Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Ene

Canarias/ La consejera de Empleo, Industria y Comercio abordará la modernización del SCE, impulsará la producción de energías renovables y la economía social

La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, que ha tomado posesión de su cargo este jueves, se ha comprometido a aportar "fuerza, trabajo y consecución de objetivos" y a poner en marcha las iniciativas que sean necesarias para activar la generación de empleo y la actividad económica desde todos los centros directivos que integran el Departamento.

04 Ene

San Bartolomé de Tirajana/ El cuerpo fue encontrado por su marido cuando regresaba a la vivienda después de realizar varias compras.
Una mujer de origen hindú de 73 años ha sido hallada muerta este mediodía en su casa de San Fernando de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, con golpes en la cabeza, según han informado fuentes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y de la Policía Local.

04 Ene

Canarias/ Los comerciantes tienen puestas todas las esperanzas en las rebajas porque las ventas navideñas no han ido muy bien. En Canarias comienzan el 7 de enero.
El período de rebajas ya ha comenzado en muchos puntos de la península. En Canarias hay que esperar aún hasta el próximo 7 de enero. Los comerciantes tienen puestas todas las esperanzas en esta temporada porque las ventas navideñas no han ido muy bien.

04 Ene

Canarias/ La nueva consejera, que prometió este viernes el cargo, anunció además que este mes se iniciará un proyecto de activación del autoconsumo energético.
Francisca Luengo, que prometió este viernes el cargo de consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno canario, anunció la reforma del Servicio Canario de Empleo (SCE) y un plan para crear en las islas lo que se conoce como autoconsumo, para facilitar la generación de energía propia.

04 Ene

Canarias/ Así lo afirmó el presidente del Gobierno de Canarias en el acto en el que Francisca Luengo tomó posesión del cargo de consejera de Empleo, Industria y Comercio, en sustitución de Margarita Ramos.
El Gobierno de Canarias tiene la obligación ética de facilitar que el trabajo que se crea en las islas sea en primer lugar para la gente que vive en el Archipiélago, dijo hoy el presidente del Ejecutivo canario, Paulino Rivero.

04 Ene

Cada frase, cada palabra, cada letra que escribo en estas páginas supone para mí, el más grande de los RESPETOS y SENTIMIENTOS DE ADMIRACIÓN a quienes de verdad conciben la ilusión, el trabajo y el crecimiento de esta ciudad. Hago mías estas sencillas palabras en voz de los Jóvenes de Nueva Canarias de Telde y como no, en voz de la formación política de la cual formo parte, Nueva Canarias Telde, convencido en que es el mejor de los proyectos que esta ciudad necesita para afrontar la difícil situación de su día a día, de su lucha incansable porque sus familias y su gente confíen en prosperar por un futuro que se presenta ya desde hace un tiempo y la actualidad como el más oscuro de nuestra ciudad.

04 Ene

Tacoronte/ El Pleno aprueba iniciar el expediente para regularizar la situación
El Pleno del Ayuntamiento de Tacoronte acordó, durante su última sesión ordinaria, iniciar el expediente por el que proceder a la actualización del Padrón Municipal de Habitantes. El Consistorio Local pretende con la decisión ajustar las cifras oficiales con respecto a las cifras reales. Ello como consecuencia de que todos los movimientos demográficos no son regularizados por los ciudadanos. Según el Instituto Nacional de Estadística, Tacoronte cuenta con 23.718 habitantes a fecha 1 de enero de 2012, según hace público en el día de hoy.

04 Ene

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento colabora con la Asociación Aspade en el desarrollo y ejecución de un proyecto deportivo de familiarización con el medio acuático de la piscina

El concejal de Servicios Sociales y de Deportes, Roberto Martel Quintana, y la presidenta de la Asociación de Discapacitados Físicos y Psíquicos del municipio de San Bartolomé de Tirajana (Aspade), Amelia Vicente García, clausuraron este jueves un cursillo de actividades acuáticas y de natación para los chicos y chicas de la Asociación.

04 Ene

Tenerife/ La iniciativa de Radio Club Tenerife y el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria beneficia a unos 400 niños y niñas

El Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) del Cabildo de Tenerife ha distribuido hoy [viernes 4] unos 300 juguetes entre casi una veintena de Entidades de la Isla con motivo de la festividad de los Reyes Magos. La recogida de juguetes fue organizada por Radio Club Tenerife-Cadena SER, quien estableció ayer tres puntos en la Isla –Santa Cruz, Arona y Tacoronte- para que los ciudadanos depositasen sus obsequios.

04 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La dirección y el comité de empresa de la Institución Ferial de Tenerife, sociedad que pertenece al Cabildo, han avanzado sustancialmente en la negociación del nuevo convenio colectivo, lo que ha permitido desconvocar el preaviso de huelga.

La decisión fue adoptada tras una reunión de varias horas mantenida ayer [jueves 3] entre el órgano de dirección y los representantes de los trabajadores en la que se analizaron las diferentes propuestas y reivindicaciones por parte del comité de empresa.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.