Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Nov

Tenerife/ El Parque Nacional del Teide ha sido este domingo el punto más lluvioso, con más frío y más ventoso de toda España, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

 Hasta las 16.20 horas, en la estación meteorológica que la Aemet tiene instalada en Izaña se habían registrado 98,4 litros de lluvia por metro cuadrado.

23 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ Nunca se había ganado en Pucela y la oportunidad era histórica. Un duelo de altos vuelos que la Unión Deportiva tuvo que remontar en la mejor imagen de la temporada. Los goles de Momo de penalti y Vicente Gómez en la segunda mitad dieron la vuelta a un partido que exigía mucha personalidad. Triunfo de caché de un líder que va muy en serio.

 Golpe de autoridad de la Unión Deportiva Las Palmas por segunda semana consecutiva. El liderato de los amarillos no es flor de un día. Los de Paco Herrera plantearon un partido muy serio, supieron sufrir y remontar ante el mejor rival de la categoría por potencial: el Real Valladolid. A base de sacrificio, fe y mucha humildad los grancanarios lideran la tabla de la Segunda División con solvencia.

23 Nov

Nacional/ El abogado voluntario de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético Piet Holtrop aseguró ayer en rueda de prensa que "la prescripción de los Costes de Transición a la Competencia [CTCs] podría no haberse producido en 2010".

 Las declaraciones del experto en derecho energético se producen tras la filtración de un informe del Abogado del Estado -fechado en marzo de 2008- que informaba al Gobierno de que el plazo para reclamar la devolución de pagos indebidos a las eléctricas -pagos que la Comisión Nacional de Energía había valorado en 3.400 millones de euros- expiraría en junio de 2010. El Gobierno nunca reclamó esa devolución. La Plataforma por un Nuevo Modelo Energético cree que podríamos estar ante "el mayor caso de corrupción de la historia de España".

23 Nov

Tenerife/ El CD Tenerife y el RCD Mallorca ofrecieron un choque muy disputado, que concluyó, eso sí, con el cero a cero inicial. El equipo blanquiazul dispuso de ocasiones para decantar la contienda. Eso sí, durante todo el partido contó con la inspiración del joven portero Carlos Abad-Hernández, quien realizó igualmente intervenciones de mérito. Además, de la mano de Álvaro Cervera se produjo el debut de un nuevo canterano, caso del centrocampista norteño Cristo Díaz.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.