Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Nov

El Rosario/ La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias recomienda la prohibición de baño en las Playas de Tabaiba 1 y Tabaiba 2, como medida de protección de la salud.

Ante las numerosas consultas y denuncias recibidas solicitando información sobre la calidad de las aguas de baño en las playas conocidas como Tabaiba 1 y Tabaiba 2 en el municipio tinerfeño de El Rosario, y tras una serie de inspecciones sanitarias realizadas por los inspectores de Salud Pública del Área de Salud de Tenerife, la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud quiere informar a la población de la prohibición de baño en ambas playas.

27 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Los trabajos, efectuados por Emmasa, se enmarcan en las actuaciones de emergencia detectadas a causa de las lluvias torrenciales del 19 de octubre.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la concejalía de Obras y Servicios Públicos, ha encargado a Emmasa la reparación del colector de aguas residuales que se sitúa en el antiguo barranco de García Escámez, en la zona de Somosierra. El receptor quedó gravemente dañado como consecuencia de las lluvias torrenciales acaecidas el pasado 19 de octubre.

27 Nov

Tenerife/ Se prevén rachas puntuales superiores a los 130 kilómetros por hora.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, recomienda no acceder a las áreas recreativas, senderos y pistas forestales de la Isla desde el 28 de noviembre al 1 de diciembre debido a la declaración de alerta por vientos efectuada por la Comunidad Autónoma de Canarias.

27 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Ante la alerta por vientos para este fin de semana, el Consistorio cancela todas las actividades de ocio, deportivas y culturales a partir de las 15:00.

Ante la declaración de alerta por vientos y fenómenos costeros decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias (DGSE) del Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, ha decretado la activación del Plan Municipal de Emergencia (PEMU) a partir de las 00:00 horas de mañana viernes, 28 de noviembre.

27 Nov

Adeje/ Con esta iniciativa, la concejalía de Medioambiente pretende enseñar al alumnado de primaria cómo disfrutar del patrimonio natural existente en el municipio.

La concejal de Medioambiente, Esther Rivero Vargas, ha informado que se ha desarrollado, en tres centros educativos de primaria del municipio, el programa "Pardelas Cenicienta", con el que se pretende enseñar al alumnado cómo disfrutar del entorno natural y a qué medidas se deben tener en cuenta para el cuidado del mismo. De esta manera, manifestó la edil "les enseñamos cómo mantener una relación sostenible con los recursos que nos proporciona la naturaleza, con la que debemos compartir espacio vital de manera equilibrada y beneficiosa, sinergia que es beneficiosa tanto para la biosfera como para la sociedad".

27 Nov

Gran Canaria/ El objetivo es dar un nuevo impulso a la repoblación del monteverde de la antigua Selva de Doramas.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, y la consejera de Medio Ambiente y Emergencias, María del Mar Arévalo, presentaron esta mañana las actuaciones previstas el próximo domingo 30 de noviembre con motivo de la celebración de la XLV edición del Día del Árbol en Gran Canaria. Se plantarán 3.000 nuevos árboles en la Finca de Osorio, en el municipio grancanario de Teror. Se espera la participación de unas 1.300 personas. El Cabildo ha puesto a disposición de los ciudadanos un servicio de guaguas gratuito para facilitar el acceso a la zona de actuación.

27 Nov

Los Realejos/ El alcalde, Manuel Domínguez, y la concejala de Bienestar Social, Noelia González, entregaron las distinciones a directores y alumnos.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y la concejala de Bienestar Social, Noelia González, hicieron entrega a todos los centros escolares del municipio durante la mañana de este jueves 27 de noviembre de diplomas réplica del sello de Ciudad Amiga de la Infancia concedido por UNICEF, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el Ministerio de Políticas Sociales a la localidad "para que figuren en los respectivos centros durante el período 2014-2018 en que tenemos concedida la distinción, un orgullo para todos", explicó la concejala.

27 Nov

Canarias/ Analizando el contenido de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2015, y más concretamente los destinados al Hospital Universitario de Canarias (HUC), se puede observar como los reiterados recortes son cada vez más sutiles, insultando este gobierno a la inteligencia del conjunto de la ciudadanía y al personal que trabaja en el centro sanitario.

El capítulo I, destinado a gastos de personal, permanece invariable respecto a los presupuestos del 2014 (que, recordemos, en los cuatro últimos años han sufrido una merma de cerca de 500 millones de € para el conjunto de la nación Canaria).

27 Nov

Gran Canaria/ El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, comprometió hoy el apoyo de su departamento a la continuidad de una carrera de montaña, la Tamadaba Trail, que en apenas cinco años se ha colocado en el calendario de pruebas de muchos deportistas, como lo demuestra el que, en sólo quince días, completara las plazas previstas para la próxima edición.

La declaración la realizó en la presentación de esta V edición de la Tamadaba Trail en la que, junto al consejero estuvieron el alcalde de Agaete, Antonio Calcines, y Gilberto Molina Gil y Manuel Lobelle Fernández como representantes del Club Deportivo Rungosay organizador del evento.

27 Nov

San Juan de la Rambla/ La moción de Alcaldía fue aprobada por unanimidad en el pasado Pleno y subraya el trabajo de los afectados del fatídico vuelo de 2010 en el que perecieron 154 personas.

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla aprobó por unanimidad en el último Pleno Ordinario el apoyo a la moción trasladada por la FECAM sobre el reconocimiento al trabajo realizado por la "Asociación de afectados del vuelo JK5022", que desde el 2010 centra sus esfuerzos en determinar las causas que originaron la tragedia del pasado 20 de agosto de 2008, en la que fallecieron 154 personas y 18 quedaron con graves secuelas de por vida, recordando además, que al menos 74 eran naturales o residentes de la isla de Gran Canaria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Gran Canaria | Sin comentarios

Gáldar/ La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobi...

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

Canarias | Sin comentarios

Santa Cruz de Tenerife/ La vida en pareja puede ser el camino hacia la...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Fuerteventura | Sin comentarios

Antigua/ Todas las formaciones políticas de la Corporación Municipal d...

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La Demarcación de Santa Cruz de Tenerife del Colegio de Inge...

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ También se incrementa la partida para el Plan Insular Activa...

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ El Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntami...

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La orientación de la obra es la que propuso su autor, Bruno ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.