Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Feb

Y volvimos al Recinto Ferial con la esperanza de recuperar el esplendor de esas finales memorables de la Plaza de España o la archifamosa Final de "la posesa", tratando de olvidar ese mal sueño de febrero que fueron las torturas del Estadio, aún me reverberan los oídos y me chirrían las entrañas de semejante experimento fallido.

02 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El Herbalife Gran Canaria consigue una abultada victoria en Fuenlabrada (66-99)

El equipo amarillo logró una contundente victoria en el Polideportivo Fernando Martín ante el Mad-Croc Fuenlabrada merced a una gran intensidad desde el inicio del encuentro, donde destacó el pívot Xavi Rey, con 23 de valoración en la primera mitad. El conjunto dirigido por Pedro Martínez no disminuyó el ritmo anotador en ningún momento y logró una importante victoria para romper la racha de tres derrotas consecutivas y encarar con una mejor mentalidad la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz.

02 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ La UD Las Palmas ha empatado a cero esta tarde con el Elche en un partido muy igualado con muy pocas ocasiones de gol. Atouba y Andy Pando debutaron con la camiseta amarilla. El delantero visitante Palanca, en el último minuto, fue expulsado por agresión.

La UD Las Palmas llevó la iniciativa en el juego, tenía la posesión del balón, pero le faltaba velocidad para sorprender a un rival muy bien colocado, con una zaga que demostró porqué es la menos goleada del Campeonato. El Elche puso la pausa, pues era conocedor de la velocidad de los delanteros amarillos, especialmente del francés Thievy. Ambos equipos se respetaron mucho imoniéndose las defensas en los primeros compases del partido.

02 Feb

Candelaria/ Este sábado 2 de febrero tendrán lugar los principales actos religiosos en honor a la Virgen de Candelaria, Patrona de Canarias, con la asistencia de autoridades, civiles y religiosas de toda la Isla.

Los actos comenzarán a las 11.30 horas con la procesión cívica del traslado del Escudo de La Villa hasta la Basílica de Candelaria con la participación de la Banda Municipal de Santa Cruz de Tenerife, dirigida por Felipe Neri Gil Marrero y la Banda Las Candelas de Candelaria, dirigida por Mauro Fariña Alonso.

02 Feb

Nacional/ El presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que "es falso" que haya recibido o repartido alguna vez dinero negro y ha anunciado que la próxima semana hará públicas sus declaraciones de la renta y de patrimonio en la página web de la Moncloa.

"Es falso. Nunca, repito, nunca he recibido, ni he repartido dinero negro ni en este partido ni en ninguna parte. Nunca. Lo diré otra vez. Es falso. Todo lo que se ha dicho y todo lo que se puede insinuar es falso. Lo digo con toda serenidad (...) Nunca he recibido negro, ni en este partido, ni en ninguna otra parte. No tengo nada que ocultar. No temo a la verdad", ha subrayado en su comparecencia, leída, ante los miembros del Comité Ejecutivo Nacional del PP convocado para este sábado de urgencia.

02 Feb

Tenerife/ La prueba tuvo lugar en Valencia el pasado fin de semana Juan Iranzo, pelotari del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), se proclamó el pasado fin de semana subcampeón del Máster Nacional Absoluto de Frontenis, disputado en el Frontón Municipal de Nazaret (Valencia).

Además, el nauta fue también premiado con el trofeo al segundo clasificado del Ranking Nacional Absoluto 2012.

02 Feb

Bruselas/ El eurodiputado canario del PP Gabriel Mato confía en que el Pleno del Parlamento Europeo apruebe el próximo martes, de forma definitiva, el reglamento de reforma del Programa de Opciones Específicas por la Lejanía y la Insularidad (POSEI), que él ha liderado y en el que ha venido trabajando desde hace más de dos años.

Gabriel Mato insiste en que con este informe se ha apostado por adecuar el funcionamiento y la ficha financiera de este programa a las necesidades actuales del sector agrícola e industrial de las regiones ultraperiféricas, entre las que se encuentran Canarias, y que por sus propias características de lejanía y ultraperificidad exigen contar con apoyos para poder operar en las mismas condiciones que dichos sectores del continente.

02 Feb

Canarias/ El vicepresidente y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, ha intervenido hoy, sábado, en la inauguración de la jornada Ganarse el futuro.

La educación como motor de la Europa 2020, organizada por la delegación española del grupo de la Alianza progresista de los socialistas y demócratas en el Parlamento europeo, celebrada el sábado en la Casa de América en Madrid.

02 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ Los detenidos transportaban en un vehículo aproximadamente 11 kilogramos de Hachís.

En la mañana del pasado 29 de Enero, componentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Vecindario procedieron a la detención de dos individuos de nacionalidad marroquí, que se corresponden con las iniciales M.A.E. y M.E.M., como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

02 Feb

Canarias/ El director general de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud del Ejecutivo canario, Teófilo González, resaltó que es fundamental seguir simplificando el funcionamiento del Registro de Asociaciones Canarias. Para ello, se reunió ayer con los responsables de tres federaciones de Tenerife.

Concretamente, con la FAV Aguere, la Federación Los Menceyes y con la Federación de AAVV del Distrito Suroeste de Santa Cruz de Tenerife (FADOD).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.