Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Mar

Canarias/ El vicepresidente y consejero de Hacienda, Román Rodríguez, presidirá los dos actos oficiales de lanzamiento, en Gran Canaria y Tenerife, con la asistencia de representantes.

La Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos del Gobierno de Canarias organizará esta próxima semana los actos oficiales de lanzamiento de los programas operativos FEDER y FSE+, por los que el Archipiélago recibirá una inversión global de 2.784,7 millones de euros hasta el año 2027.

06 Mar

Granadilla de Abona/ En la mañana de este domingo (05 marzo 2023), balcones y ventanas de El Médano han amanecido con carteles de protesta ante la insostenible situación de vertidos de aguas fecales en la costa del municipio granadillero.

Mensajes en diferentes idiomas como:-

Nadamos en caca

06 Mar

Canarias/ El consejero de Transición Ecológica destaca el interés generalizado por las líneas de subvención que actualmente están abiertas por valor de 243 millones de euros y que benefician a personas, comunidades, administraciones, empresas e industrias.

Las Oficinas Verdes de Canarias (OVC) celebrarán este viernes, 10 de marzo, un taller online (webinar) destinado a informar pormenorizadamente sobre las tres líneas de subvención abiertas por la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial que alcanzan los 243 millones de euros y que se enmarcan en la 'Estrategia de Energía Sostenible de las Islas Canarias' del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico.

06 Mar

La Palma/ Una encuesta realizada por Tierra Bonita entre los afectados por el volcán acogidos a las ayudas de alquiler de viviendas confirma el considerable retraso en el abono de estas subvenciones y la insuficiencia de sus cuantías con respecto a los precios reales debido a la especulación inmobiliaria tras la erupción volcánica.

Por ello, esta ONG, que ha contado con la colaboración de Cáritas para la recogida de datos, presentará un escrito ante el Instituto Canario de la Vivienda (ICAVI), del Gobierno canario, para solicitar que ingrese el dinero cada mes y adapte el importe de las ayudas al coste real del arrendamiento.

06 Mar

Puerto de la Cruz/ Hasta el 14 de marzo ya se puede disfrutar en el espacio cultural El Castillo de la II edición de la exposición Artesanía en Violeta que se integra dentro de los actos programados por el área de Igualdad desde el Centro Municipal de las Mujeres del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, y que celebró su inauguración este sábado con la presencia del alcalde de la ciudad Marco González y la concejala del área Carolina Rodríguez, que concluyó con una mesa debate sobre el oficio de artesana con la participación de la socióloga Beatriz Bello, y las artesanas Isora y Nayra Pérez, además de la técnica del área Sandra Bacallado.

06 Mar

Tenerife/ La mayor certificadora de prácticas de bienestar del mundo entrega este galardón en reconocimiento a aquellos que han hecho una contribución significativa para la conservación de la biodiversidad.

American Humane, la mayor certificadora de bienestar animal del mundo, ha anunciado la apertura de las nominaciones para el Premio Internacional Wolfgang Kiessling de Conservación de Especies 2023. Establecido en 2022, este premio reconoce a aquellos que logran un cambio positivo significativo en el campo de la práctica, la teoría y la investigación de la conservación. El premio anual fue creado en honor de Wolfgang F. Kiessling, fundador de Loro Parque y líder mundialmente reconocido en el campo de la conservación.

06 Mar

Tenerife/ Casi 20 actividades paralelas, 2 presentaciones de libros, 3 actuaciones musicales, 14 talleres y charlas para todos los públicos, puestos de gastronomía y más de 40 firmas locales de prestigio se dan cita en la sexta edición del Canary Market Place.

Este evento, que se celebrará en el Castillo de La Laguna, se ha consolidado como un encuentro entre el ocio, la cultura, la literatura y las familias. Esta edición cuenta con artistas y profesionales de la artesanía especializados en calzado, vestimenta y joyería, entre otros.

06 Mar

Canarias/ En los dos primeros meses de 2023 se han contabilizado 25 procedimientos concursales y 352 disoluciones en Canarias, según los datos sobre Procedimientos concursales extraídos por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), (compañía filial de Cesce), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing.

El número de concursos llega a 23, se han registrado 2 planes de reestructuración estos meses pero ningún procedimiento especial para pymes.

06 Mar

Arona/ El Centro Cultural de Los Cristianos acogió el viernes pasado la jornada "Transformación en Verde", un evento de networking organizado por Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Canarias, con la participación de Oficinas Verdes.

Esta jornada, dirigida a emprendedores, pymes, directivos y público en general, buscaba acercar al sector empresarial y emprendedor las oportunidades existentes en economía verde, la financiación pública y estrategia del Gobierno de Canarias en esta materia, así como la demostración de buenas prácticas por parte de empresas lideradas por la juventud empresaria.

06 Mar

Arona/ La Casa de la Bodega de Arona ha sido el escenario principal de un día repleto de actividades en las que los turistas de diversas nacionalidades han podido visitar algunos de los rincones en los que se conserva su patrimonio histórico, paisajístico y cultural del municipio con la participación de miembros de la Escuela Municipal de Folclor de Arona.
Arona ha sido escenario de la entrega de diplomas a los clientes fieles que el Centro de Iniciativas y Turismo de las Comarca del Sur de Tenerife otorga dos veces al año. La Casa de la Bodega ha acogido la emotiva ceremonia en la que han participado 50 personas que han visitado de forma reiterada y durante muchos años la zona sur de la isla. En esta edición, se ha premiado la fidelidad de visitantes de distintas nacionalidades: española, británica, belga, alemana, francesa, italiana y rumana.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.