Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Jul

Canarias/ Elena Máñez se reúne con el Grupo de Gobierno municipal para organizar los actos.

La directora del Instituto Canario de Igualdad, Elena Máñez, se ha reunido hoy con el Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Icod de los Vinos para coordinar los actos que el organismo autónomo de Igualdad celebrará este año en el municipio con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales, que se conmemora cada año el 15 de octubre con el objetivo de reconocer la función y contribución decisivas de la mujer rural en la promoción del desarrollo agrícola y rural, la mejora de la seguridad alimentaria y la erradicación de la pobreza rural.

16 Jul

San Miguel de Abona/ La embarcación Marlín, con puerto en Lanzarote, ha sido la ganadora de la cuarta edición del Torneo Bertram de pesca de altura, que ha tenido lugar del 10 al 12 de julio en el puerto deportivo Marina San Miguel, lo que implica que participará en el mundial de esta modalidad que se llevará a cabo en abril de 2015 en Quepos (Costa Rica).

La entrega de premios contó con la presencia, entre otras personalidades del consejero de Aguas del Cabildo de Tenerife, Jesús Morales; el alcalde de San Miguel de Abona, Valentín González; y la concejala de Turismo del Ayuntamiento de San Miguel, Candelaria Flores.

16 Jul

Canarias/ El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha asegurado que si hay una comunidad a la que "le venga bien" la entrada de capital privado en Aena, "esa es Canarias" porque "no hay ninguna que tenga una dependencia" como el archipiélago.

Soria justificó lo positivo de la privatización de Aena para Canarias en que supondrá una "inyección de medios y recursos para mejorar los recursos e infraestructuras", ya que matizó que el que los aeropuertos de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura sean los más rentables, no implica que se puedan mantener el resto.

16 Jul

Nacional/ CC.OO. ha convocado una huelga en el Grupo Renfe el próximo día 31 de julio en protesta por "el incumplimiento de los compromisos esenciales del convenio colectivo y el debilitamiento de los recursos humanos por la falta de contrataciones".

En un comunicado, Comisiones Obreras asegura que todo ello deja a Renfe y a su personal "en una posición delicada en el escenario de liberalización".

16 Jul

Agaete/ El consejero insular de Deportes, Lucas Bravo de Laguna, y la alcaldesa de Agaete, María del Carmen Rosario Godoy, suscribieron hoy dos convenios mediante los cuales el municipio grancanario podrá desarrollar dos iniciativas de mejora de sus estructuras deportivas por un importe total de 22.000 euros.

El primero de los proyectos, para el que la Consejería de Deportes invertirá doce mil euros, hace referencia a la adquisición e instalación de equipos para el control de acceso y gestión del Centro Deportivo de Agaete.

16 Jul

Tenerife/ La parte más profesional del evento comienza hoy en el Auditorio de Tenerife con la entrega de los premios TLP Startup Network a proyectos innovadores.

El encendido de 2.000 ordenadores dio inicio anoche a la Tenerife Lan Party con mayor velocidad de conexión a Internet de la historia, 30 gigas, lo que la convierte en la mayor de España. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, inauguró este festival del ocio y la tecnología haciendo un 'selfie' a los participantes de TLP Tenerife, que permanecerá abierto hasta el próximo domingo [día 20] en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife.

16 Jul

Tenerife/ El sujeto provocó un fuego en los montes de La Orotava.

El Cabildo de Tenerife ha ganado un litigio interpuesto contra un ciudadano acusado de provocar un incendio forestal en los montes de La Orotava. La sección sexta de la Audiencia Provincial ha atendido a los argumentos expuestos por los servicios jurídicos del Cabildo y ha condenado a C.C.R, que tendrá que afrontar un tiempo de prisión, una multa y una serie de medidas de libertad vigilada por la comisión de un delito de incendio forestal. El individuo, en el momento de los hechos, estaba afectado por la ingesta de bebidas alcohólicas que mermaba sus facultades intelectivas y volitivas, sin llegar a anularlas completamente.

16 Jul

Tenerife Sur/ El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, destaca el ahorro energético y la mejora ambiental que generarán estas actuaciones.

El Cabildo, a través del Consejo Insular de Aguas de Tenerife (Ciatf) y en colaboración con los ayuntamientos de Adeje y de Arona, invertirá 6.562.406,81 euros en mejoras en el sistema de desalación y depuración de aguas de mar de Adeje-Arona que se suman a la obra de ampliación de la depuradora que, actualmente, está ejecutando el Gobierno de Canarias y que se incluye dentro del Convenio Canarias-Estado.

16 Jul

La Laguna/ Se trata de la técnica denominada trobectomía mecánica que extrae el trombo que se ha alojado dentro del vaso influyendo en el flujo cerebral de la arteria impidiendo que la sangre llegue al cerebro.

Se ha realizado esta técnica en tres ocasiones a pacientes que han sufrido un ictus.

16 Jul

Gran Canaria/ Carolina Darias, Carmelo Ramírez y Fernando Bañolas suscriben una moción conjunta para el Pleno Ordinario del próximo miércoles en el Cabildo de Gran Canaria.

Los tres grupos políticos proponen que el Pleno del Cabildo de Gran Canaria manifieste "su solidaridad con todos los vecinos de Ojos de Garza y nuestro firme, incondicional y público apoyo a Margarita Alonso, que se ha visto obligada a adoptar medidas extremas, que nadie desea, para que se cumplan los compromisos adquiridos".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.