Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Nov

Canarias/ Los detenidos y la droga pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Las Palmas de Gran Canaria, que ha sido el encargado de coordinar la operación, han indicado las fuentes.
Cuatro tripulantes de nacionalidad checa han sido detenidos en el abordaje del velero de bandera de ese país, apresado con 369 kilos de cocaína en aguas del sur de Canarias, han informado Efe fuentes cercanas a la operación, que se llevó a cabo el pasado viernes.

10 Nov

Gran Canaria/ Se le incautó hachís y cocaína.

El Grupo de Información y Apoyo a la Seguridad Ciudadana (GIAS) del Cuerpo General de la Policía Canaria, con base en Gran Canaria, detuvo hace unos días, en San Bartolomé de Tirajana, a E.H.O, de 49 años de edad, por un supuesto delito contra la salud pública.

10 Nov

Canarias/ Proexca y la ZEC muestran ante más de 140 entidades las ventajas que ofrece el Archipiélago como base logística.

El Gobierno de Canarias, a través de Proexca, y la Zona Especial Canaria (ZEC) han participado en la cuarta edición del seminario 'Focus on West Africa' celebrado hace unos días en Londres para promocionar al Archipiélago como 'hub' de negocios hacia el continente vecino.

10 Nov

Canarias/ Berna, Lucerna, Basilea y Zúrich son las ciudades en las que las Islas Canarias muestran estos días sus atractivos turísticos.

El destino turístico Islas Canarias participa, desde este lunes, 10 de noviembre, y hasta el próximo jueves, día 13, en un road show que se desarrollará en cuatro ciudades suizas y en el que el archipiélago mostrará sus atractivos turísticas. En esta acción que lleva a cabo la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Promotur Turismo de Canarias, participarán más de 200 agentes del sector turístico.

10 Nov

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife a través de su área de Acción Exterior, Radio ECCA y un grupo de integrantes de la asociación senegalesa de Tenerife DIAPO han comenzado una ronda de sesiones de trabajo para la proyección y posterior puesta en marcha de una acción formativa a desarrollar en Senegal durante el año 2015.
La consejera insular de Acción Exterior, Delia Herrera, ha adelantado que la formación que se pretende impartir en el país africano se centra en cuestiones sanitarias y estará dirigida a prevenir enfermedades y mejorar hábitos de higiene y alimentación. "Nuestro objetivo es cooperar con nuestros países vecinos y esta iniciativa va encaminada a aumentar la calidad de vida de diferentes niveles sociales y culturales", ha afirmado.

10 Nov

Tenerife/ El sector turístico de Tenerife ha conseguido reducir el paro y mantener la cifra de desempleados en niveles por debajo de los registrados hace dos años, tal y como ha anunciado el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, quien detalló que en octubre se contabilizaron un total de 22.821 personas en situación de desempleo, lo que supone una reducción del 2 por ciento.

Los contratos registrados triplican en lo que va de año a los del conjunto de la economía insular. Así, de enero a octubre la isla ha generado 96.653 nuevas contrataciones que significan un crecimiento del 41,7 por ciento frente a la subida del 12,4 por ciento que registra el total de sectores económicos.

10 Nov

Tenerife/ El II Encuentro Internacional de Homeopatía Canarias- Cuba- México, que se desarrollará los días 14 y 15 de noviembre, en el Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife.
Tenerife será la sede del II Encuentro Internacional de Homeopatía Canarias- Cuba- México, que se desarrollará los días 14 y 15 de noviembre, en el Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife. Más de 100 profesionales se darán cita en este evento que tiene como objetivo dar a conocer a la comunidad sanitaria, al sector agrícola y ganadero los avances obtenidos por la homeopatía tanto en Cuba como en México, Suiza y Alemania.

10 Nov

Arona/ El concejal entiende que el gobierno local se "aleja" más de su pueblo.

"Es incompresible que el gobierno de Coalición Canaria (CC) en el Ayuntamiento de Arona apueste por reducir servicios en el Centro de Atención Especializada (CAE) de El Mojón y no sea justamente lo contrario", manifiesta el portavoz del grupo municipal socialista y candidato a la Alcaldía por dicha formación política, José Julián Mena.

10 Nov

Los Realejos/ Los pequeños del municipio elegirán el 4% de las partidas destinadas a obras a través del plan de inversiones en el próximo ejercicio.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, anuncia que "el proyecto presupuestario del equipo de gobierno realejero para 2015, que se someterá a votación la próxima semana, contempla la novedad de destinar por vez primera 60.000 euros del mismo a los niños y niñas del municipio, representados en el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia, para que en su seno decidan obras a integrar en el 'Plan de Barrios'".

10 Nov

Santiago del Teide/ Una comisión de feligreses del pueblo de Tamaimo junto al párroco y el propio Ayuntamiento organizan, cada año, ésta conmemoración.

Este próximo domingo 16 de noviembre se conmemoran los 105 años de la erupción del volcán Chinyero en el municipio de Santiago del Teide, última producida en la isla de Tenerife que se desarrolló entre el 18 y el 28 de noviembre de 1.909 en la cumbre de Abeque, con la celebración de un acto religioso que desde ese año se mantiene en el tiempo con fervor por parte de los ciudadanos del municipio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La maniobra se realizará este miércoles (17 de abril) en hor...

El Cabildo invierte 1,2 millones en el saneamiento de Los Silos

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La consejera de Cooperación Municipal, Sonia Hernández, y la...

Adeje lanza "Lazos", el Programa Integral de Atención a las Familias

Sociedad | Sin comentarios

Adeje/ El programa surge como respuesta a las necesidades que pueden t...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ En el encuentro se analizaron las actuaciones de los municip...

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El vicepresidente, Lope Afonso, y el consejero de Sector Pri...

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

Cultura | Sin comentarios

Adeje/ Esta edición se extenderá durante una semana y se llevará a dif...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.