Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Feb

Tenerife/ La actividad tendrá lugar mañana sábado 23 a partir de las 10,00 en la pista de Mataznos
El Cabildo llevará a cabo mañana [sábado 23] una reforestación en La Orotava, concretamente en las proximidades de la pista de Matazno. En ella colaboran la Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambientales y los Servicios Forestales, dependientes del Área de Medio Ambiente de la Corporación insular, junto con el Club de Leones de Santa Cruz.

22 Feb

Moya / El consejero insular José Miguel Álamo visitó el municipio para conocer de primera mano los proyectos del Ayuntamiento en el área de Servicios Sociales.

Álamo confirma la aportación del Cabildo para los programas de atención a las víctimas de violencia de género, tele asistencia domiciliaria, residencia de mayores y centro ocupacional para personas discapacitadas.

 

La Consejería de Política Social del Cabildo de Gran Canaria destinará cerca de medio millón de euros en el ejercicio 2013 a la Villa de Moya. Así lo confirmó esta mañana el consejero insular del área, José Miguel Álamo, durante la entrevista que mantuvo con el alcalde del municipio, Poli Suárez y con parte de su equipo de gobierno. Álamo recordó que el área de servicios sociales es la que cuenta con mayor partida económica en los presupuestos del Cabildo para este año, con cerca de 112 millones de euros de inversión prevista.

22 Feb

Arico / La tercera edición del Trail de Arico acumula, entre todas sus disciplinas, 376 participantes.

Una vez concluido el periodo de inscripciones para la tercera edición del Arico Trail, se ha comprobado que la prueba sureña se muestra ya como uno de los principales reclamos de la especialidad en las Islas. Y es que, con sus tres disciplinas, la participación total rozará los 400 inscritos. Serán en total 376 los participantes que afrontarán este domingo, a partir de las 10.00 horas, la competición.

22 Feb

Canarias / Las propuestas de resolución del debate del estado de la nación incluyen la bonificación del 50% del billete aéreo.


Nueva Canarias-Coalición Canaria (NC-CC) ha recogido en sus dos resoluciones del debate sobre el estado de la nación una amplia propuesta de reforma de los incentivos fiscales y económicos que se aplican en el Archipiélago, así como otras medidas relativas al transporte y al mantenimiento de la bonificación del 50% de los billetes aéreos y marítimos entre las Islas y la Península.

22 Feb

Nueva York / La embajadora de buena voluntad de UNICEF, Shakira, y Gerard Piqué quieren agradecer a los centenares de miles de seguidores que participaron en el Baby Shower Global interactivo comprando regalos que salvan vidas y que serán distribuidos por UNICEF entre niños y niñas desfavorecidos alrededor del mundo.

22 Feb

Pretoria / El juez Desmond Nair concedió este viernes la libertad bajo fianza al atleta sudafricano Oscar Pistorius, acusado de asesinar premeditamente a su novia, Reeva Steenkamp, el pasado 14 de febrero en su casa de Pretoria.

22 Feb

Tenerife/ El presidente de la Corporación Insular participó en el I Foro de los Cabildos
El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, participó hoy viernes en el I Foro de los Cabildos que se celebra en el Hotel Santa Catalina en Gran Canaria , con motivo del Centenario de los Cabildos insulares y organizado por Editorial Prensa Ibérica y Telefónica. Melchior ha sido el encargado de introducir la mesa redonda de presidentes insulares que debaten sobre el futuro de las instituciones en las islas y el modelo territorial que es necesario para el futuro.

22 Feb

Santiago del Teide / Los nadadores de Santiago del Teide José Juan Casañas, José Carlos Sánchez y Jonay García intentarán, el próximo 18 de mayo, completar la distancia que hay desde La Gomera hasta Puerto de Santiago, en una travesía de, aproximadamente, unos 40 km.

22 Feb

Tenerife/ La Corporación insular y el Ayuntamiento de Candelaria demandan una solución eficaz que evite el continuo deterioro de la zona

El Cabildo de Tenerife impulsará una obra de emergencia en el paseo de San Blas, en el casco urbano de Candelaria, deteriorado gravemente por la acción del mar. Así se acordó en la reunión que mantuvieron esta semana el vicepresidente insular de Desarrollo Territorial y Sostenibilidad, José Antonio Valbuena, junto a los consejeros de Planificación y Aguas, Pino de León y Jesús Morales, respectivamente, el alcalde de la localidad, José Gumersindo García, y el concejal de Infraestructuras, Domingo Ramos.

22 Feb

Gran Canaria / Será el recital de clausura del Curso de Música de Cámara y Viola impartido por el solista de la prestigiosa Orquesta del Concertgebouw de Ámsterdam.

 

El patio principal de San Martín Centro de Cultura Contemporánea acoge este sábado, 23 de febrero, a las 20.30 horas, el concierto de clausura del Curso de Música de Cámara y Viola que ha impartido en las últimas semanas el solista de la Orquesta del Concertgebouw de Ámsterdam, Michael Gieler, entre el alumnado de la Academia de la Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.