Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Oct

Nacional/ Su labor y su aportación en el mundo del cine español ha sido muy grande y por eso, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha querido que en la próxima ceremonia de los Goya -presentada por Dani Rovira- el próximo Goya de Honor acabe en manos de nada más y nada menos que de Antonio Banderas.

antoniobanderas1

La Junta Directiva por unanimidad, ha querido distinguir al actor, director y productor por "una fulgurante carrera a ambos lados del Atlántico, en la que ha desarrollado una versátil trayectoria como intérprete, ha mostrado su punto de vista como realizador y se ha inmerso en el terreno de la producción para apoyar valores nacionales", expresaba el propio comunicado que la academia ha enviado.

27 Oct

Nacional/ El marido de Teresa R., la auxiliar de enfermería contagiada de ébola y que ha superado la enfermedad, ha asegurado que la gestión de la crisis del ébola en España ha estado "plagada de errores y desaciertos políticos" y que ella "nunca fue culpable" de ese contagio. Ha anunciado, además, que él y su mujer emprenderán acciones legales contra el consejero de Sanidad de Madrid, Javier Rodríguez.

Javier L. ha ofrecido una multitudinaria rueda de prensa horas después de haber sido dado de alta del Hospital La Paz-Carlos III, donde ha estado ingresado en observación 21 días al tratarse de uno de los contactos de alto riesgo.

27 Oct

Adeje/ El alcalde de Adeje destaca en la inauguración la necesidad de incorporar el elemento personal en la concepción del turismo / Paulino Rivero: Canarias está rotundamente en contra de la privatización de los aeropuertos.

Adeje ha cogido hoy lunes 27 de octubre, el I Foro de Turismo Diario de Avisos, con la conectividad como eje central del mismo. A la sesión inaugural, ha asistido el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, así como el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, el consejero del Cabildo del Área de Economía, Competitividad e Innovación, Antonio García Marichal, y el Director del Diario de Avisos, José David Santos Sánchez.

27 Oct

Nacional/ La Guardia Civil ha detenido a 51 personas en Madrid, Murcia, León y Valencia en el marco de una macrooperación contra una presunta trama de corrupción "infiltrada" en ayuntamientos y autonomías que habría adjudicado contratos con dinero público por valor de 250 millones de euros en los dos últimos años.

Los agentes llevan desde primera hora de este lunes registrando los consistorios madrileños de Valdemoro, Collado Villalba y Parla, entre otros.

27 Oct

Los Realejos/ Ayuntamiento, AFAVER y Facultad de Educación de la ULL firman un convenio pionero en materia de formación artística complementaria.

El teniente de alcalde y concejal de Cultura de Los Realejos, Adolfo González, el presidente de la Asociación para el Fomento de las Artes Visuales y Escénicas de Los Realejos (AFAVER), Narciso Borges, y la decana de la Facultad de Educación de la Universidad de la Laguna, Olga Alegre de la Rosa, procedieron a la firma de un novedoso convenio que propicia que alumnos de las Escuelas Artísticas de Los Realejos que cursen carreras o grados adscritos a la citada facultad puedan convalidar estos estudios como créditos de libre elección universitarios.

27 Oct

Gran Canaria/ La Consejería de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de Gran Canaria, presidida por María del Mar Arévalo, ha presentado hoy la Campaña de Protección de Pardelas 2014 que un año más cuenta con la colaboración de la Asociación Amigos de la Pardela.

En el acto de presentación, celebrado en el Edificio Insular I de Las Palmas de Gran Canaria, estuvieron presentes la consejera María del Mar Arévalo; el Jefe del Servicio Técnico de la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo, Luis Fernando Arencibia; y el presidente de la Asociación Amigos de la Pardela, Alberto García.

27 Oct

Telde/ Un total de 99 personas desempleadas entran a trabajar en el Ayuntamiento de Telde durante 4 meses. Esto es posible gracias al Plan de Empleo Social.

La concejala de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Pymes, Sonsoles Martín, ha recibido a los trabajadores durante la mañana de hoy, en el salón de actos de dicha área. "Trabajamos para promover el empleo, para nosotros es una prioridad y no cesamos en el empeño de potenciarlo. Nos agarramos a todas las instituciones que tienen en competencia de empleo para impulsarlo. Espero que aprovechen la oportunidad", apuntó Sonsoles Martín.

27 Oct

Canarias/ La Reforma Energética ha situado a Canarias en el centro neurálgico del negocio eólico español en los próximos años. Pero la gran pregunta, que será ampliamente debatida en la jornada de la Asociación Empresarial Eólica (AEE) y AEOLICAN el 3 y 4 de noviembre en Gran Canaria, es si las nuevas reglas del juego serán suficientes para garantizar el desarrollo de nueva potencia en las islas.

La directora general de Energía, María Antonia Moreno, será la encargada de ofrecer la visión del Gobierno canario sobre la nueva situación.

27 Oct

Tenerife/ La Asociación de Hemofilia en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, AHETE, celebró el sábado 25 de octubre de 2014 su XVI Jornada de Formación en Hemofilia y Otras enfermedades, en el Salón de Actos de la sede de Presidencia de Gobierno de Canarias en Santa Cruz de Tenerife.

Durante la jornada, a la que asistieron medio centenar de personas, en su mayoría profesionales del ámbito sociosanitario y personas afectadas por Hemofilia, se habló de los últimos avances en el tratamiento de esta coagulopatía y las líneas de investigación que se siguen en la actualidad, orientados sobre todo a alargar la vida media del tratamiento en sangre, lo que significaría una reducción en el número de administraciones de factor, con la consiguiente mejora en la calidad de vida y normalización para el paciente.

27 Oct

Canarias/ La plataforma ha sido creada por el Grupo Innovaris dentro del 'Proyecto para la Dinamización, Formación e Innovación en las Zonas Costeras', financiado con fondos europeos.

Los profesionales del sector de la pesca artesanal de Canarias tienen a su disposición una nueva plataforma en la que podrán realizar un intercambio de experiencias tanto a nivel regional e insular, como de ámbito nacional. Se trata de la plataforma www.zonascosteras.com, creada por el Grupo Innovaris dentro del Proyecto para la Dinamización, Formación e Innovación en las Zonas Costeras, cofinanciado con fondos europeos, el Estado y el Gobierno canario, con la que se pretende dar respuesta a muchas de las necesidades y demandas que afectan al sector.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Gran Canaria | Sin comentarios

Gáldar/ La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobi...

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

Canarias | Sin comentarios

Santa Cruz de Tenerife/ La vida en pareja puede ser el camino hacia la...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Fuerteventura | Sin comentarios

Antigua/ Todas las formaciones políticas de la Corporación Municipal d...

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La Demarcación de Santa Cruz de Tenerife del Colegio de Inge...

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ También se incrementa la partida para el Plan Insular Activa...

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ El Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntami...

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La orientación de la obra es la que propuso su autor, Bruno ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.