Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Jun

Granadilla de Abona/ Este año se ha celebrado por decimocuarta vez consecutiva la Campaña Escolar "Turismo y Amabilidad : Tu Futuro ", que se ha clausurado, esta mañana a las 11,00 horas en el Salón de Actos del Aeropuerto del Sur Reina Sofía.

Estuvieron presentes Santiago Yus Sáenz de Cenzano, Director del Aeropuerto Tenerife Sur, acompañado de la presidenta del CIT María N. Rosales Alonso.

11 Jun

Santa Cruz de Tenerife / La Cámara advierte que "si no hay un giro en las políticas de austeridad que están llevando a cabo las distintas administraciones públicas, las previsiones económicas para 2013 apuntan a una nueva caída de la actividad del -0,7% mientras el mercado de trabajo seguirá cruzando líneas rojas hasta llegar a una tasa de paro del 35%, lo que supone llegar a los 400.000 desempleados en las Islas".



Las previsiones económicas para 2013 apuntan a una nueva caída de la actividad en Canarias del -0,7% mientras el mercado de trabajo seguirá cruzando líneas rojas hasta llegar a una tasa de paro del 35%, "si no hay un giro en las políticas de austeridad que están llevando a cabo las distintas administraciones públicas", manifestaba hoy la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife. Angeles Palmero, Afirmaba, además, que la situación de pymes, autónomos y profesionales es "insostenible, y pedía "una rebaja de las cotizaciones sociales y de la presión impositiva que solo responde al afán recaudatorio de las administraciones mientras se penaliza el empleo y la competitividad de las empresas".

11 Jun

Tenerife / Escritor y periodista nacido en 1909 en San Bartolomé de Tirajana.

 

cedicanEl Centro de Documentación de Canarias y América, Cedocam, de Museos de Tenerife, saca a la luz un nuevo trabajo Intemporal que lleva por título Pancho Guerra: creador del inolvidable Pepe Monagas. El trabajo de esta semana está dedicado al escritor y periodista Francisco Guerra Navarro, nacido el 11 de junio de 1909 en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) y conocido por el seudónimo de Pancho Guerra.

11 Jun

Tenerife / El Gobierno regional destinará nueve millones de euros para adaptar el edificio y concluir la primera fase del Hospital del Sur.

 

El Instituto de Atención Social y Sociosanitaria, IASS, del Cabildo de Tenerife ha cedido una parte del edificio socio sanitario del Sur para que el Gobierno de Canarias lo adapte y lo convierta en un centro sanitario de consultas externas, urgencias, rayos, fisioterapia, hospital de días y salud mental.

11 Jun

Santa Cruz de Tenerife / Los concursantes podrán presentar sus obras a partir del próximo lunes y hasta el 15 de julio en el Organismo Autónomo de Fiestas.

 

El Ayuntamiento de Santa Cruz ha decidido someter a votación popular la elección de cartel anunciador del Carnaval 2014. El Consejo Rector del Organismo Autónomo de Fiestas, en una sesión ordinaria celebrada esta mañana, decidió ratificar esta propuesta presentada por el concejal Fernando Ballesteros y que contó con el voto favorable de todos los componentes del consejo y la abstención del representante del grupo mixto.

11 Jun

Arona/ El presidente del gobierno canario y los nacionalistas aroneros también abordaron otras cuestiones relacionadas con la Educación y el Turismo

En una reciente reunión de Paulino Rivero con el gobierno nacionalista de Arona, el presidente del Gobierno de Canarias anunció a los mandatarios aroneros, ante la falta de financiación derivada de la situación de crisis económica, su compromiso de desbloquear la puesta en funcionamiento del Hospital del Sur, abriendo servicios de forma paulatina en el centro sociosanitario, gracias al acuerdo alcanzado con el Cabildo Insular de Tenerife.

11 Jun

Las Palmas de Gran Canaria / La compañía La Otra Isla "rescata" a estos dos personajes históricos que analizarán sus logros en un tono amable y divertido.

Ofrecerán dos funciones de carácter solidario a favor de los familiares de personas con Alzheimer, el miércoles 12 y jueves 13.

 

Una obra de rescate histórico se representa esta semana en el Teatro Guiniguada: 'Clara Victoria', un texto que recrea el perfil de dos personajes clave en la República Española: Clara Campoamor y Victoria Kent. O, lo que es lo mismo, Estela Perdomo y Diana Ramírez, las dos actrices que se meten en la piel de estas mujeres, bajo la dirección de Fernando Becerra, también autor del texto.

11 Jun

Canarias / El director general de comercio inaugura la visita de una delegación marroquí a Canarias para fomentar la cooperación empresarial entre ambos territorios.

 

El director general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, ha inaugurado la visita de una delegación marroquí interesada en conocer la experiencia comercial de Canarias en las zonas comerciales abiertas y ha presentado el Programa de Formación Práctica de Gerencias de Zonas Comerciales Abiertas.

11 Jun

Canarias / La directora del ICI ha participado en la inauguración de la campaña de sensibilización 'Mujeres: la fuerza del cambio en India', puesta en marcha en las dos capitales canarias por la Fundación Vicente Ferrer.

 

La directora del Instituto Canario de Igualdad (ICI), Elena Máñez, sostiene que empoderar a las mujeres "es el primer paso para la transformación social". "No se puede construir ningún proyecto colectivo de transformación social si no se tiene en cuenta a las mujeres", recalca Máñez, quien agrega que cuando las mujeres emprenden, construyen, crean y avanzan "lo hace también todo su entorno familiar y lo hace también la comunidad".

11 Jun

Tenerife / Una delegación de la comuna fue recibida por representantes insulares en el Museo de la Naturaleza y el Hombre.

 

El Museo de la Naturaleza y el Hombre recibió hoy martes [día 11], la visita de una delegación de la Comuna Urbana de Agadir, que se encuentra en la Isla para establecer el itinerario de trabajo del Proyecto Qantara que persigue, entre otras aspiraciones, el fortalecimiento del diálogo sociocultural, y por ello, la creación de un museo en esta ciudad en desarrollo y la remodelación del Museo del Patrimonio Amazigh. Para ello recibirán el asesoramientote Museos de Tenerife.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.