Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Mar

Es una especie en peligro de extinción

martes, 06 de marzo de 2012

tortugabobaFuerteventura/ Analizar las técnicas y avances en materia de conservación de tortugas marinas será el objetivo de las jornadas que el 'Proyecto Pelagos' celebrará en Fuerteventura los próximos días 9 y 10 de marzo que culminarán con una suelta en la playa de Cofetem en el municipio majorero de Pájara.

06 Mar

Tras casi tres horas de reunión, la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido que la Final de la Copa del Rey 2012, se celebre en el estadio Vicente Calderón

martes, 06 de marzo de 2012

Nacional/ El FC Barcelona y el Athletic Club se verán las caras en el estadio rojiblanco el próximo viernes 25 de mayo, según ha acordado la junta directiva de la RFEF mediante una votación a mano alzada.

06 Mar

La portavoz del PSC en la Administración insular denuncia que el PP "parece que con la UD Las Palmas va de millón en millón, y tiro y disparo con otro millón"

martes, 06 de marzo de 2012

Las Palmas de Gran Canaria/ La portavoz del Partido Socialista (PSC) en el Cabildo grancanario, Carolina Darias, ha rechazado hoy que la Administración insular invierta un millón de euros en acercar las Gradas del Estadio de Gran Canaria al campo, una propuesta planteada por la UD Las Palmas que el presidente insular, José Miguel Bravo de Laguna, afirmó que se estudiará.

06 Mar

El programa de Educación Vial, del área de Carreteras y Paisaje, prosigue sus actividades en el Sur y ahora se traslada hasta Guía de Isora

martes, 06 de marzo de 2012

Guía de Isora/ El Cabildo de Tenerife, a través del área de Carreteras y Paisaje, continúa desarrollando en el sur de la Isla el programa de Educación Vial destinado a uno de los colectivos de mayor riesgo, los menores escolares.

06 Mar

Salud ofrece semanas temáticas sobre el embarazo, celiaquía, diabetes y protección solar

martes, 06 de marzo de 2012

Granadilla de Abona/ La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que dirige Guacimara González presentó en el día de hoy el programa para el año 2012 'Granadilla te cuida', cuyos objetivos esenciales, indicó la edil, es la promoción de hábitos saludables y acciones educativas y divulgativas para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía granadillera.

06 Mar

Mantiene el semáforo amarillo en la zona de erupción

martes, 06 de marzo de 2012

El Hierro/ El consejero de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias y director del Plan de Protección Civil y Atención a las Emergencias por Riesgo Volcánico (Pevolca), Javier González Ortíz, ha declarado el final de la fase de Emergencia, o semáforo rojo, en la zona de la erupción marítima de La Restinga, que ha pasado a mantener la fase de pre-emergencia, o semáforo amarillo.

El semáforo amarillo abarca la totalidad de la zona terrestre de El Hierro, informa el Gobierno de Canarias en un comunicado. En cuanto a las medidas destinadas a la seguridad de la población, la dirección del Pevolca ha suprimido la zona de exclusión terrestre comprendida entre Arenas Blancas, Tacorón y Playa de Los Mozos, y se mantiene la zona de exclusión marítima en las cercanías de la erupción, aunque reducida a una distancia que todavía no ha sido concretada por el Capitán Marítimo mediante una resolución. Hasta que se emita dicho documento, seguirán estableciéndose las cuatro millas.

El Pevolca sigue sin recomendar el baño y el buceo, la pesca o el marisqueo en la zona de La Restinga-Tacorón. Por parte de la dirección del Plan, se continúa con la toma de muestras de agua para su análisis. Los resultados permitirán a la Dirección General de Salud Pública actualizar las recomendaciones.

06 Mar

Desde ayer (5 de marzo) las personas interesadas en participar en este evento deportivo pueden formalizar su inscripción en los puntos físicos habilitados al efecto

martes, 06 de marzo de 2012

Arona/ La presidenta del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Arona, Mónica Sierra, anuncia que desde ayer (5 de marzo) se habilitaron los puntos físicos para formalizar la inscripción en la décimo sexta edición del Medio Maratón de Las Galletas, que se celebra el próximo 1 de abril, desde las 9.00 horas.

06 Mar

También para María José González e Ivonne González

martes, 06 de marzo de 2012

Las Palmas de Gran Canaria/ La Sección Sexta de la Audiencia Provincial ha desestimado hoy los recursos de súplica interpuestos contra el auto de fecha 16 de enero de 2012 por los abogadosde los imputados por el 'caso Kárate' Fernando Torres Baena, María José González Peña e Ivonne González Herrera, y ha confirmado la prórroga de la situación de prisión que sufren los procesados por presuntos delitos de abusos sexuales y corrupción de menores, entre otros.

06 Mar

El presidente de Repsol, Antonio Brufau, ha dicho este martes que las prospecciones petrolíferas en Canarias no tienen "riesgo medioambiental" y que, en todo caso, la compañía no acometerá ninguna acción "en contra" de los intereses de la sociedad canaria.

martes, 06 de marzo de 2012

Canarias/ Brufau se ha expresado así ante los periodistas a la salida de su reunión con el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, a quien ha explicado los planes de la empresa para buscar hidrocarburos a unos 60 kilómetros de las costas de Fuerteventura y Lanzarote.

06 Mar

Para los nacionalistas es irrenunciable políticamente entender que cualquier recurso natural en aguas que circundan el archipiélago es nuestro; y de los canarios es, pues, la decisión de explotarlo o no.

La pertenencia de Canarias al Estado español supone que todas las aguas canarias sean españolas y viceversa, que todas las aguas españolas sean canarias. De la misma manera que el Teide o El Roque Nublo o el de los Muchachos son canarios y, por ende, españoles, ello ocurre con los espacios marítimos de soberanía o jurisdicción española por esta parte del mundo, esto es, que son canarios. Dicho de otra manera, no hay aguas españolas que no sean a la vez canarias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.