Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Jul

Adeje/ Alejandro Sanz traerá a Tenerife el próximo 28 de julio su espectáculo 'Sanz En vivo', un recorrido por sus treinta años de trayectoria.

La visita a las islas del artista trae consigo mucha expectación dado que no ha podido actuar en Canarias desde la pandemia. Así lo indicó esta mañana en rueda de prensa el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, que estuvo acompañado por el concejal de Turismo del municipio turístico, Adolfo Alonso y el promotor del espectáculo, Leo Mansito.

01 Jul

Gran Canaria/ El podio lo completaron RCNT 1 y RCNGC 2, el RCNA finalizó cuarto.
Se celebraron las semifinales y final del Campeonato de Canarias de Optimist por equipos que organizó el Real Club Náutico de Arrecife. Las condiciones en el campo de regatas fueron de viento de 16 nudos con rachas hasta de 20 nudos, mar llana.

01 Jul

Adeje/ La cita, que se desarrollará 14 al 22 de julio, ofrece 11 cursos y 9 talleres presenciales en horario de mañana y tarde.

La Universidad de Verano de Adeje reanuda este año las clases presenciales con una programación variada y de plena actualidad compuesta por 11 cursos y 9 talleres que dirigen la mirada hacia la erupción del volcán de Cumbre Vieja, en La Palma, la salud mental y el bienestar emocional, los nuevos contratos de trabajo surgidos tras la reforma laboral aprobada el pasado año, así como la igualdad de género o las artes escénicas, entre otros asuntos.

01 Jul

Tenerife/ El atleta del Tenerife CajaCanarias formará parte del relevo 4x400 mixto en la cita mundialista que se celebrará entre el 15 y 24 de julio en Oregón, Estados Unidos.

El atleta del Tenerife CajaCanarias Samuel García ha sido convocado por la selección española para formar parte del relevo 4x400 mixto en el Mundial absoluto que se disputará este año en Oregón, Estados Unidos, entre el 15 y el 24 de julio. Viajarán junto al deportista palmero Iñaki Cañal, Sara Gallego, Laura Hernández, Óscar Husillos y Eva Santidrián. En la competición se pasarán el testigo dos hombres y dos mujeres, los otros dos convocados quedarán en la lista de reserva.

01 Jul

Tenerife/ La cita regional se celebró durante los días 29 y 30 de junio en Lanzarote.

Las aguas de Arrecife acogieron el Campeonato de Canarias de Optimist por Equipos, organizado por el Real Club Náutico de Arrecife por delegación de la Real Federación Canaria de Vela, durante los días 29 y 30 de junio. En total, siete equipos procedentes de cuatro clubes canarios, se dieron cita en el Regional.

01 Jul

Tegueste/ El futbolista ha entregado a la escuela de su localidad 400 botellas reutilizables y un filtro de agua a través de la fundación.
Pedri González, futbolista del FC Barcelona y de la selección española, ha aprovechado sus vacaciones para apadrinar el convenio suscrito por el Club Deportivo Alirón Fútbol Base Tegueste (CDAFB Tegueste) y la Fundación Kick Out Plastic, de la que es embajador. El canario ha participado en el acto que da inicio a la colaboración entre el equipo donde empezó a jugar al fútbol y la organización internacional sin ánimo de lucro que desde hace dos años lucha por un mundo libre de plásticos de un solo uso.

01 Jul

La Palma/ En el día de ayer comenzaba el nuevo Programa Extraordinario de Empleo, PEEX, con el que se contratará a 16 personas desempleadas del municipio en las siguientes categorías profesionales: un animador sociocultural, un auxiliar de escuela infantil, ocho peones de limpieza viaria, dos limpiadores de edificios, dos peones de albañil y dos peones forestales.
Este plan cuenta con una financiación a cargo del Servicio Canario de Empleo, dependiente de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, de 174.304,38 € y está dirigido a la reestructuración, rehabilitación y atención social y laboral en la isla de La Palma.

01 Jul

Santa María de Guía/ La Iglesia de Santa María de Guía acogió este jueves el Acto Institucional de entrega de Honores y Distinciones a personas y entidades que con su trabajo y dedicación "han contribuido, y lo siguen haciendo, a lograr el municipio que todos queremos, personas que a partir de hoy pasan a formar parte de ese palmarés de honor que se va enriqueciendo con quienes han dedicado parte de su vida al beneficio colectivo" en palabras del alcalde, Pedro Rodríguez. "Porque nuestra Ciudad", dijo, "es el espejo donde nos reflejamos y hoy queremos reflejarnos en ustedes para proyectar los valores en los que debemos apoyar nuestro futuro".

01 Jul

Canarias/ El precio de la vivienda usada ha vivido una subida del 2,2% en el archipiélago canario durante el último trimestre, hasta dejar el precio del metro cuadrado en 2.009 euros, según el último índice de precios de idealista. Este dato supone el precio más alto en Canarias desde que idealista tiene registros. La subida interanual es aún mayor: 6,2%.

Las provincias canarias han tenido un comportamiento alcista durante la primavera: subieron un 1,7% en el caso de Las Palmas, hasta los 1.990 euros/m2, y un 2,5% en Santa Cruz de Tenerife, hasta los 2.022 euros/m2, lo que supone el mayor precio de la provincia en la serie histórica.

01 Jul

Canarias/ La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias repartirá este año 14.678 tarjetas monedero este verano para seguir apoyando a las familias en situación económica vulnerable destinadas al alumnado de cuota cero que se activarán el lunes, 4 de julio, para la compra de alimentos de primera necesidad.

Consisten en una ayuda de 120 euros al mes por estudiante para los meses de julio y agosto, periodo en los que los comedores escolares no se encuentran en activo porque los centros escolares permanecen cerrados por vacaciones. La medida se implementó por primera vez en 2020, en los meses en los que la docencia se desarrolló de forma no presencial debido al Covid-19, y durante el verano pasado, por lo que este es el tercer año consecutivo en que se pone en marcha. En esta ocasión, implica una inversión total de 3.558.720 euros. Para su puesta en marcha el departamento autonómico ha suscrito un convenio con CaixaBank SA y Global Payment MoneyToPay EDE SL.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.