Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 May

La Laguna/ Entre el sábado y el domingo, citas con las artes marciales, el baloncesto, el fútbol sala y el atletismo

La Laguna, 24 de mayo de 2013.-. La Laguna se prepara para un fin de semana pleno de actividades deportivas. Artes marciales, baloncesto, fútbol sala y atletismo son algunas de las modalidades que tendrán protagonismo entre el 25 y 26 de mayo, en diferentes partes del municipio y que cuentan todas ellas con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere.

24 May

Palma de Mallorca / El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha acordado solicitar a las Cortes Valencianas que certifiquen la condición de diputados del expresidente de la Generalitat Francisco Camps y la alcaldesa de la capital levantina, Rita Barberá, como trámite previo a elevar al Tribunal Superior de Justicia de Valencia una exposición razonada de los hechos por los que podrían ser imputados en el marco de esta causa.

24 May

San Bartolomé de Tirajana/ Durante la celebración del 45 Concurso Provincial de Coctelería celebrado en el Hotel H-10 meloneras, ganado por Julio Cesar Rodríguez y Gustavo Romero Guedes

El alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez pidió ayer "el ejercicio de un buen trabajo profesional" a los barmans y jóvenes barmans participantes en el 45 Concurso de Coctelería de la Provincia de Las Palmas, que se celebró en el Hotel H-10 Meloneras Palace, en presencia de numerosos representantes de las distintas asociaciones del mundo de la hostelería

24 May

San Miguel de Abona/ Este viernes tenía lugar en San Miguel de Abona la inauguración de la nueva plaza que lleva por nombre Juan Bethencourt Alfonso, coincidiendo con el centenario de este personaje ilustre (1913-2013), y que se encuentra ubicada junto a las dependencias de la Policía Local del municipio.

El acto, que fue presidido por Valentín González, alcalde sanmiguelero, contó con la asistencia de gran parte de la corporación municipal, familiares del Dr. Bethencourt Alfonso, el profesor de historia y prologuista del libro Historia del Pueblo Guanche, Manuel Fariña, así como una pequeña representación del alumnado del CEIP que también lleva el mismo nombre y que fueron los encargados de leer varias citas que aluden a los estudios que se han hecho sobre la figura de Juan Bethencourt Alfonso, además de algunos anotaciones personales de su trabajo.

24 May

Canarias / La consejera destaca que la electricidad para recorrer 100 kilómetros cuesta solo 1,5 euros, lo que convierte este modo de transporte en una opción real al transporte tradicional.

 

La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, presidió hoy constitución de la Plataforma para el impulso de la utilización del transporte bajo en carbono en Canarias, promovida por su Departamento y con la que se pretende aportar a la sociedad isleña una herramienta para la dinamización de la utilización del vehículo eléctrico, así como de otras alternativas al transporte tradicional. Luengo señaló que "la electricidad para recorrer 100 kilómetros cuesta 1,5 euros en España, lo cual convierte a este modo de transporte en una opción real al transporte tradicional".

24 May

Telde/ El Centro de Mayores ha celebrado por todo lo alto el Día de Canarias, con un amplio programa de actividades en las que han participado más de 300 personas

La canariedad ha estado presente hoy, más que nunca, en el Centro de Mayores de Telde, que desde primeras horas de la madrugada, se inundaba con el olor del exquisito potaje de berros elaborado por Esteban Betancor y la Asociación de Agricultores de Telde.

24 May

Telde/ El Estadio Municipal de El Calero será el escenario para cerrar el Torneo

El Estadio Municipal de El Calero es el escenario elegido para celebrar la clausura del XXII Torneo de Fútbol Base Ciudad de Telde, que tendrá lugar mañana sábado día 25 de mayo a partir de las 9:00 horas. La organización del evento tiene previsto un acto festivo y deportivo que reunirá a los más de 500 niños, y sus familiares, grandes protagonistas del panorama futbolístico del municipio durante los últimos meses.

24 May

La Palma / El Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Ariane, en La Palma, ha procedido a la detención de un hombre de 40 años de edad y una mujer de 25, pareja sentimental y vecinos del municipio, como presuntos autores de robo con violencia e intimidación, sucedido el pasado día 23 de mayo.

24 May

Santa Cruz de Tenerife / Acogió un seminario con la participación de algunos de los más directos colaboradores del experto en narrativa canaria.

 

(24MAY13) El Cabildo evocó ayer [jueves 23] la figura del escritor senegalés, profesor y experto en narrativa canaria, Amadou Ndoye, en el Primer Seminario que lleva su nombre y con el que se ha querido exaltar su trayectoria personal y profesional. Esta actividad organizada por el área insular de Acción Exterior -en el marco de las acciones que desarrolla Isla Forum- forma parte de los actos de celebración del Día de África.

24 May

Las Palmas de Gran Canaria / El 2 de junio habrá una gran celebración al coincidir la Cosmopolitan Shopping Week, LPA Sunday, XXV Feria del Libro y las alfombras del Corpus Christi.

 

La zona comercial de Triana ha sido elegida para celebrar la primera edición de la Cosmopolitan Shopping Week en Las Palmas del 31 de mayo al 2 de junio, días que estarán colmados de moda, descuentos, actividades y concursos para atraer a cientos de amantes del último grito en tendencias y diversión que no podrán faltar, pues se buscará entre ellas "a la mujer con el estilo más chic" para la revista Cosmopolitan. Al coincidir con el primer domingo de mes y estar todos los comercios de la zona abierto, CSW y "LPA Sunday Shopping Party" se coordinan para hacer uno de los domingos más especiales y con el mayor número de actividades

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.