Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Los operarios también realizaron trabajos especiales de mantenimiento y lavado de contenedores, así como eliminación de pintadas en este núcleo de la capital

El Ayuntamiento de Santa Cruz efectuó ayer jueves una nueva actuación de limpieza en distintas zonas del barrio de La Salud, que forma parte del nuevo Plan Integral presentado por el alcalde, José Manuel Bermúdez, el pasado 5 de diciembre. La acción acometida desde la Concejalía de Servicios Públicos, que dirige el sexto teniente de alcalde, Dámaso Arteaga, se ha centrado en limpieza de aceras y calzadas.

11 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La iniciativa de la Sociedad de Desarrollo y la empresa Camfort Media tiene una tirada de 47.500 unidades, disponibles en los puntos de información turística

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo y la empresa Camfort Media, ha editado un mapa turístico de la capital tinerfeña en 3D. El quinto teniente de alcalde y concejal de la citada entidad, Florentino Guzmán, señala que la distribución de los 47.500 ejemplares editados se llevará a cabo, a partir de la semana próxima, en los puntos de información turística de la ciudad.

11 Ene

Santa Cruz de Tenerife / Dispondrá de una de las mejores pantallas con tecnología LED instaladas en Europa, con 60 metros de ancho por 8 de alto, que permitirá cambiar la escenografía en múltiples ocasiones.

El escenario para los actos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife toma forma a medida que se aproxima la apertura de las fiestas invernales. El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, junto al concejal responsable del Organismo Autónomo de Fiestas, Fernando Ballesteros, acudió a mediodía de hoy al Recinto Ferial de la capital tinerfeña, donde pudo comprobar el ritmo de los trabajos para su instalación.

11 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Pudieron comprobar el buen humor que impera en las murgas
La vicepresidenta y consejera de Acción Social, Cristina Valido, y el director insular de Cultura y Patrimonio Histórico, Cristóbal de la Rosa, encabezaron la representación institucional del Cabildo de Tenerife que visitó a los grupos del Carnaval recientemente. Valido y De la Rosa acompañaron al presidente del Gobierno, Paulino Rivero, y al alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, en un acto en el que también estuvo presente el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros.

11 Ene

Santa Cruz de Tenerife / El Uruguay Tenerife viaja este viernes a tierras valencianas para medirse este sábado (17.00 hora insular canaria) al líder de la Segunda División, el Castell Peñíscola de Benicarló, un encuentro correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta.

11 Ene

Tenerife/ Como agradecimiento a su apoyo a esta institución a través de la financiación de las nuevas instalaciones
El consejero insular de Bienestar, Sanidad y Dependencia, Aurelio Abreu, recibió ayer jueves [día 10], un reconocimiento por parte de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife, Amate, de la mano de su presidenta, María del Carmen Bonfante, en agradecimiento a su apoyo a esta institución a través de la financiación de las nuevas instalaciones inauguradas para albergar los servicios de fisioterapia y psicooncología, así como los diferentes talleres que se llevan a cabo desde dicha asociación.

11 Ene

Tenerife/ La formación tinerfeña realiza dos conciertos para pacientes, familiares, usuarios y profesionales de los centros hospitalarios
La Orquesta Sinfónica de Tenerife, institución del Cabildo de Tenerife, ha ofrecido dos conciertos extraordinarios en los Hospitales Universitario de Canarias (HUC) y Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) en el que ha llevado la música de Strauss, Chaikovsky, Dvorak y Brahms a los pacientes, familiares, usuarios y profesionales de ambos centros.

11 Ene

Adeje / Un mujer de 60 años de edad, ha fallecido ahogada este viernes, en la playa de Fañabé, en el municipio tinerfeño de Adeje, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad ( 1-1-2).

11 Ene

Lanzarote / Un hombre, de 50 años de edad, ha fallecido este viernes tras ser atropellado por un tractor en Haría, Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (1-1-2).

11 Ene

Tenerife/ Del astrónomo Eric Priest, profesor de la Universidad de Saint Andrews, de Reino Unido
El Museo de la Ciencia y el Cosmos, de Museos de Tenerife, acoge el próximo jueves [17 de enero], a partir de las 19,00 horas, la conferencia en inglés con traducción simultánea ¿Sorpresas en el Sol?, del profesor de la Universidad de Saint Andrews (Reino Unido), Eric Priest.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.