Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Mar

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha logrado una sufrida victoria en el Gran Premio de Malasia

domingo, 25 de marzo de 2012

fernandoalonsoganaformulaunoMalasia/ Se ha disputado este domingo en el circuito de Sepang y que ha estado marcado por una suspensión momentánea por la lluvia.

25 Mar

Rivero recomienda al Gobierno central que "tome nota" de las manifestaciones

domingo, 25 de marzo de 2012

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha recomendado al Ejecutivo central que dirige el Partido Popular (PP) que "tome nota" de las manifestaciones que se produjeron ayer en las distintas islas del Archipiélago con motivo de las prospecciones petrolíferas, tras "adoptar decisiones dando la espalda a nuestras instituciones y al interés general de las Islas", para concluir que "con Canarias no se juega".

25 Mar

Tosco. Sin ideas. Muy espeso. Cualquiera de estos tres adjetivos valdría para definir el partido que el conjunto blanquiazul completó en Butarque ante el Leganés. 

domingo, 25 de marzo de 2012

Leganés/Los de García Tébar no encontraron fluidez para enlazar jugadas de peligro y se abonaron al balón largo como estrategia de ataque. Por su parte, el Leganés nunca demostró su condición de colista. Los locales fueron superiores y se llevaron una merecida victoria, gracias a los goles de Tonino y Víctor. El Tenerife cerró su semana 'horribilis'.

25 Mar

El Real Madrid, y no es la primera vez que escribo sobre este asunto, tiene un más que serio problema con su entrenador, con José Mourinho. No es de recibo que cada vez que a este caballero se le pela el cable, la plantilla entre en un proceso de desquiciamiento bíblico hasta acabar dando una imagen que no es apta para menores de edad.

25 Mar

Ha comenzado ya la primavera y, pese a lo que cabría esperarse, se están registrando nieves y lluvias en algunas comunidades que le vienen muy bien a nuestro país, aunque no todas las regiones se benefician de esta buena nueva. Canarias sufre el mayor déficit de precipitaciones de toda España y, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el invierno ha tenido un carácter "extraordinariamente seco". No ha llovido ni siquiera el 25 por ciento de los niveles habituales, y las pocas lluvias que se han producido han sido muy débiles.

25 Mar

Lo de que el turismo peninsular viaje a Canarias, especialmente en fechas clave como la Semana Santa, se está poniendo no caro, sino carísimo, casi imposible para el bolsillo de aquellos que viven de una modesta nómina y encima tienen cargas familiares.

En un excelente artículo elaborado por los compañeros de La Opinión de Tenerife, han llegado a la nada feliz conclusión, desde el lado del hotelero de las Islas, de que para un ciudadano de Madrid o de Barcelona es mucho más sencillo y más rentable al bolsillo viajar a Nueva York o a Caracas antes que escoger cualquiera de los destinos más típicos de las Islas, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria o Tenerife.

25 Mar

La Delegación del Gobierno en Canarias ha cifrado en 16.400 las personas que han asistido a las diferentes manifestaciones  para protestar contra las prospecciones petrolíferas.

sábado, 24 de marzo de 2012

Canarias/ En concreto indica que en Lanzarote acudieron 9.000 personas; en Fuerteventura 3.000, en Gran Canaria 1.500; Tenerife 2.500; La Gomera 100; La Palma 200; y El Hierro 100, según los datos facilitados por el Cuerpo Nacional de Policía.

25 Mar

A Puerto del rosario asistieron unas 15.000, mientras que en Arrecife la cifra superó a los 22.000 lanzaroteños

sábado, 24 de marzo de 2012

Canarias/ Según la delegación del Gobierno: en Lanzarote acudieron 9.000 personas; a Fuerteventura 3.000, a Gran Canaria 1.500; Tenerife 2.500; La Gomera 100; La Palma 200; y El Hierro 100.

Unas 40.000 personas se han manifestado en Lanzarote y Fuerteventura como rechazo a las prospecciones petrolíferas que el Gobierno central, que preside Mariano Rajoy, ha aprobado frente a las costas lanzaroteñas y majoreras, en una protesta a la que se han sumado los gobiernos insulares de ambas islas.

El Gobierno de España respeta el derecho del Ejecutivo canario a acudir al Supremo

La Delegación del Gobierno en Canarias cifra en 16.400 las personas que han asistido a las diferentes manifestaciones

La Policía Local cifró en 22.000 las personas que acudieron al encuentro tuvo lugar en el municipio lanzaroteño de Arrecife y que comenzó a las 19:00 horas. Sin embargo, la organización del encuentro indicó a ACN Press que el número de asistentes podría ascender a los 25.000.

En la isla majorera la manifestación comenzó con media hora de retraso desde la Plaza de la Iglesia y el Movimiento Ciudadano por Fuerteventura estimó la presencia de unos 15.000 ciudadanos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.