Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Mar

Adeje/ 12 personas han sido contratadas para el equipo de obras que rehabilitará viviendas de personas vulnerables del municipio.

El área de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Adeje, presidido por Raquel Rodríguez Alonso, ha puesto en marcha el proyecto 'Adeje Recuperación 2023', gestionado en colaboración con Cruz Roja.

24 Mar

Canarias/ El periodo de subsanación para las solicitudes que requieran la aportación de documentación acreditativa estará abierto hasta el 5 de abril.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) la segunda relación de concesión provisional de becas para la realización de estudios universitarios en el curso académico 2022-23.

24 Mar

Tenerife/ Los datos aportados por los establecimientos asociados y recogidos por el Observatorio Ashotel sitúan a La Palma en el 73%, a La Gomera en el 80% y El Hierro también en el 80%.
Los establecimientos hoteleros y extrahoteleros asociados a Ashotel recogen ya un porcentaje de reservas a día de hoy en la isla de Tenerife del 79,31% para Semana Santa, fechas comprendidas entre los días 2 y 9 de abril próximos, según la encuesta interna que realiza la patronal hotelera a través de su Observatorio de Competitividad Turística y Sostenibilidad para los principales ciclos vacacionales. Este dato supone apenas tres puntos menos que la media estimada para la Semana Santa de 2019, año de referencia prepandemia.

24 Mar

Canarias/ Una veintena de empresas de diseño y fabricación digital participaron este viernes en Tenerife en el primer evento regional del sector en Canarias, organizado conjuntamente por Crideo y la Red CIDE a través de los nodos del Instituto Tecnológico de Canarias y de CEOE-Tenerife.

Sectores altamente tecnificados como la medicina o la aeronáutica, centros de investigación e industrias afines requieren de soluciones de fabricación avanzada, basadas en técnicas de digitalización y nuevos materiales para obtener componentes, prototipos y mecanizado de piezas de alta precisión.

24 Mar

Canarias/ La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias reconoce la calidad de los trabajos presentados tanto por el estudiantado como por docentes de Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior y Centros de Enseñanzas de Personas Adultas sobre diversos aspectos del patrimonio de las islas en el marco de los terceros premios a proyectos de actividades complementarias y extraescolares del departamento autonómico. En esta ocasión, han sido 12 las propuestas que han obtenido un primer o segundo premio, y seis más los que han logrado un accésit.

24 Mar

Canarias/ José Antonio Valbuena presentó este jueves una plataforma web específica que pretende convertirse en punto de encuentro de las entidades y las personas comprometidas con este tipo de iniciativas.

El consejero de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, José Antonio Valbuena, ha presentado este jueves, 23 de marzo, en rueda de prensa la primera plataforma específica para el voluntariado ambiental del archipiélago. Del mismo modo, ha subrayado que su Departamento ha incluido en sus presupuestos de 2023 una partida de 400.000 euros para apoyar este tipo de actividades y formar una red canaria dedicada a este fin específico.

24 Mar

Canarias/ El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha reunido de nuevo a la Comisión Mixta para el seguimiento del sistema de compensación que financia el transporte marítimo y aéreo de mercancías interinsular, entre las Islas Canarias y la Península y entre las Islas Canarias y otros países de la UE, y que cuenta con un presupuesto de 69 millones de euros este año.
Durante este segundo encuentro, se ha analizado la normativa que regula las ayudas, centrando la atención en la comunitaria de ayudas de Estado; se ha debatido sobre las normas internas funcionamiento de la propia Comisión, se ha dado continuidad a los trabajos iniciados con su constitución en febrero de este año, y se han atendido las cuestiones planteadas por los representantes de las asociaciones.

24 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ La Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria, con Inés Jiménez al frente, ya ha llevado a cabo la primera experiencia piloto de vigilancia y control ambiental con drones de las zonas de uso restringido y exclusión de la Reserva Natural Especial de Las Dunas de Maspalomas, con el objetivo de incrementar y mejorar las labores de protección de este espacio natural protegido.

24 Mar

Tenerife/ El General de Ejercito Enseñat finaliza su estancia en Tenerife con la visita a las Bases de La Cuesta , Hoya Fría y el establecemiento de Almeyda.
El General de Ejército Jefe de Estado Mayor del Ejército (JEME) Amador Enseñat y Berea ha completado su agenda en la provincia de Santa Cruz con la visita a las Bases de Hoya Fría, La Cuesta y el establecimiento de Almeyda antes de regresar a Madrid.

24 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, presentaron este jueves el nuevo Recinto Ferial de Agüimes, una instalación que está llamada a convertirse en el principal espacio de referencia del Sureste de Gran Canaria para la celebración de conciertos, ferias y todo tipo de eventos comerciales, sociales y culturales.

El acto, al que acudió una amplia representación de las empresas instaladas en el municipio, contó también con la presencia de Cornelio Suárez, presidente de la Asociación de Empresarios Aenaga, y de Juan Acosta, presidente de Ecoaga, la Entidad de Conservación de la Zona Industrial de Arinaga.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.