Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Feb

La Laguna/ El CB Canarias consiguió su octava victoria. Increíble partido de Úriz y Sekulic, que llevaron a su equipo hacia el triunfo ante un rival que llevaba seis victorias en sus 9 últimos encuentros. Los aurinegros consiguen superar así al Cajasol en la clasificación y se alejan de la zona roja con cuatro victorias de diferencia.

Comandados por unos inmensos Blagota Sekulic (19 pts y 25 de valoración) y Ricardo Úriz (21 pts y 30 de valoración), los aurinegros consiguieron doblegar a un equipo en racha. Sus 19 y 21 puntos respectivamente dieron alas a un Canarias que estuvo muy bien defensivamente. Un gran tercer cuarto que acabó con un parcial de 24-13 en el que los laguneros abrieron brecha en el marcador fue la clave para un triunfo muy trabajado.

03 Feb

Santa Cruz de Tenerife / Cariocas ha ganado el primer premio de interpretación del concurso de comparsas celebrado en el Recinto Feria, con el tema "Popurri de samba y salsa".

03 Feb

Tertulias políticas hay muchas, quizá incluso podemos llegar a afirmar que estamos llegando a un grado de saturación supremo. El bosque de foros en los que varios periodistas vierten sus opiniones parece igual en toda su vasta superficie.

03 Feb

Como ya he dicho en mi anterior artículo, estamos a un poco más del 36% de la sobrepresión máxima magmática que se producirá como en todos los ciclos anuales, el 25 de Mayo próximo, en el área Occidental del Mediterráneo.

03 Feb

El Hierro / La organización resalta la alta participación femenina y de corredores locales, así como la dureza del trazado.

Miguel Heras y Raquel Rivero se alzaron con el triunfo en la Ultra Trail de 84 km, propuesta como novedad en esta, su séptima edición. La Maratón Isla del Meridiano se celebró este sábado 2 de febrero organizada un año más por el Ayuntamiento de La Frontera y la Asociación Deportiva Nisdafe.

03 Feb

Canarias / González Ortiz destaca la "incoherencia" del PP al obstinarse en esa vía cuando CCAA donde gobiernan están acudiendo a los mercados al margen de este mecanismo.

El Gobierno de Canarias no firmará un cheque en blanco al Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) que suponga una financiación a cualquier precio para la comunidad autónoma tal y como ha solicitado el Partido Popular.

03 Feb

Madrid / El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pedido hoy la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para que dé paso a otro presidente "que pueda restablecer la fortaleza, credibilidad y estabilidad" que necesita España.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.