Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Mar

Canarias/ El vicepresidente del Gobierno, Román Rodríguez, acompañado de los consejeros Julio Pérez y Blas Trujillo, y de la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, presenta los detalles del proyecto.

El Gobierno de Canarias presentó hoy los proyectos arquitectónicos para la construcción de dos edificios gemelos, uno en Santa Cruz de Tenerife y otro en Telde, que albergarán los servicios esenciales que funcionan las 24 horas al día, los siete días de la semana.

22 Mar

Nacional/ La cita se celebrará entre el 22 y el 24 de marzo en Lloret de Mar bajo el lema de 'Competitividad de Sol y Playa'.
Los ocho municipios integrados en la Alianza de Municipios Turísticos Sol y Playa participarán entre el 22 y 24 de marzo en la primera edición del Foro Turístico de Destinos de Costa, que se desarrollará en Lloret de Mar, y en el que aportarán su experiencia en la gestión y recuperación del sector tras la pandemia.

22 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Compañía Cervecera de Canarias ha invertido 2,7 millones de euros en la mejora de la gestión del agua en sus fábricas de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria durante los últimos cinco años. Con todo ello, aspira a una reducción del consumo de agua por hectolitro producido en un 35% hasta 2025.

Con motivo del Día Mundial del Agua, que se celebra mañana, la compañía incide en su apuesta por seguir avanzado en un uso eficiente y responsable de este recurso como una de las prioridades que tiene en materia de sostenibilidad.

22 Mar

Canarias/ Cruz Roja Española organiza, de la mano de la Fundación Mahou San Miguel, con la colaboración de Fonteide y Cabildo de Tenerife, la II Feria del Servicio Multicanal de Orientación CRE-e: "El Empleo + Cerca" el próximo 29 de marzo, de 10:00 a 18:30 horas, de forma ininterrumpida, en el Recinto Ferial de Tenerife.
cruzroja1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de la segunda feria que la Organización desarrolla, junto con la Fundación Mahou San Miguel, en todo el territorio nacional.

22 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ "Los datos son concluyentes. Gran Canaria avanza con paso decidido hacia la soberanía alimentaria, lo que implica más bienestar para la población rural, alimentos de más calidad para toda la población de Gran Canaria, menos dependencia, menos emisiones y mejor conservación del paisaje y los entornos rurales".

Así lo manifestó el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, en el acto de presentación de la evolución del sector primario de la Isla, que se celebró en la Institución Ferial de Canarias (Infecar) y en el que estuvo acompañado por el consejero de Sector Primario y Soberanía Alimentaria, Miguel Hidalgo.

22 Mar

Tacoronte/ El trabajo realizado por la PBAT Tacoronte durante el ejercicio de 2022 ha arrojado unos resultados satisfactorios con relación a los objetivos marcados para el proyecto CER, que consiste en la Captura, Esterilización y Retorno de los gatos que viven en colonias, a los que se les presta una atención para su alimentación, control y cuidados básicos, así como en los casos de emergencias.

La Plataforma de Bienestar Animal de Tacoronte ha contado con el apoyo municipal para la puesta en marcha de este programa,y considera que en este periodo "se han hecho grandes avances en el control de la población de una forma ética", precisando, a través de su responsable, Mireia Marín, que "en este campo aún queda mucho por hacer".

22 Mar

Mogán/ La Concejalía de Parques y Jardines que encabeza el edil Víctor Gutiérrez, ha acondicionado la rotonda de la urbanización de Playa del Cura, que sufrió las consecuencias de la tormenta tropical Hermine el pasado septiembre.

El Consistorio no ostenta la competencia de esta glorieta, sin embargo ha intervenido en la misma para mejorar su estado y estética, cumpliendo asimismo con la demanda vecinal.

22 Mar

Puerto de la Cruz/ La séptima edición de Miss Grand Spain se celebrará entre el 23 y 25 de marzo en el Puerto de la Cruz, donde se escogerá a la representante de España para participar en el concurso de belleza internacional.

Glamour, elegancia y belleza se reunieron este martes en Loro Parque. La distinguida embajada animal recibió a las 45 concursantes del certamen Miss Grand Spain, quienes conocieron de cerca la flora y fauna de uno de los lugares más emblemáticos de Tenerife y reconocidos a nivel mundial.

22 Mar

Canarias/ Infecar Feria de Gran Canaria, en Las Palmas, acoge durante dos jornadas las pruebas del campeonato autonómico Canarias Skills 2023, en el que participan alrededor de 800 estudiantes, y tutoras y tutores de centros de Formación Profesional del Archipiélago.

Esta cita, que cuenta con una modalidad competitiva y otra de exhibición, está organizada por el Gobierno de Canarias, con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria. Se trata de mostrar el talento y los conocimientos adquiridos en el marco de estas enseñanzas, en los niveles de primer y segundo curso de los ciclos formativos de Grado Básico, Medio y Superior.

22 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ En 2015 y a tenor de los resultados del estudio diagnóstico que puso de manifiesto el lamentable estado de conservación en el que se encontraban las áreas industriales de Gran Canaria, el gobierno insular optó por actuar de "forma urgente y decidida" en revertir esa realidad y desarrolló el primer Plan Estratégico de Áreas Industriales, que ha servido hasta el día de hoy de hoja de ruta de una inversión de más de 23 millones de euros -14, 6 en el último mandato, desde 2019- para, en definitiva, "transformar y modernizar estos espacios como elemento fundamental para atraer nuevas inversiones privadas que ayuden a dinamizar nuestra economía", según explicó el presidente de la institución, Antonio Morales, en un acto celebrado en la sede del Cabildo con representantes de los entes de conservación, de asociaciones empresariales de áreas industriales y zonas comerciales, de la Cámara de Comercio, Asinca, Cecapyme, Fenorte, Fecoeca, Fecogranca, Empresas asociadas y Ayuntamientos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.