Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Mar

Canarias/ Desde las 20.30 a las 21.30 horas, tanto holaislascanarias.com como las 19 cuentas de Instagram, Twitter y Facebook permanecerán inactivas para apoyar esta iniciativa que llama la atención sobre el cambio climático.

Islas Canarias apagará su página web y sus redes sociales para sumarse a la Hora del Planeta. Con esta acción, la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, a través de Turismo de Islas Canarias, apoya este gesto reivindicativo que se realiza desde hace 15 años a nivel mundial y al que se han ido adhiriendo cada vez más instituciones, empresas y ciudadanos, que durante 60 minutos reducen o incluso anulan por completo su consumo energético con el fin de llamar la atención sobre los problemas del cambio climático.

28 Mar

Canarias/ La declaración institucional aprobada por Coprepa recoge un apoyo expreso de todos los parlamentos a La Palma tras la erupción en Cumbre Vieja y, a iniciativa del presidente del Parlamento de Canarias y vicepresidente de CALRE, una petición a las instituciones UE para una respuesta conjunta al fenómeno migratorio.

El presidente del Parlamento de Canarias y vicepresidente de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales de la UE (CALRE), Gustavo Matos, reivindicó hoy el papel fundamental de los parlamentos autonómicos frente a los desafíos "de todo tipo, sociales, políticos y democráticos, porque hoy más que nunca nos enfrentamos a riesgos que ponen en peligro la convivencia democrática".

28 Mar

Canarias/ Andalucía se posiciona como principal origen en los tráficos de la Península a Canarias, según los datos analizados por Grupo Rhenus para estudiar el transporte de mercancías con el archipiélago.
El transporte de mercancías de la Península a Canarias cerró 2021 con un volumen de 8,4 millones de toneladas, según datos de las autoridades portuarias de Las Palmas y Tenerife, y de la red de aeropuertos de AENA, analizados por Grupo Rhenus, operador logístico especializado en el transporte de mercancías con Canarias.

28 Mar

Canarias/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio iniciará este martes, 29 de marzo, unas jornadas informativas, que tendrán lugar en el Museo Elder de la Ciencia y Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria, para facilitar a las empresas del sector minorista del comercio información, sobre los programas y líneas de subvenciones, que serán convocadas en 2022 por el Departamento que dirige Yaiza Castilla por valor de 16 millones de euros.

Estas jornadas pretenden ser un espacio de encuentro de todos los agentes implicados, empresarios, representantes de entidades locales beneficiarias y especialistas en consultorías, para dar a conocer las convocatorias de ayudas puestas en marcha por Comercio de Canarias con el objetivo de contribuir al proceso de transformación e impulso del sector comercial en las Islas.

28 Mar

Canarias/ 7 de cada 10 visitantes belgas ya han venido al Archipiélago anteriormente en uno de los 4 ó 5 viajes que realizan al año.

Turismo de Islas Canarias ha participado en el Salon des Vacances de Bruselas que se celebrado este fin de semana en Bélgica para consolidar la lealtad del turista belga.

28 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ El Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Santa Cruz de Tenerife, Cotime, celebró el viernes, 25 de mayo, el Día del Titulado Mercantil y Empresarial, un evento bienal que estuvo presidido por el decano Samuel Cruz Palenzuela, quien, en su presentación, recordó que Cotime es una institución que "reafirma su compromiso con los jóvenes profesionales, la formación, el fomento de nuevas ocupaciones y el servicio a la sociedad".

28 Mar

Tenerife/ En la C/ Valois, municipio de Puerto de la Cruz.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 44 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presente traumatismo craneal de carácter moderado, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Bellevue.

28 Mar

Tenerife/ En Playa Fañabé, Adeje.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón, de 70 años de edad, en estado grave tras ser recuperado de una parada cardiorrespiratoria, trasladado en ambulancia medicalizada del SUC a Hospiten Sur.

28 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ Canarias va a recibir 546 tratamientos del medicamento Paxlovid® de Pfizer contra la Covid-19 dentro de la primera entrega de 11.905 unidades realizada por la compañía farmacéutica que está previsto que sean distribuidas hoy por el territorio nacional español.
En el Archipiélago, la distribución de esta primera partida del medicamento se va a centralizar en tres puntos, con el reparto del 50 % de las 546 unidades en cada isla: el Hospital Universitario de Canarias, en Tenerife, así como el Hospital Universitario Doctor Negrín y el Complejo Universitario Materno Infantil, en Gran Canaria.

28 Mar

Fuerteventura/ En El Cotillo, La Oliva.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón, de 35 años de edad y nacionalidad alemana, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneal de carácter moderado, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.