Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Abr

Canarias está pasando por una de las más grandes crisis de su historia, con el mayor nivel de paro de los últimos cincuenta años, lo que está desestructurando nuestra sociedad, sin que se recuerde una situación similar de miles de niños que van al colegio sin desayunar.

Paralizado el importante sector de la construcción, que no remontara en varios años por el enorme stock de viviendas terminadas sin vender, y la restricción de los créditos bancarios, hacen falta nuevas inversiones que reactiven la economía.

Las Administraciones Públicas que han visto recortados sus ingresos por la caída de la recaudación de impuestos, no han reestructurado suficientemente su dimensión para adaptarla a la nueva situación, por lo que no disponen de recursos para invertir.

17 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Por supuestos delitos de malos tratos y lesiones

Agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria, pertenecientes al Grupo de Información y Apoyo a la Seguridad Ciudadana (GIAS) con Base en Tenerife, detuvieron hoy a P.R. de 39 años de edad, sobre el que pesaba una orden de Búsqueda, Detención y Presentación por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar, emitida por el Juzgado de Instrucción número 5 de Santa Cruz de Tenerife. P.R, fue localizado en el término municipal de Santa Cruz y puesto a disposición judicial tras la realización del correspondiente atestado.

17 Abr

Canarias / El Ejecutivo mantiene su "oposición firme".

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha afirmado que recurrirá la autorización del Ministerio de Industria para llevar a cabo las operaciones físicas de investigación en seis de las nueve áreas de prospecciones aprobadas por el Gobierno central en marzo de 2012, aunque serán los servicios jurídicos del Ejecutivo los que decidan si será un recurso conjunto con el presentado por Lanzarote y Fuerteventura o uno individual.

17 Abr

Güímar/ Los próximos 19 y 20 de abril se desarrollarán diversas actividades en la Casa de la Cultura y en el Sitio Histórico de Chinguaro

En la mañana de hoy se presentó, en rueda de prensa, el Encuentro Cultural con el Lenguaje Silbado de Canarias que se celebrará los próximo 19 y 20 de abril en Güímar. En el acto estuvieron presenten los concejales, Pedro Damián Hernández, Laly González y Carme Cabrera, así como los miembros de La Asociación Cultural y de Investigación Silbo Canario, David Díaz, Joel Díaz y Juan Pedro Rodríguez.

17 Abr

Guía de Isora/ El 28 de abril se celebrará la ruta Tajinastes en Flor, que se desarrollará en el Parque Nacional del Teide

El Ayuntamiento de Guía de Isora, a través de la Concejalía de Juventud, realizó el pasado domingo 14 de abril, una nueva actividad del programa de Senderismo municipal.

17 Abr

Santa Cruz de Tenerife / Este centro dará cobertura a las familias con menos recursos.

El alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y representantes de las empresas colaboradoras han asistido a la inauguración y han alabado la actuación de Aldeas Infantiles SOS en las islas.

 

Aldeas Infantiles SOS completa la labor que realiza en la isla con la inauguración de un nuevo Centro de Atención para la Primera Infancia situado en la Aldea Infantil de El Tablero (Santa Cruz de Tenerife).

17 Abr

Las Palmas de Gran Canaria / El centro de arte, situado en casco histórico de Vegueta, acoge una nueva edición del ciclo 'Encuentros con el director'.

 

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) celebra este jueves, 14 de abril, a las 19.00 horas, una nueva edición del ciclo 'Encuentros con el director', en la que Omar-Pascual Castillo dará a conocer al público la exposición 'ON PAINTING [prácticas pictóricas actuales... más allá de la pintura o más acá]', que exhibe actualmente este centro de arte, adscrito al Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos, que dirige Larry Álvarez.

17 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La gala de elección se celebrará el sábado 27 de abril, en la plaza de La Candelaria

Este año desfilarán en el escenario de la gala de elección de la Reina de las Fiestas de Mayo un total de 37 aspirantes, que acuden en representación de distintas sociedades recreativas y benéficas, asociaciones de vecinos, sociales y culturales y empresas radicadas en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

17 Abr

Hermigua / El Ayuntamiento asumirá la gestión directa de la obra de ensanche y acondicionamiento del tramo de Las Barreras "con el objetivo de crear aparcamientos y puestos de trabajo".


La Alcaldesa de Hermigua, Solveida Clemente, explica que las obras permitirán ensanchar y acondicionar un tramo de vía de unos 80 metros lineales, que conecta la Travesía con la pista que atraviesa el barrio del Lomo San Pedro, y lugar de paso hacia el Estanquillo, el Corralete y las Cabezadas.

17 Abr

Arona/ La iniciativa tendrá lugar este domingo (21 de abril) a partir de las 10.30 horas en Playa Honda

La Escuela de Surf ATSA, en colaboración con la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arona, que dirige Antonio Sosa, organizan el taller 'Las aves de tu costa', una iniciativa que tendrá lugar el próximo domingo (21 de abril), a partir de las 10.30 horas en Playa Honda.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.