Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Abr

Tenerife/ La Universidad de La Laguna ha firmado hoy, martes 9 de abril, un convenio de colaboración con la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, para poder convalidar y reconocer estudios entre las enseñanzas que constituyen la educación superior.

La institución ha ofrecido una rueda de prensa en la que han intervenido Eduardo Doménech, rector de la ULL; José Miguel Pérez, vicepresidente del Gobierno de Canarias y consejero de Educación, y José María Palazón, vicerrector de Posgrado, Nuevos Estudios y EEES.

09 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Los usuarios de las playas de Roque de las Bodegas y Almáciga ya tienen depósitos de recogida selectiva de envases ligeros y papel-cartón

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios Públicos, ha instalado, el pasado fin de semana, distintos contenedores de reciclaje en zonas del litoral de Anaga. Esta acción se enmarca dentro dentro del Plan Integral de Limpieza impulsado por la corporación y refuerza, al mismo tiempo, el índice de depósitos de estas características en dicho sector.

09 Abr

Santiago del Teide / La concejalía de Educación del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Noelia Beatriz González Navarro informa de la apertura del período de admisión de alumnos/as en los diferentes centros educativos.

09 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Todos los grupos políticos representados en la Corporación municipal han trabajado para alcanzar este compromiso

La Comisión Ejecutiva Regional de la Unión General de Trabajadores (UGT-Canarias) ha aceptado esta tarde la propuesta presentada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para abrir una ronda de diálogo con Miriam Pérez Mendoza. El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, junto al primer teniente de alcalde, José Ángel Martín, le han trasladado personalmente el acuerdo a Miriam Pérez, que de esta manera ha suspendido la huelga de hambre que llevaba a cabo desde el pasado mes de marzo.

09 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Urbanismo y el Colegio de Administradores de Fincas abordan la simplificación administrativa para los colegios profesionales

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), estudiará la creación de una ventanilla única para colegios profesionales con el objetivo de agilizar los trámites administrativos que dependan de su área. Esta iniciativa surge de la propuesta presentada por el Colegio de Administradores de Fincas, cuyos responsables se reunieron hoy martes con el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, José Ángel Martín.

09 Abr

Guía de Isora/ El investigador Andrés Brito, disertará sobre esta materia el viernes 5 de abril en el Auditorio Municipal de Guía de Isora

El periodista e investigador, Andrés Brito, abordará la historia de la Sábana Santa, en una conferencia que se desarrollará el viernes 5 de abril a los ocho de la tarde, en la sala de usos múltiples del Auditorio Municipal de Guía de Isora.

09 Abr

Canarias / El presupuesto previsto será de 10 millones de euros y se espera que comience a operar en la temporada de invierno 2013-2014.

 

El Gobierno de Canarias, según su consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial, Domingo Berriel, está trabajando en la creación del Fondo de Desarrollo de Vuelos que tiene como objetivo impulsar la oferta de conexiones aéreas del archipiélago mediante el fomento de nuevas rutas y frecuencias adicionales que aporten el volumen necesario de viajeros, para que la industria turística local siga actuando como motor del resto de sectores económicos del archipiélago.

09 Abr

La Laguna/ Su objetivo es que el paciente recupere su capacidad funcional, evitar la morbilidad, el reinfarto, las arritmias malignas y mejorar su calidad de vida

Este programa está formado por un equipo multidisciplinar integrado básicamente por médico especialistas en Cardiología, médico especialista en Rehabilitación, psicólogo clínico, fisioterapeuta, enfermero y trabajadora social

09 Abr

Tenerife / Las audiciones para escolares, que comienzan este miércoles, completan una semana musical didáctica.

 

El Cabildo Insular ha organizado una semana de conciertos didácticos de la Orquesta Sinfónica de Tenerife en el Auditorio Infanta Leonor, en Arona. Las primeras audiciones para 3.694 escolares comenzarán mañana [miércoles 10] y se prolongarán hasta el viernes [día 12] en dos sesiones diarias, que comenzarán a las 10,00 y 11,30 horas. La semana de la OST en Arona finalizará el sábado [día 13], con un concierto en familia que empezará a las 12,00 horas.

09 Abr

Tenerife / Se trata de la primera investigación en este campo que se realiza en el Archipiélago.

 

El Cabildo ha presentado hoy [martes 9] el libro "Variedades tradicionales de tomates de Canarias", publicado por Leonardo J. Amador, Belarmino Santos y Domingo Ríos, que es pionero en el Archipiélago por ser la primera investigación en este campo que se ha realizado en las Islas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.