Martes, 16 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Nov

Una de las principales novedades de esta edición será la celebración del I Foro de Coproducción Audiovisual de La Laguna, que contará con la presencia de productores españoles y mexicanos.

La Laguna / La segunda edición del Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena) se materializará en seis días de proyecciones que tendrán lugar en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna del 26 de noviembre al 1 de diciembre.

26 Nov

Willy Barroso deja de entrenar al Marino después de la derrota de ayer ante el Caudal de Mieres en el Antonio Domínguez, por 1-3. El cuadro sureño baja a la última posición de la tabla clasificatoria. En la imagen de Omar Rodríguez, que circula vía Twitter, se ve a Pepe Barrios con David Amaral.

Arona/ En declaraciones a la cadena SER, el presidente del club ha confirmado "el acuerdo alcanzado esta mañana para que Willy deje el club". "Nos ha dicho que a lo mejor no estaba capacitado para sacar el equipo adelante", dijo.

26 Nov

Canarias / La presidenta del Grupo Parlamentario Socialista, Lola Padrón, exigió hoy al Gobierno de España que asuma su compromiso con los vecinos de Las Chumberas y cumpla el acuerdo verbal alcanzado entre el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá, y el Ayuntamiento de La Laguna para que el Estado asuma su parte del coste de la reposición de las viviendas.

26 Nov

Margarita Ramos explica que las cámaras viven un momento de transformación y deben continuar su labor

Canarias/ La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos, asiste en Madrid este martes, 27 de noviembre, a la Asamblea General de Cámaras 2012 en la que se repasarán los 125 años de historia de las cámaras de comercio y se analizará la nueva Ley de Cámaras.

26 Nov

La consejera de Acción Exterior, Delia Herrera, destacó que estas nuevas herramientas son de gran utilidad para apoyar el trabajo de las ONG´s
Tenerife/ El Cabildo de Tenerife, a través del área de Acción Exterior, ha organizado un taller sobre Crowdfunding para mejorar los procesos de captación de recursos por parte de las ONG´s. La iniciativa se enmarca en el conjunto de acciones de apoyo que el Cabildo desarrolla con distintas O.N.G.'s y colectivos sociales que se dedican a la cooperación al desarrollo. La consejera de Acción Exterior, Delia Herrera, ha destacado que "estas nuevas herramientas son de gran utilidad para apoyar el trabajo de las ONG´s".

26 Nov

La consejera de Medio Ambiente, Ana Lupe Mora, mantiene reuniones en Bruselas para buscar líneas de financiación para proyectos con fondos comunitarios
Tenerife/ El Cabildo ha mostrado en Europa su compromiso para firmar el Pacto de los Alcaldes, cuyo objetivo es lograr la eficiencia energética y reducir las emisiones, un acuerdo suscrito ya por más de 4.000 municipios europeos. La consejera insular de Medio Ambiente, Sostenibilidad Territorial y Aguas, Ana Lupe Mora, viajó recientemente a Bruselas donde mantuvo diversas reuniones de trabajo, en las que expresó su voluntad de impulsar este pacto entre los ayuntamientos de Tenerife. Con su compromiso, los firmantes del Pacto se han propuesto superar el objetivo de la Unión Europea de reducir en un 20% las emisiones de CO2 antes de 2020.

26 Nov

Blanca de la Torre interviene este martes, a partir de las 18,00 horas
Tenerife/ TEA Tenerife Espacio de las Artes ofrecerá mañana [martes 27], a partir de las 18,00 horas, una conferencia de la comisaria de la exposición Piel de gallina. Regina José Galindo, Blanca de la Torre, quien hablará sobre la relación entre el videoarte y la performance. Con el título La alquimia del fetiche. Prácticas performativas, su registro y museización, De la Torre intentará mostrar las delgadas líneas que separan ambas disciplinas y la inclusión de la performance en el ámbito museístico.

26 Nov

El Cluster Canario Insignia Empresarial es uno de los beneficiarios de la convocatoria de ayudas
Tenerife/ El Cabildo de Tenerife colabora con las agrupaciones empresariales de la Isla (Cluster) para impulsar la innovación y generar empleo. Esta colaboración se ha traducido en una serie de subvenciones concedidas a los diferentes cluster a través del programa TF Innova y que ha supuesto una inversión de 771.900 euros desde 2008. Este año el importe previsto supera los 97.400 euros para cinco cluster entre los que se incluye Insignia Empresarial. Tal y como indicó el consejero insular de Innovación, Antonio García Marichal en el acto de presentación del citado cluster, "esta iniciativa se enmarca en el Plan Insular de Emprendimiento que lleva a cabo el Cabildo para favorecer la creación de empleo".

26 Nov

Canarias / El Partido Popular ha anunciado que presentará una enmienda a la totalidad, además de enmiendas parciales, al Proyecto de Presupuestos de Canarias para 2013 para "dar una vuelta de calcetín" a unas cuentas que suponen un "estrepitoso fracaso" del Gobierno que preside Paulino Rivero en el ámbito político, social y económico.

26 Nov

El acto ha tenido lugar este viernes en el Salón Noble
Tenerife/ aEl Cabildo de Tenerife ha entregado este viernes la medalla de oro de la Isla a las entidades Cajasiete Cajarural, Sociedad Cooperativa de Crédito y la Congregación Salesiana y el título de Hijo Adoptivo de la Isla de Tenerife a Wladimiro Rodríguez Brito. Durante el acto, que ha tenido lugar en el Salón Noble del Palacio insular, el presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, ha destacado la aportación de Cajasiete y los Salesianos a lo sociedad tinerfeña, así como el trabajo y dedicación de Wladimiro Rodríguez a lo largo de su vida a favor del medio ambiente de la Isla.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
"Repunta la inflación por los precios de la electricidad y los carburantes"

"Repunta la inflación por los precios de la electricidad y los carburantes"

Economía | Sin comentarios

Tenerife/ El presidente de CEOE Tenerife ha señalado que el reciente a...

Puerto del Rosario impulsa el comercio local con una inversión de más de 590.000 euros

Comercio | Sin comentarios

Puerto del Rosario/ El Ayuntamiento de Puerto del Rosario presentó est...

Transparencia advierte sanciones a Yaiza si no responde por el caso del camello maltratado

Lanzarote | Sin comentarios

Lanzarote/ El Comisionado remitió un nuevo requerimiento de ejecución ...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Los rodajes arrancan con fuerza en Gran Canaria

Los rodajes arrancan con fuerza en Gran Canaria

Cine | Sin comentarios

Gran Canaria/ El año 2024 ha arrancado con fuerza en Gran Canaria, en ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.