Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Ene

Tenerife/ El CD Tenerife ofreció su versión mala y ya acumula 105 días sin ganar lejos de la isla.

Los blanquiazules no terminan de arrancar fuera de casa y pierden dos puntos con su inmediato perseguidor, el Real Oviedo. Chechu Flores erró un penalti en la primera parte que ponía por delante a los de Cervera. Luismi Loro, expulsado, no duró ni 5 minutos en el campo y se perderá el próximo compromiso.

20 Ene

Santa Cruz de Tenerife / Cristina Tavío asegura que el Convenio puesto en marcha por el Gobierno de la nación "puede solucionar la práctica totalidad de los casos pendientes en la capital tinerfeña".

El concejal y diputado nacional, Pablo Matos, defenderá el próximo viernes una moción para que el Ayuntamiento se sume como "entidad colaboradora".

El Partido Popular solicitará la adhesión de Santa Cruz al Fondo Social de Viviendas en alquiler, creado el pasado jueves por el Gobierno de la nación, "para facilitar su inmediata puesta en marcha en nuestra capital y resolver definitivamente los casos de desahucios pendientes", según explicó Cristina Tavío, "al tratarse de una herramienta realmente eficaz, que puede solucionar la práctica totalidad de los casos de desahucios pendientes".

20 Ene

Las Palmas de Gran Canaria / El amplio dispositivo desplegado por el SUC estuvo formado por cerca de 20 profesionales sanitarios desplazados en cuatro ambulancias, cuatro vehículos de intervención rápida, una moto y dos bicicletas.

Todos los recursos movilizados disponían de desfribriladores para ser utilizados de inmediato en caso de parada cardiorrespiratoria.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha participado por tercer año consecutivo del preventivo sanitario establecido para la atención de los atletas que participaron hoy, día 20 de enero, tanto en la Gran Canaria Maratón 2013, como en el Medio Maratón y en la prueba de 10 kilómetros celebradas en Las Palmas de Gran Canaria desde las 09:00 hasta las 15:00 horas.

20 Ene

Santa Cruz de Tenerife / El Uruguay Tenerife perdió este sábado en casa ante el Montesinos Jumilla en una de sus mejores actuaciones como local. Un partido serio, con pocos errores, sin demasiadas ocasiones, pero bien jugado.

20 Ene

Canarias / El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha anunciado que el próximo miércoles se reunirá en la sede de Presidencia con el Partido Popular con la voluntad de avanzar en el objetivo de articular un "gran pacto por Canarias".

20 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Los Mamelones han sido los grandes triunfadores del concurso de Murgas Infantiles del Carnaval 2013 ya que han conseguido alzarse tanto con el primer premio de Presentación como con el de Interpretación.

Los Mamelones actuaron en la segunda fase del concurso, que se celebró el pasado viernes en el escenario del Recinto Ferial, e interpretaron los temas 'La crisis también afecta a los niños' y 'Soy pulmón de Santa Cruz'. La murga vencedora de este concurso está formada por 40 componentes, dirigidos por Cathaysa Expósito, y lleva en el Carnaval de Santa Cruz desde 1979 y ensayan en la calle de La Noria luce la fantasía 'El bosque animado', diseñada por Javier Torres.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.