Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Dic

Los verdinegros fueron superiores a la UD Las Palmas y necesitaron a Rubén Castro para encaminar la eliminatoria que quedó 1-1.


El Real Betis Balompié perdonó a la Unión Deportiva Las Palmas en un partido que dominó, pero en el que no marcó hasta que entró al césped el examarillo Rubén Castro, y que los canarios igualaron en una acción aislada cuando los verdiblancos tenían la eliminatoria encarrilada.

15 Dic

Fallecieron 20 niños y seis adultos

Las autoridades del estado de Connecticut han dicho este sábado que han obtenido suficientes pruebas para hacerse "una imagen completa" del tiroteo de este viernes en una escuela de esta ciudad, que causó la muerte de 20 niños y seis adultos.

15 Dic

Hay quienes se empeñan en negar las evidencias. Insisten una y otra vez, tratando de confundir y minusvalorar, pero el momento de la verdad siempre llega y en la administración pública ese momento no es otro que la elaboración de los presupuestos.

15 Dic

Canarias / La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado para este domingo el riesgo amarillo activado este sábado para Tenerife, La Palma y El Hierro a todas las islas de la Comunidad Autónoma de Canarias.

15 Dic

La CEN aprueba la expulsión del partido de Antonio Hernández Lobo y Rosario Chesa.

Canarias / La Comisión Ejecutiva Nacional de Coalición Canaria ratificó en la reunión mantenida hoy en la sede de los nacionalistas en Santa Cruz de Tenerife "el acuerdo adoptado por el Comité Permanente el pasado lunes o, lo que es lo mismo, apoyar las cuentas canarias para 2013 presentadas por el Ejecutivo que preside Paulino Rivero", afirmó el secretario general de los nacionalistas canarios, José Miguel Barragán.
15 Dic

La naturaleza humana o, mejor dicho, su mente, es insondable. Cuandosuceden tragedias como la acontecida hace sólo unas horas en el Estado de Connecticut, sólo cabe ponerse a pensar de qué estamos hechos las personaspara cometer un crimen tan atroz como execrable.

15 Dic

Vuelve otra vez lo que parecía olvidado, las pateras cargadas de africanos tocando nuestras costas y perdiendo la vida en ellas. Hace un par de días en Lanzarote, una patrullera, noche oscura, mala mar, y la tragedia.

15 Dic

Santiago del Teide / Un hombre ha fallecido y al menos otras tres personas resultaron heridas tras la colisión de una embarcación con una roca en la costa de la zona de Los Gigantes, dentro del término municipal de Santiago del Teide (Tenerife).

15 Dic

El secretario general asiste en Madrid a la reunión del Consejo Territorial del PSOE. También mantuvo un encuentro monográfico sobre Canarias con Rubalcaba.

"Hay que pasar de las políticas de resistencia de la derecha a movilizar a todo el PSOE para presentar alternativas a la sociedad"

Canarias / El secretario general del PSOE de Canarias, José Miguel Pérez, afirmó hoy que los socialistas del Archipiélago son "partidarios de pasar de las políticas de resistencia y de amortización de la derecha, que están llevando al desastre a la democracia, la economía y la sociedad, a movilizar a todo el partido para que entre toda la militancia y los simpatizantes se elaboren en los próximos meses políticas absolutamente diferentes a las de la derecha y se propongan a la sociedad como alternativa".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.