los sábados de 10 a 13:00 horas en la sala de exposiciones del Cabildo de El Hierro en Valverde.

La muestra "Enseres y artesanía herreña" recoge trabajos de distintos oficios como decoración de telas, impresión y grabado tallista, torneado de madera, carpintería y tapicería de muebles.

06 Sep

Canarias/ La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Energía, anuncia que los beneficiarios del Plan Moves III podrán obtener una ayuda máxima de hasta 7.000 euros para la compra de un vehículo sostenible, según el modelo y autonomía que tenga, así como el destinatario.

Además, este importe puede aumentar hasta los 9.000 euros en el supuesto de que el propietario se comprometa a realizar el achatarramiento de su vehículo antiguo.

06 Sep

San Juan de la Rambla/ Cuatro catalpas sustituirán a los anteriores laureles de indias. Asimismo, se refuerza el plan de embellecimiento de jardines del barrio como prólogo a los festejos.

La concejalía de Parques y Jardines, coordinada por la edil Priscila Díaz, aprovechando que en unos días se inician los festejos en honor a San José, se encuentra desarrollando un programa de adecuación de las zonas verdes del barrio, haciendo especial hincapié en la vegetación sita en la plaza Domingo Reyes Afonso con objeto de plantar nuevo arbolado que sustituya al anterior, que tuvo que eliminarse por el avanzado estado de deterioro.

06 Sep

La Palma/ El acto de clausura, que tuvo lugar el pasado sábado, fue organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento capitalino, que dirige la edil Melissa Hernández.
Los espectadores pudieron reencontrarse con la Plaza de España como espacio escénico que no había albergado ninguna manifestación cultural desde el inicio de la COVID-19.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.