Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Nov

Canarias/ Las peticiones se adjudicarán sin prorrateo y en riguroso orden de recepción.

La Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad ha dispuesto hoy, mediante una Orden publicada en el Boletín Oficial de Canarias, la emisión de deuda pública por importe de 50 millones de euros apta para materializar las dotaciones con cargo a la Reserva de Inversiones de Canarias (RIC).

14 Nov

Gran Canaria/ Luis Suárez destacó el papel de los cuidadores y la necesidad de concienciar a la sociedad de la importancia de la atención al dependiente en su entorno.

El director del Área de Salud de Gran Canaria, Luis Suárez, acompañado por el alcalde y el teniente de alcalde de la Villa de Ingenio, Juan José Gil y Domingo González, respectivamente, el gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, Carlos Jorge, el director de la Zona Básica de Salud de Ingenio, Miguel Martel, y el cronista de la Villa de Ingenio, Rafael Sánchez, inauguró esta mañana el IV Encuentro de personas cuidadoras de Gran Canaria que se celebra en el municipio de Ingenio.

14 Nov

Arona/ El acuerdo ha sido impulsado desde el área de Patrimonio Histórico del consistorio aronero.

El alcalde de Arona, Francisco José Niño, y el director del Archivo Histórico Diocesano de La Laguna, Miguel Ángel Navarro, han firmado esta mañana (14 de noviembre) la renovación de un convenio que tiene por objeto realizar los índices informatizados de los libros de actas bautismales de la histórica parroquia de San Antonio Abad, con la finalidad de impulsar el desarrollo de la cultura y el conocimiento histórico de las islas.

14 Nov

Tenerife/ Los ciudadanos tendrán hasta el próximo día 30 de noviembre para presentar sus ideas innovadoras en la web del proyecto.

Un total de 118 niños, pertenecientes a cinco colegios, han explicado sus proyectos 'visionarios' al presidente del Cabildo, Carlos Alonso, durante el transcurso de un acto celebrado ayer [jueves 13] en TEA Tenerife Espacio de las Artes. "No hay mejor visión sobre la isla del futuro que la que nos pueden ofrecer los niños de Tenerife", subraya Alonso, quien anima a participar a todos los colegios en esta iniciativa ciudadana pionera.

14 Nov

Arona/ Ambos niños, de 9 años de edad, son alumnos de la Escuela Municipal de Música de Arona.

Los alumnos de trombón de la Escuela Municipal de Música de Arona, perteneciente al Patronato de Cultura del Ayuntamiento aronero, Rodrigo Veiga y Lucía Socas, de 9 años de edad, han sido seleccionados de entre 51 participantes como 2 de los 6 finalistas de su categoría del I Concurso Nacional de Trombón de la ATE (Asociación de trombonistas de España).

14 Nov

Puerto de la Cruz/ El Hotel Botánico ha recibido en el marco de la feria de turismo WTM, el Premio a la Excelencia Condé Nast Johansens 2015, en la categoría de Mejor Hotel con Spa de Europa y Mediterráneo.

Dicho reconocimiento que valora la calidad, el lujo y la excelencia, fue otorgado por esta editorial multimedia independiente, considerada una de las líderes en el sector de los viajes. Las nominaciones son el resultado de la combinación del sistema de voto online de Condé Nast Johansens, las encuestas de calidad de los huéspedes y la propia valoración del equipo internacional de inspectores.

14 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ La diabetes mellitas se considera una 'epidemia' creciente a nivel mundial cuya prevalencia entre la población aumenta por el envejecimiento de la población y la obesidad.

Un año más, como viene siendo habitual, el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se ha sumado a la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes informando a sus usuarios de la importancia de esta enfermedad mediante la instalación de diferentes mesas tanto en el centro hospitalario como en los Centros de Atención a las Especialidades (CAES) de Arona y Rumeu, en Santa Cruz de Tenerife.

14 Nov

Canarias/ Un estudio de septiembre, a cargo de La Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública sitúa a Canarias, como de los peores territorios del estado español, repitiendo en las últimas posiciones por sexto año consecutivo.
Sin embargo, nadie se sonroja cuando se anuncia públicamente una "partida suplementaria" de fondos públicos, destinada por la propia Consejería de Sanidad a las clínicas privadas que se benefician de la asistencia concertada, de más de 8,3 millones de euros.

14 Nov

La Laguna/ Juan Antonio López Blanco, subdirector general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, hizo un repaso del trabajo realizado y aspectos del decreto que introduce criterios de troncalidad en la formación MIR.

Los profesionales sanitarios del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han tenido la oportunidad de conocer recientemente la reforma de la norma que regula en nuestro país la formación sanitaria especializada a través de una conferencia magistral ofrecida por el subdirector general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Juan Antonio López Blanco, en el marco de la Jornada de Tutores sobre evaluación de residentes organizada por el centro hospitalario.

14 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Una veintena de expertos procedentes de diferentes hospitales actualizan conocimientos en técnicas analgésicas en el VII Curso Avanzado en Técnicas Intervencionistas para el Tratamiento del Dolor Crónico y el V Simposium Actualizaciones en Dolor Crónico organizado por el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

El dolor es una de las causas más frecuentes de las visitas de los pacientes a las consultas ya que se convierte en un elemento invalidante. El abordaje puede ser farmacológico pero si el resultado no es el deseado se emplean otros procedimientos como intervenciones mínimamente invasivas y/o quirúrgicas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.