Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Sep

Canarias/ El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera recalca que este sobrecoste supone un importante perjuicio para las familias, "en un momento de crisis causado por los efectos de la pandemia".

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG), Casimiro Curbelo, ha insistido este martes, día 7, en la necesidad de que se tomen medidas para frenar las constantes subidas en el precio de la luz. Asimismo, ha valorado que el Gobierno de España esté ya trabajando en esta materia con el objetivo de que en los próximos meses pueda estar disponible una solución.

07 Sep

Canarias/ Durante los ocho primeros meses del año se han contabilizado 117 concursos y 772 disoluciones en Canarias, según el Estudio sobre Concursos y Disoluciones realizado por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), (compañía filial de CESCE), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing.

Esto supone un avance del 95 % para los concursos y del 58 % en el caso de las disoluciones, en ambos casos por encima de la media nacional que sube un 58 % y un 29 % respectivamente.

07 Sep

Canarias/ La portavoz del Grupo Parlamentario Popular y presidenta del PP de Canarias, Australia Navarro, censura que el Gobierno de Canarias se oponga a una rebaja fiscal en los próximos presupuestos de la comunidad autónoma, "teniendo en cuenta que la presión fiscal en el archipiélago es casi 3 puntos superior a la media de la Unión Europea según el Instituto de Estudios Económicos (IEE), lo que certifica que hay margen de maniobra".

07 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El Consejo de Gobierno del Cabildo de Gran Canaria ha dado hoy el visto bueno a las Bases de la concesión de los 200.850 euros de subvenciones directas, que cede la Consejería de Educación y Juventud a los ayuntamientos de la Isla, para financiar el Programa Insular de Apoyo Escolar al alumnado de Enseñanza Obligatoria y Bachillerato, durante el curso 2021/2022.
En concreto y por municipios, se ha aprobado conceder 5.850 euros, a Agaete; 11.600, a Agüimes; 1.500, a Artenara; 11.600, a Arucas; 5.850, a Firgas; 11.000, a Gáldar; 11.00, Ingenio; 5.850, a La Aldea de San Nicolás; 22.500, a Las Palmas de Gran Canaria; 6.350, a Mogán; 6.350, a Moya; 19.300, a San Bartolomé de Tirajana; 6.350, a Santa Brígida; 21.200, a Santa Lucía de Tirajana; 10.00, a Santa María de Guía; 2.000, a Tejeda; 22.500, a Telde; 5.850, a Teror; 2.000, a Valleseco; 5.850, a Valsequillo y 6.350, a la Vega de San Mateo.

07 Sep

Arona/ Las esperadas obras para reparar el paseo de Las Galletas, en la Avenida del Atlántico, han comenzado esta mañana. El presupuesto para esta actuación de emergencia es de 178.873 euros y su finalización se prevé en 30 días.

La fuerte pleamar del pasado 20 de agosto provocó el hundimiento parcial de la avenida peatonal, al resultar dañado el muro de contención. El Ayuntamiento de Arona actuó rápidamente vallando el tramo de carretera afectado y reordenando el tráfico de la zona.

07 Sep

Antigua/ Este primer domingo de mes, se celebró la IV edición del Mercado Agrícola de Antigua, repitiendo el éxito de ediciones pasadas, tanto por la organización de los puestos en la Plaza de Antigua en un recorrido agradable con todas las medidas sanitarias y de control de aforo aplicadas, y en el que sin prisa pero sin pausa, todos los asistentes visitan y conversan con los productores locales de quesos, el panadero, los agricultores, las responsables de viveros y jardines, elaboradores de productos sorprendentes, la turronera o el pescador.

07 Sep

Puerto de la Cruz/ Puerto de la Cruz apuesta por el Carnaval de Verano que ya es de Tenerife para seguir creciendo como referente de carácter nacional e internacional.

Por ello, esta edición del carnaval, sigue teniendo como gran protagonista a la propia ciudad que ofrece su complejo turístico Costa Martiánez como el epicentro de una fiesta que aspira a consolidarse de la mano de diseñadores, grupos y toda la gente que hace el carnaval posible. También la participación activa de todos los municipios que celebran los carnavales del mismo eleva la categoría a una cita que tiene su plato fuerte en la elección, única, del rey del Carnaval prevista para este viernes en una gala que se retransmitirá en directo por la Televisión Canaria y que contará con las actuaciones de Marta Sánchez, Pastora Soler, Mel Ömana, las K-Narias y Abubukaka, entre otros.

07 Sep

Carnaval/ El día 10 de septiembre, la ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DEL TELÉFONO DE LA ESPERANZA conmemorará el Día Mundial para la Prevención del Suicidio con el lema "Tu salud emocional, la mejor vacuna para prevenir el suicidio".

Por este motivo en la plaza de Callao de Madrid, tendrá lugar el acto central de la campaña de vacunación masiva "VACÚNATE DE ESPERANZA". Esta actividad tendrá su eco en otros lugares del estado, incluyendo Las Palmas de G.C. en representación de Canarias.

07 Sep

Puerto de la Cruz/ Desde este mediodía de lunes se puede visitar en los pasillos del Centro Comercial Martiánez, la exposición que muestra el talento y la originalidad de fantasías y disfraces de los distintos grupos del carnaval de Puerto de la Cruz, así como de los candidatos a los cetros de reina, rey y trono infantil.

Con la asistencia del alcalde, y de los concejales de Turismo, Promoción Turística y Fiestas, los representantes de la empresa que gestiona esta instalación se mostraron encantados de albergar esta exposición, que supone además un reclamo para los visitantes.

07 Sep

Tenerife/ El regatista del Real Club Náutico de Tenerife completó una destacada actuación en el Campeonato de España de Clases Olímpicas.

El regatista del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Leopoldo Barreto, se ha proclamado campeón Sub-21 y subcampeón absoluto, dentro de la modalidad de ILCA 7, en el Campeonato de España de Clases Olímpicas de Vela, celebrado en el Barcelona International Sailing Center (BISC) entre el 1 y 5 de septiembre.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.