Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Abr

volcanEl Hierro/ La erupción submarina de El Hierro se ha convertido gracias a los votos de los internautas en la mejor imagen tomada por el Observatorio de la Tierra de la Nasa durante 2012, tras desbancar en la final a una recreación de la ruptura del glaciar Pine Island en la Antártida.

El volcán de El Hierro se ha hecho merecedor de este reconocimiento tras superar un torneo de cinco fases en la que los internautas han ido votando semana a semana cuáles eran las mejores imágenes del pasado año, entre 32 fotografías propuestas.

08 Abr

Tenerife/ La asociación culmina su ronda de contactos con los grupos parlamentarios, a los que ha presentado sus alegaciones al proyecto de Ley de Modernización y Renovación Turística de Canarias
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, apuesta claramente por mantener la moratoria turística en Canarias, si bien considera importante admitir cada cuatro o cinco años la puesta en marcha de proyectos singulares diferenciados del resto, que permitan abrir nuevos segmentos en la demanda.

08 Abr

Tenerife/ El pasado dos de abril venció el plazo de presentación, que en esta edición ha combinado la moda con el Patrimonio del municipio de Garachico

El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, ha anunciado la composición del jurado encargado de elegir la mejor fotografía en el marco de la segunda edición del Concurso "Tenerife Moda Fotografía". Este año, el certamen ha combinado la moda con el patrimonio del municipio tinerfeño de Garachico.

08 Abr

Santiago del Teide/ Hace pocas fechas se cumplieron 20 años de su fallecimiento en acto de servicio

Este pasado sábado 6 de abril los Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide rindieron un merecido homenaje al malogrado Agustín Martel, bombero voluntario que el 3 de abril de 1993 perdió la vida en acto de servicio.

08 Abr

Tenerife / Turismo de Tenerife coordina estas iniciativas con los ayuntamientos de la Isla.

 

Tenerife celebrará de abril a diciembre una nueva edición de las muestras gastronómicas de productos locales, que este año serán un total de 15. Estas iniciativas enogastroturísticas pretenden vincular la producción local a la oferta gastronómica insular y su conocimiento y disfrute tanto por turistas como por residentes.

08 Abr

Santa Brígida/ La consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Brígida Mendoza; y el alcalde del Ayuntamiento de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna, han firmado hoy un convenio de colaboración para la cesión durante 10 años, por parte del Consistorio al Servicio Canario de Salud, de un local social en el que se instalará un nuevo consultorio médico en La Atalaya.
Estas dependencias sustituirán a la anterior, mejorando considerablemente en espacio y confort para nuestros usuarios, así como en accesibilidad. En las próximas semanas la Gerencia de Atención Primaria acometerá las obras de acondicionamiento así como la dotación necesaria para prestar el servicio.

08 Abr

Santa Cruz de Tenerife / El Protectorado de Fundaciones traslada la documentación necesaria a los responsables del proceso, quienes tras su primera reunión han emitido un mensaje de tranquilidad para los trabajadores y beneficiarios de la obra social.

 

La Comisión Gestora en el proceso de transformación en fundación de carácter especial de la obra social de la extinta Caja General de Ahorros de Canarias (CajaCanarias) ha celebrado hoy su reunión constitutiva. En esta primera sesión, los miembros de la Comisión han asignado la presidencia a Marisa Tejedor, mientras que la secretaría la ha asumido María Dolores Pelayo.

08 Abr

La Laguna/ El senador socialista por Tenerife, Aurelio Abreu, lamentó esta mañana en la Cámara Alta el rechazo del Grupo Popular a una moción socialista por la que se reclamaba al Gobierno la firma del Convenio Plurianual para la reposición de la urbanización las Chumberas, cumpliendo con lo establecido en el Real Decreto 1617/2011, dictado tras el acuerdo de Consejos de Ministros de 11 de noviembre de 2011.

Abreu recordó que la Urbanización las Chumberas en San Cristóbal de La Laguna padece una grave afección de aluminosis que hace imprescindible y urgente su total reposición y reurbanización. En este punto, señaló que el anterior Gobierno se comprometió a la firma de un convenio plurianual que repusiera dichas viviendas con un presupuesto de 19,4 millones de euros, en el periodo 2012-2015, repartido entre Estado, gobierno autonómico, Cabildo de Tenerife y Ayuntamiento de La Laguna.

08 Abr

Londres / La exprimera ministra británica Margaret Thatcher ha muerto este lunes a los 87 años de edad de un infarto cerebral, según ha informado su portavoz, Lord Bell. "Con gran tristeza, Mark y Carol Thatcher han anunciado que su madre, la Baronesa Thatcher, ha fallecido pacíficamente esta mañana tras un infarto cerebral", ha declarado el portavoz, citado por SkyNews.

08 Abr

Tenerife/ El número de grupos que solicita su participación en este proyecto educativo gratuito aumenta en los meses de marzo, abril y mayo

El Aula en la Naturaleza Barranco de la Arena, que gestiona el Cabildo, desde su Unidad Ambiental, estará completa durante todo el mes de abril. Tras la llegada de la primavera, el paisaje que rodea a este equipamiento de uso público se vuelve multicolor y las especies que acompañan al pino canario se llenan de flores, dando lugar a un escenario ideal para hacer Educación Ambiental

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.