Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ En la actividad participa personal del complejo hospitalario, profesionales del Servicio de Urgencias Canario y de la iniciativa europea Angels.

El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, realiza hoy un simulacro de activación del Código Ictus con el fin de mantener preparado al personal implicado y detectar puntos susceptibles de mejora. En esta actividad está implicado tanto el personal del centro, como del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y de la iniciativa europea Angels.

01 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ Gran Canaria promocionará su destino turístico y sus principales productos en la región italiana de la Toscana a través de un acuerdo de hermanamiento que se presentó el pasado 13 de febrero, durante la celebración de la feria BIT de Milán, y que fue rubricada esta mañana por el director de Toscana Promozione, Francesco Tapinassi, y el director gerente de Turismo de Gran Canaria, Pablo Llinares.

01 Mar

San Bartolomé de Tirajana/ San Bartolomé de Tirajana suma a su calendario de eventos de ocio multitudinarios y con repercusión internacional, el 'Maspalomas Vive Fest´, que se celebrará entre el 6 al 9 de abril en el Campo de Fútbol de Maspalomas y que se prevé acoja a unas 30 mil personas.

Así lo anunciaba esta misma mañana la alcaldesa Conchi Narváez, quien estuvo acompañada por Samuel Henríquez, primer teniente de alcalde, y el promotor del evento, Damián Almeida, en el acto de presentación oficial.

01 Mar

La Orotava/ Linares reclama que la Villa se considere 'ciudad turística' como otros municipios a los que solo se les da ese privilegio por el número de camas que ofertan.
La Orotava es uno de los lugares más visitados de Canarias. No obstante, no es considerado un municipio turístico ni puede recibir ayudas por tal fin, lamenta el primer mandatario de la Villa Francisco Linares. En este sentido, asegura que esta localidad norteña tiene suficientes valores patrimoniales, naturales, etnográficos, paisajísticos, gastronómicos, museísticos, artísticos, culturales e históricos, además de por el número de visitantes que recibe cada día y por contar con un sello de calidad internacional, entre otras múltiples cosas, que le "acreditan como una ciudad turística".

01 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria está financiando -con una subvención de 952.000 euros- la remodelación de la plaza Luján Pérez y vías perimetrales en el municipio de Santa María de Guía.

Unos trabajos previstos para dentro de cinco meses, que buscan abrir el espacio para ponerlo a disposición de las actividades representativas del municipio, peatonalizar gran parte de las vías adyacentes para facilitar el acceso, ampliar y modernizar el local bajo la plaza para uso de aseos públicos adaptados, y sustituir el hormigón por la piedra tradicional de la cantera de Arucas, recuperando el adoquín tradicional, entre otras mejoras.

01 Mar

Puerto de la Cruz/ Esta semana se ultiman por parte del área de Bienestar Comunitario las pruebas de estanqueidad a las que está siendo sometida la cascada tras las obras de reacondicionamiento y mejora que se han llevado a cabo en las últimas semanas.

Tras la culminación de estas pruebas, en los próximos días se pondrá en servicio uno de los elementos que conforman el complejo de Playa Jardín.

01 Mar

Mogán/ La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y ediles del Gobierno local han visitado el paseo del Barranco de Pino Seco, en Arguineguín, donde lucen dos nuevos murales realizados por el artista moganero Carlos Hernández a encargo del Consistorio para embellecer la zona.

Los murales, situados en los márgenes del paseo del barranco, concretamente a la altura del puente que conecta la plaza de Pino Seco con la calle Damasco, se han pintado en las últimas semanas. Uno lo protagoniza una gran tortuga marina y el otro tres atunes, ambos acordes al espíritu marinero de la localidad.

01 Mar

Antigua/ El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Tráfico que dirige el alcalde, Matías Peña García, ha colaborado con el Consorcio de Abastecimiento de Aguas de Fuerteventura, CAAF en la reparación de un tramo de la red de distribución en su paso por la calle Roque Calero Fajardo en Antigua.

La actuación se realiza de urgencia ante la demanda justificada de los residentes de las viviendas afectadas que presentaban claras manchas de humedad en sus paredes principales, explica el alcalde.

01 Mar

Canarias/ El mercado de turismos y todoterrenos crece en Canarias un 8,3% en febrero respecto al mismo periodo del año pasado. En total se han matriculado 3.904 unidades. Todos los canales de venta muestran cifras en positivo que auguran una recuperación paulatina del sector de la automoción.

En el canal particular, las ventas crecen un 8,3 con 1.709 unidades matriculadas. Se consolida el crecimiento que desde hace varios meses y de forma consecutiva, experimenta el canal de empresas. El pasado mes de febrero se matricularon en este canal 1.237 unidades lo que supone un aumento del 14,22% con respecto a febrero de 2022.

01 Mar

Gran Canaria/ El presidente regional, Ángel Víctor Torres, avanzó en el Debate sobre el Estado de la Nacionalidad Canaria que tras su aprobación inicial se elevará la propuesta de declaración al Estado.

El Consejo de Gobierno de Canarias, a propuesta de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, abordará este jueves la aprobación inicial de la propuesta para la declaración del Parque Nacional de Guguy, en la isla de Gran Canaria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.