Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Sep

Gran Canaria/ La familia de Yéremi y el abogado confían en que la Fiscalía se muestra favorable para que se puedan practicar las diligencias solicitadas.

El Juzgado de Instrucción número de 2 de San Bartolomé de Tirajana ha decretado la reapertura del caso de Yéremi Vargas, el niño desaparecido en Vecindario (Gran Canaria) en 2007, según ha informado este miércoles en un comunicado el abogado Marcos García-Montes que lleva la causa.

08 Sep

Adeje/ Durante el verano se han ejecutado las obras de Rehabilitación, Acondicionamiento y Mejora en todos los colegios públicos del municipio.

El ayuntamiento de Adeje, a través de las concejalías de Educación y Obras y Servicios Municipales que presiden María Clavijo Maza y Esther Rivero Vargas, respectivamente, han realizado una visita a los Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) públicos del municipio para valorar la ejecución de las obras de Rehabilitación, Acondicionamiento y Mejora (RAM) que se ejecutaron durante el verano y que responden a las demandas realizadas por los propios centros educativos.

08 Sep

Arona/ Con la llegada de septiembre vuelve la actividad del Centro Ocupacional y el resto de servicios para el cuidado y desarrollo de las personas con discapacidad.
El Ayuntamiento de Adeje, a través del área de Discapacidad que dirige José Antonio López Delgado, ha dado a conocer que las actividades del Centro de Atención a la Diversidad Funcional Los Olivos (C.A.D Los Olivos) reinicia sus actividades el 9 de septiembre.

08 Sep

Arona/ La Asociación de Radio-Taxis de Arona, que aglutina a las 251 licencias que este sector tiene en el municipio, ha hecho pública la posición unánime de sus miembros en "apoyo y agradecimiento al Ayuntamiento de Arona con su alcalde, José Julián Mena, al frente de este proyecto" para defender la sostenibilidad económica "para las medianas y pequeñas empresas del municipio que viven de la operatividad del puerto de Los Cristianos, siendo nuestro colectivo beneficiarios de dicha operatividad, teniendo diariamente unas 50 licencias trabajando con un volumen importante de usuarios y mercancías". "Por todo esto –prosigue la asociación- no podemos permitir el traslado del puerto hacia Fonsalía".

08 Sep

Puntagorda/ Este sábado el certamen homenajea con una exposición fotográfica, la proyección de varias piezas y un documental sobre la figura del artista en Puntagorda.

Queda poco para que el Festival de Cortometrajes Tiempo Sur celebre su gala de clausura el próximo día 17. El certamen ,que lleva cerca de 2 meses desarrollándose en la comarca noroeste de La Palma, ha acogido varias actividades destacando entre todas ellas la figura de Roberto Rodríguez.

08 Sep

Granadilla de Abona/ La actividad cultural se celebra el viernes 17 de septiembre y las inscripciones se abren a partir de mañana jueves.

La Ruta Nocturna al Ere del Hermano Pedro celebrará este año su XVI edición, bajo la temática de los juegos tradicionales, el próximo 17 de septiembre. La iniciativa, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya responsable es Eudita Mendoza Navarro, abrirá el periodo de inscripciones mañana jueves 9 y hasta el 16 de septiembre.

08 Sep

Puerto de la Cruz/ Una amplia representación municipal encabezada por su alcalde Marco González, además de una representación del Cabildo insular de Tenerife, recibió de forma oficial este martes en el Complejo Turístico Costa Martiánez a la delegación alemana representada por la guardia de honor de la ciudad de Dusseldorf dentro de los actos programados durante esta edición del Carnaval de Verano.

También asistieron representantes del CIT y de Ashotel que valoraron junto a la delegación alemana la apuesta de la ciudad por la proyección internacional de una de las fiestas más identitarias de un destino como Puerto de la Cruz.

08 Sep

Tenerife/ Los nacionalistas critican la "inacción" del Gobierno local del Partido Popular y más siendo un municipio turístico como Santiago del Teide.

El portavoz de CC-PNC, Jonathan Fumero, exige al Ayuntamiento que "se ponga a trabajar para mejorar la imagen del destino y la calidad de vida de los vecinos y vecinas".

08 Sep

Bruselas/ El eurodiputado del Partido Popular Gabriel Mato reivindica dar a Canarias un papel protagonista en la creación de tecnología avanzada, aprovechando las ventajas especiales que ofrece la Zona Especial Canaria (ZEC). Esto permitiría hacer frente a la escasez de suministro actual, que está repercutiendo negativamente en la actividad industrial europea y en el proceso de recuperación económica tras la pandemia.

En especial, Gabriel Mato se ha referido a que esta iniciativa podría contrarrestar la escasez de chips de semiconductores utilizados por la industria de automoción como consecuencia de la alta demanda y reducir la elevada dependencia exterior, especialmente de los países asiáticos.

08 Sep

Canarias/ El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha reclamado, con motivo del Día Mundial de la Fisioterapia 2021, que los distintos servicios de salud aumenten sustancialmente sus plantillas de fisioterapeutas, y que, además de en los hospitales, haya, al menos, uno de estos profesionales en cada centro de salud para que, entre otras actuaciones, puedan atender también a las personas que sufren Covid persistente.

SATSE se suma, un año más, a la conmemoración del Día Mundial de la Fisioterapia y, en plena coincidencia con el enfoque dado este año por la World Confederation for Physical Therapy (WCPT), que subraya la decisiva labor de los fisioterapeutas en el tratamiento y manejo de las personas afectadas por el Covid persistente o long Covid.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.