Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Nov

PROPUESTA A LOS AYUNTAMIENTOS
Canarias/ El secretario de Política Municipal del PSOE de Canarias, Gustavo Matos, ha hecho un llamamiento a los ayuntamientos socialistas del archipiélago para que, al igual que se ha hecho en Santa Cruz de Tenerife, retiren sus fondos de aquellas entidades bancarias que practiquen desahucios contra personas sin recursos.

10 Nov

Por la liquidación de 2012
Canarias/ Los cabildos y ayuntamientos de Canarias han manifestado su negativa a tener que devolver los 40 millones de euros que está pidiendo el Gobierno de Canarias en relación a las liquidaciones a cuenta que se han venido practicando a lo largo del presente ejercicio.

10 Nov

Un varón de 75 años es rescatado en el barranco de Masca por una complicación de salud con dificultad respiratoria.

Buenavista del Norte/ Sobre las 12: 45 horas del sábado se recibe una llamada al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 informando que un senderista de 75 años presentaba un cuadro de fatiga y mareos asociada a una enfermedad anterior, lo que hacía necesaria su evacuación para asistencia médica.

10 Nov

El piloto español logra la 'pole' de MotoGP bajando del minuto y 31 segundos
Pedrosa aventaja en casi tres décimas al campeón mundial, Jorge Lorenzo

Valencia/ El español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V) pulverizó literalmente el récord del circuito "Ricardo Tormo" de Cheste durante la sesión oficial de entrenamientos de MotoGP para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, lo que le permitió ponerse al frente de la tabla de tiempos en la última carrera de la temporada.
Pedrosa 'machaca' el récord

10 Nov

El tenista argentino sorprende al suizo, al que gana por 7-6, 4-6 y 6-3
El éxito de Del Potro deja a David Ferrer fuera de las semifinales

Internacional/ El tenista argentino, Juan Martín del Potro se convirtió en semifinalista de la Copa Masters, tras ganar al suizo Roger Federer por 7-6, 4-6 y 6-3. Con esta victoria, Del Potro deja fuera del acceso a las semifinales a David Ferrer, antes incluso de que el español juegue su último partido del grupo ante Tipsarevic.

10 Nov

Nueva Canarias (NC) ha decidido iniciar los contactos con los grupos parlamentarios para comenzar un proceso de diálogo sobre la reforma del sistema electoral, tal y como ha informado el portavoz parlamentario de NC, Román Rodríguez, que recordó que Coalición Canaria (CC) y el Partido Popular (PP) expresaron su voluntad para abordar este debate en el discurso de investidura de la actual legislatura, mientras que el PSOE lo llevó en su programa electoral.

Canarias/ En una nota de prensa, el también presidente de los nacionalistas progresistas ha dicho que ha llegado el momento de "pasar de las palabras a los hechos", por lo que a comienzos de la próxima semana se dirigirá por carta a los tres grupos parlamentarios para iniciar un diálogo, sin poner sobre la mesa propuestas previas que pudieran condicionar este proceso con el objetivo de llegar hasta el final.

10 Nov

Después de un mes en alta mar, llegan al puerto tinerfeño las tres grúas que permitirán atender a buques de gran tamaño que antes no podían operar en el puerto santacrucero.
Santa Cruz de Tenerife/ Este sábado han llegado al Puerto de Santa Cruz de Tenerife las tres grúas gigantes para contenedores que llevan un mes de recorrido en alta mar. Pesan 13 mil toneladas y miden 112 metros. Ayudarán a aumentar la producción del puerto tinerfeño.

10 Nov

El olímpico sabrá esta semana si tiene que pasar por el quirófano.
Canarias/ El deportista Andrés Mata, diploma olímpico en halterofilia en los Juegos de Londres, sufre una lesión en la muñeca y podría perderse el próximo Campeonato de Europa junior.

10 Nov

Por segundo año consecutivo el campo de Las Palmeras Golf en la capital grancanaria acoge este torneo nacional, al que concurren más de 70 equipos. De las cinco ediciones celebradas hasta el momento, los jugadores canarios José Manuel Carretero, César Fernández y Alejandro Jiménez ostentan cuatro triunfos
Canarias/ La pareja formada por los jugadores canarios Prudencio Ramos y Francisco Rodríguez ocupa el liderato provisional del VI Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt 2012, tras la disputa de la primera jornada este sábado en el campo capitalino de Las Palmeras Golf. Un torneo organizado por la Real Federación Española de Golf y la Federación Canaria de Golf, que por segundo año consecutivo se celebra en Las Palmas de Gran Canaria y que reúne a más de 70 equipos procedentes de todo el territorio nacional.

10 Nov

El CCN estuvo presente en la manifestación en apoyo de exigir la depuración de responsabilidades en el incendio declarado en La Gomera el pasado mes de agosto y que tuvo lugar en el día de hoy por las calles de Santa Cruz de Tenerife convocada por el colectivo "La Gomera se Mueve"

Santa Cruz de Tenerife/ En la misma estuvieron presentes  Pedro Medina, presidente del CCN en la isla de La Gomera y portavoz del Grupo Nacionalista CC-PNC-CCN en el Cabildo de La Gomera, José Luis Langa, presidente de la Comisión de Derechos, Garantías y Buenas Prácticas de los centristas, Solveida Clemente, alcaldesa de Hermigua y secretaria insular del CCN en la isla colombina. Igualmente estuvieron presente en la manifestación los cargos públicos, José Manuel Maceda consejero del Cabildo Insular de La Gomera por CC, Miguel Ángel Hernández e Isidro Negrín, alcalde y concejal respectivamente del municipio de Valle Gran Rey.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.