Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Oct

La Palma/ Sendero entre Puerto Naos y El Remo, municipio de Los Llanos de Aridane.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Mujer de 38 años de edad y origen alemán que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladada al Hospital General de La Palma.

13 Oct

Tenerife/ En Avda. de Taco, municipio de La Laguna.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 56 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diversas heridas, contusiones y hematomas de carácter moderado, trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

13 Oct

Tenerife/ El consejero insular de Movilidad y presidente de Metrotenerife, Enrique Arriaga, subraya la importante contribución del tranvía a la calidad medioambiental del área metropolitana, en consonancia con la línea marcada por la Unión Europea para reducir un 40% las emisiones de gases de efecto invernadero para 2030.

El servicio del tranvía en el área metropolitana ha evitado la emisión de 4.362 toneladas de CO2 a la atmósfera durante el periodo 2018-2021, según estima el operador de transporte del Cabildo de Tenerife, Metrotenerife, lo que supone la cantidad de CO2 que emiten en un año unos 900 vehículos de transporte privado. Estos datos se extraen del Informe de Asignación e Impacto de Bono Verde que han elaborado, recientemente, Metrotenerife y la consultora Analistas Financieros Internacionales (AFI).

13 Oct

Gran Canaria/ En la GC-41, a la altura del KM 3, municipio de La Vega de San Mateo.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Mujer de 68 años, fallecida.

13 Oct

Tenerife/ Playa de Las Eras, municipio de Arico.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 63 años, fallecido.

13 Oct

Canarias/ ACUFADE hace entrega al Diputado del Común de un informe jurídico en el que denuncia la decisión de la Dirección General de Dependencia y Discapacidad de priorizar las Prestaciones Económicas para Cuidados en el Entorno Familiar con el fin de mejorar los datos de la Dependencia en Canarias.

La presidenta y la responsable del Departamento Jurídico de la Asociación de Cuidadoras/es, Familiares y Amigos/as de Personas con Dependencia, Alzheimer y otras Demencias (ACUFADE), Elena Felipe y Emma Colao, respectivamente, hicieron entrega al Diputado del Común, Rafael Yanes, y al adjunto primero de la Diputación del Común, Felipe Afonso, de un informe elaborado por los servicios jurídicos de la organización, en relación a la decisión de la Dirección General de Dependencia y Discapacidad del Gobierno de Canarias de priorizar las Prestaciones Económicas para Cuidados en el Entorno Familiar (PECEF), con el fin de mejorar la cifra y los datos de la Dependencia en Canarias.

13 Oct

Canarias/ El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, recibió este jueves la memoria de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Canarias 2021 de manos del teniente fiscal, Demetrio Pintado Marrero. Matos destaca la importancia de este documento como herramienta excepcional con la que obtener una "fotografía social" de Canarias.

El presidente recuerda que tanto el Estatuto de Autonomía de Canarias como el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal prevén el deber de presentar al Parlamento la memoria anual.

13 Oct

Canarias/ El proyecto educativo presta especial atención a los hechos ocurridos en las islas entre la proclamación de la Segunda República y la aprobación del primer Estatuto de Autonomía.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha convocado la acción educativa "Archipiélago memoria", destinada a los centros públicos no universitarios de Enseñanza Secundaria (IES, CEPA, EA, CEO, CIFP). El proyecto promueve el conocimiento de los hechos ocurridos en las islas durante el siglo XX, con especial atención a las etapas históricas comprendidas entre la proclamación de la Segunda República y la aprobación del primer Estatuto de Autonomía (1931-1982).

13 Oct

La Gomera/ José Antonio Valbuena detalla que estas labores se enmarcan en el proyecto de seguimiento de elasmobranquios que se está desarrollando en toda Canarias.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, a través del Servicio de Biodiversidad y la Red de Observadores del Medio Marino de Canarias (RedPROMAR), ha iniciado los trabajos de marcaje y seguimiento de la mantelina o raya mariposa (Gymnura altavela) en el entorno de Valle Gran Rey, en La Gomera.

13 Oct

Canarias/ Turismo de Islas Canarias participará entre el 18 y 20 de octubre en la International Golf Travel Market (IGTM), la feria más importante de la industria del golf a nivel mundial donde asisten profesionales que buscan los mejores destinos donde sus clientes puedan practicar su deporte favorito.

En esta ocasión, se celebrará en Roma y la delegación canaria estará compuesta por representantes de las asociaciones de golf de Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife, además de empresarios del sector. Turismo de Islas Canarias promociona desde hace años este segmento de viajeros creando una plataforma de comunicación específica para promocionar la industria del golf del Archipiélago bajo el concepto de "Open 365", que pone en valor las condiciones climatológicas favorables para jugar al golf, tanto en invierno como en verano, además de unas infraestructuras de primer nivel, no sólo de los campos de las Islas, diseñados por grandes expertos, sino también por la oferta complementaria tanto alojativa como de ocio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.