Jueves, 25 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Mar

El glaciar Perito Moreno, en el sur de Argentina, ha completado su estruendosa ruptura este lunes después de que se comenzaran a registrar filtraciones desde el pasado miércoles.

lunes, 05 de marzo de 2012

Argentina/ La ruptura del dique de hielo que separa el brazo Rico y el Canal de los Témpanos del Lago Argentino se ha producido esta madrugada, a las 4 de la mañana hora local, cuando casi no quedaba ninguno de los miles de turistas que se habían acercado a contemplar el espectáculo.

05 Mar

El proceso volcánico continúa por lo que se mantiene el sistema de vigilancia y las batimetrías periódicas. El IEO ha establecido la profundidad de la cima del cono en 88 metros

lunes, 05 de marzo de 2012

El Hierro/ El Comité Científico del Plan de Protección Civil por Riesgo Volcánico ha confirmado, con la unanimidad de todos sus miembros, que la erupción submarina que se inició en octubre en El Hierro ha concluido.

05 Mar

El CD Tenerife se llevó una trabajada victoria ante un Real Madrid Castilla que se adelantó en el marcador por medio de Juanfran. Crónica y foto de tenerifedeportivo.com

domingo, 04 de marzo de 2012

Santa Cruz de Tenerife/ Los blanquiazules, lejos de venirse abajo tras el primer gol de los merengues, mantuvieron la calma y a base de trabajo y sacrificio fueron metiendo a los blancos en su área. En un partido con un ritmo trepidante y con la intensidad propia de un encuentro de un partido de 'playoffs', o incluso de superior categoría, Jorge Perona fue el gran protagonista con dos goles, que lograban la remontada blanquiazul. En los últimos minutos de partido, el CD Tenerife colocó la puntilla al partido. Los blanquiazules consiguieron el tercer y definitivo tanto tras una contra culminada por Kike López, que dejaba el partido sentenciado.

05 Mar

Gana 3-2

sábado, 03 de marzo de 2012

Las Palmas/ La UD Las Palmas tuvo que tirar de nuevo de épica este sábado para sumar tres nuevos puntos a costa del Girona. Esta vez fue Mauro Quiroga el que de un impresionante cabezazo llevó la alegría al recinto de Siete Palmas cuando ya se cumplía el minuto 92.

05 Mar

Además de Bernd Schuster, Emilio Sánchez Vicario y Martín Berasategui

lunes, 05 de marzo de 2012

Guía de Isora/ Del 15 al 18 de marzo, Abama Golf & Spa Resort organiza la tercera edición del torneo de golf International Abama pro-am que va a congregar a un gran número de rostros famosos del deporte y de la vida social de nuestro país.

05 Mar

Javier González Ortiz solicitará en el Consejo de Política Fiscal y Financiera que el Estado cumpla sus compromisos con los servicios públicos esenciales

lunes, 05 de marzo de 2012

Canarias/ "El Gobierno de Canarias reclamará que el recorte anunciado por el Estado para las comunidades autónomas sea cero para las Islas", según declaró hoy Javier González Ortiz, consejero de Economía, Hacienda y Seguridad del Ejecutivo canario. Esta reclamación será expuesta mañana, martes, en el transcurso de la celebración en Madrid del Consejo de Política Fiscal y Financiera.

05 Mar

La selección de Tenerife se ha proclamado este domingo campeona del Trofeo Pancho Camurria de selecciones juveniles de lucha canaria tras imponerse en la gran final celebrada en Valsequillo a la de la isla de La Palma por 12-7.

lunes, 05 de marzo de 2012

Tenerife/ Los tinerfeños, que en semifinales superaron a la de Gran Canaria también por 12-7, se fueron rápidamente en el marcador y con 9-3 la competición parecía casi decidida. Pese a que La Palma, que en semifinales se impuso a Lanzarote por un apurado 12-11, reaccionó y llegó a poner el luminoso en 10-7, al final los candidatos al título cumplieron con los pronósticos y lograron la victoria.

05 Mar

Los actos conmemorativos por el Día Internacional de los Derechos de las Mujeres comienzan hoy (5 de marzo) y se desarrollan hasta el próximo 12 de abril

lunes, 05 de marzo de 2012

Arona/ El Ayuntamiento de Arona, a través de la Unidad de Mujer e Igualdad de Oportunidades del Patronato de Servicios Sociales, que dirige Clara María Pérez, ha puesto en marcha hoy (5 de marzo) la campaña conmemorativa con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos de las Mujeres, que tiene como objetivo fundamental "conmemorar las contribuciones que han realizado las mujeres en el avance de la sociedad y reivindicar la eliminación de las discriminaciones que sufren en todo el mundo".

05 Mar

Multitud de personas se dieron cita este domingo 4 de marzo en las calles de acceso a Los Gigantes para disfrutar del coso de su carnaval en el que participaron numerosos grupos y que fue todo un espectáculo de ritmo, color y armonía.

lunes, 05 de marzo de 2012

Los Gigantes/ Desde las 17:00 horas se congregaron, en la rotonda de la pescadora, todos los grupos participantes en la cabalgata, discurriendo la misma por las calles José González Forte y Flor de Pascua, finalizando el recorrido en la plaza Buganvilla de Los Gigantes; en un acto, que fue la antesala de la quema de la sardina que tendrá lugar, este 5 de marzo, desde las 21:00 horas.

05 Mar

El Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) ha sido reconocido en la XV edición de los Premios Mundo Empresarial Europeo como institución destacada en Canarias por la labor desarrollada en 2011

viernes, 02 de marzo de 2012

grantecanCanarias/ La publicación de ámbito nacional 'Mundo Empresarial Europeo' celebró el pasado 27 de febrero la decimoquinta edición de su entrega de Premios Mundo Empresarial Europeo, con los que distingue anualmente a un organismo y una empresa de cada comunidad autónoma en base a las actividades llevadas a cabo el año anterior.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
La Policía Canaria precinta una construcción ilegal en el municipio de Güímar

La Policía Canaria precinta una construcción ilegal en el municipio de Güímar

Sucesos | Sin comentarios

Tenerife/ El Plan de Inspección en materia de urbanismo del cuerpo ha ...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El Hierro recibe la visita de la Secretaria de Estado de Migraciones

El Hierro recibe la visita de la Secretaria de Estado de Migraciones

Sociedad | Sin comentarios

El Hierro/  Hasta la isla canaria han llegado 7.938 migrantes del...

La Academia de Artes Escénicas entrega tres de sus Premios Talía a profesionales de las islas

La Academia de Artes Escénicas entrega tres de sus Premios Talía a profesionales de las islas

Cultura | Sin comentarios

Canarias/ La consejera canaria de Cultura, Migdalia Machín, felicita a...

La Fundación César Manrique visita el Complejo Turístico Costa Martiánez

La Fundación César Manrique visita el Complejo Turístico Costa Martiánez

Turismo | Sin comentarios

Puerto de la Cruz/ Este martes el presidente de la Fundación César Man...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.