Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Oct

Nacional/ Isabel Preysler vive uno de los momentos más duros de su vida.

Fallecía su marido, Miguel Boyer, en la clínica Ruber Internacional a los 75 años de edad. Su hija Ana ha estado en todo momento arrompando a su madre y compartiendo el inmenso dolor por la pérdida de su padre.

01 Oct

Internacional/ El flamante nuevo matrimonio compuesto por el que fue hasta hace apenas dos días el soltero más cotizado de Hollywood, George Clooney, y la mujer que ha conseguido ocupar su inquieto corazón, la abogada y escritora libanesa, Amal Alamuddin, hicieron ayer su primera aparición como marido y mujer en Venecia, donde desde el pasado viernes y durante cuatro días celebran su enlace.

Se les pudo ver a la salida del lujosísimo hotel veneciano de siete estrellas donde se hospedan, el Aman Gran Canal, muy sonrientes y felices.

01 Oct

Canarias/ En un primer análisis de los Presupuestos Generales del Estado, el consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, cifró en más de 628 millones de euros el recorte del Convenio de Carreteras en esta legislatura.

El consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, afirmó hoy en rueda de prensa que al menos 10 de las obras de carretera que están en marcha en Canarias y pertenecen al Convenio de Carreteras suscrito con el Estado se verán afectadas por el nuevo recorte consignado en los Presupuestos Generales del Estado para 2015, de forma que "unas pocas se verán ralentizadas de nuevo, pero otras cuantas se quedarán completamente paralizadas".

01 Oct

Canarias/ Se trata de una iniciativa coordinada por Promotur Turismo de Canarias en colaboración con los patronatos de Turismo de las citadas Islas y las Oficinas Españolas de Turismo de Zúrich.

Periodistas procedentes de Suiza visitan estos días las Islas de Tenerife y Lanzarote en una iniciativa, coordinada por Promotur Turismo de Canarias, con la colaboración de los patronatos de Turismo de las citadas Islas y de la Oficina Española de Turismo de Zúrich.

01 Oct

Cataluña/ El Govern ha presentado este miércoles dos recursos al Tribunal Constitucional (TC) en los que solicita el "inmediato levantamiento" de la suspensión de la ley de consultas y el decreto de convocatoria del 9 de noviembre, y donde alega que esta decisión no generaría "perjuicios" ni situaciones "irreversibles".

Con estos recursos, la Generalitat se persona para intentar abortar la suspensión cautelar, mientras sus abogados preparan las alegaciones que se presentarán en las próximas semanas para que el TC las tenga en cuenta cuando analice el fondo de la ley catalana de consultas y del decreto de convocatoria del 9N.

01 Oct

Tenerife/ Esta labor es posible gracias al apoyo del voluntariado de la Institución que colabora en los servicios de "Teleasistencia Domiciliaria", "Respiro Familiar" y "Ayuda a Domicilio Complementaria", dirigidos a este colectivo.

Con motivo de la celebración, hoy miércoles 1 de octubre, del Día Internacional de las Personas de Edad, Cruz Roja quiere dar a conocer la labor que desarrolla desde su Programa de Personas Mayores puesto que, además, se trata de uno de los colectivos prioritarios para la Institución. En lo que va de año, la Institución ya ha atendido a un total de 3.638 personas mayores de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

01 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El ciclo 'Cantos de Mujer' trae a Tina Riobo el próximo sábado, a las 21:00 horas, al Espacio Guimerá Música.

El domingo se celebra la III Travesía a Nado Ámate en la Playa de las Teresitas para luchar contra el cáncer de mama.

01 Oct

La Matanza de Acentejo/ Tal y como estaba previsto, el alcalde de La Matanza de Acentejo Ignacio Rodríguez Jorge presentó personalmente en el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias más de 4.000 firmas de agricultores de la Comarca de Acentejo en apoyo de un mayor control sobre la entrada de uva y vino a granel, una realidad que año tras años se repite y que perjudica gravemente a los productores locales.

En este sentido cabe recordar que el Ayuntamiento de La Matanza mantiene una postura firme sobre este tema que ha llevado a varios plenos y en la que coincide con los agricultores promotores de la recogida de firmas.

01 Oct

Telde/ El Ayuntamiento de Telde, que preside María del Carmen Castellano, ha cesado al asesor Sebastián Henríquez.

Tras los cambios en el grupo de gobierno producidos este año las áreas en las que realizaba su labor de asesoramiento se encuentran actualmente en Concejalías no adscritas al Partido Popular por lo que su actividad ya no resultaba necesaria.

01 Oct

La Laguna/ Las Administraciones simplemente juegan a pasarse la pelota de tejado en tejado.

Los Grupos de la oposición del Ayuntamiento de La Laguna, Sí se puede, SxTF-Equo y Partido Popular (PP) solicitan públicamente al Gobierno municipal que se coordine con el resto de administraciones y actúe de forma urgente para acondicionar el entorno del Hospital Universitario de Canarias (HUC) que se encuentra en un estado lamentable.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.