Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Jul

Canarias/ La Enfermería es, un año más, la profesión sanitaria mejor valorada por los usuarios del Sistema Nacional de Salud, con una nota de 7,52.

En la "radiografía" del sistema sanitario español que realiza cada año el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) a través del Barómetro Sanitario, con las encuestas a ciudadanos sobre los cuidados y atención que reciben por parte del personal enfermero. Además, aumenta la calificación que se obtuvo en 2012 y 2011, un 7,49, y un 7,44, respectivamente.

30 Jul

Canarias/ Marco Aurelio Pérez y Franciso José Niño, alcaldes de los municipios turísticos de San Bartolomé de Tirajana en el sur de Gran Canaria y Arona, en el sur de Tenerife, mantuvieron una reunión en la que destacaron la mejora de la calidad de los destinos turísticos a través de las intervenciones urbanísticas que faciliten la accesibilidad y movilidad de los visitantes, sean personas con algún tipo de discapacidad permanente o temporal, o personas de edad avanzada.

En este sentido, Francisco José Niño comentó el éxito que su municipio que ha sido reconocido internacionalmente como el segundo destino turístico accesible en el mundo. En este sentido, el primer edil del sur grancanario explicó el avance que se está produciendo gracias a las obras que realiza el Consorcio del Sur, el Plan de Modernización y el propio Ayuntamiento, obras que transforman totalmente los espacios públicos de la zona de Playa del Inglés.

30 Jul

Santiago del Teide/ La junta directiva de ASEMTEIDE(Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide), representada por Francisco Trujillo, Elsa Devora, Pau Peña y Jonathan Padrón, se reunió este martes 29 de julio con el concejal de Comercio, Emilio Navarro, con el fin de trasladarle las diferentes inquietudes que llegan a este colectivo, a través de sus asociados.

Entre otros, lo temas que se trataron en la misma, fueron los siguientes:

- Economía sumergida y venta ambulante.
- Situación de los parquímetros y zona azul de Los Gigantes.
- Situación parking de La Vigilia.
- Limpieza de las Zonas Comerciales Abiertas(contenedores,...)
- Obra de la plaza Buganvilla.

30 Jul

Tenerife/ El consejero José Joaquín Bethencourt mantuvo un encuentro con un grupo de 15 cabreras de La Orotava en el Museo de la Naturaleza y el Hombre.

El Cabildo reivindica el papel protagonista que ejercen las mujeres ganaderas en el desarrollo del sector. Así lo manifiesta el consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Joaquín Bethencourt, que ayer [martes 29] mantuvo un encuentro con un grupo de 15 mujeres cabreras del Valle de La Orotava en el Museo de la Naturaleza y el Hombre.

30 Jul

El Hierro/ El Cabildo de El Hierro ha presentado su candidatura a los Premios Ciudad Sostenible, otorgados por la Fundación Forum Ambiental, como reconocimiento al esfuerzo de los municipios al desarrollo sostenible.

Estos premios, de periodicidad anual, se entregan a aquellos municipios de más de 5.000 habitantes y Entes Locales Supramunicipales del Estado Español en los que se hayan ejecutado satisfactoriamente actuaciones dirigidas a la sostenibilidad los últimos dos años y que presenten evidencia de la existencia de un compromiso municipal con el desarrollo sostenible.

30 Jul

Tegueste/ El proyecto supuso la repavimentación y el acondicionamiento de dicho camino rural con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la Villa.
El Ayuntamiento de Tegueste ha finalizado la pavimentación y acondicionamiento del camino rural del Peral, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del municipio, y donde se ha ejecutado una inversión cercana a los 29.000 euros.

30 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Con esta medida, el Ayuntamiento pretende incrementar la seguridad de los viandantes, en especial para aquellas personas con movilidad reducida.

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la sección de Seguridad Vial del área de Seguridad Ciudadana y Movilidad, comenzó esta mañana la instalación de 50 nuevos semáforos destinados para los peatones. En concreto se trata de los denominados semáforos con cuenta regresiva o descontadores, que alertan del final de los ciclos de preferencia para estos usuarios de la vía, permitiendo valorar la conveniencia de cruzar una vía urbana.

30 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ La Fundación de la empresa Fund Grube otorgará ayudas de 2.000 euros para la matrícula y el transporte de estudiantes de Secundaria del municipio que este año inicien su formación universitaria.

El alcalde Marco Aurelio Pérez y Manmohan Naraindas Chhabria, presidente de la Fundación Universo Unido que promueve la empresa Fund Grube, sellaron este miércoles un convenio de colaboración destinado a dotar a 10 estudiantes universitarios de una ayuda individual de 2.000 euros para el curso 2014-2015.

30 Jul

La Palma/ El vino tinto "Vega norte" Vendimia Seleccionada 2012 "X", consigue la máxima puntuación absoluta del certamen.

Desde 1991, el CERVIM (Centro de Ricerche, Studi y Valorizzazione per la Viticoltura di Montana) organiza el Concurso Internacional Vinos de Montaña, con la finalidad de valorizar y premiar los vinos producidos en zonas de montaña o en condiciones orográficas difíciles.

30 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El turismo nacional que se desplaza a las Islas empieza a dar los primeros síntomas de recuperación al experimentar un crecimiento del 5,8% en el número de visitantes penínsulares alojados en los hoteles durante el segundo trimestre del año en comparación con el mismo período de 2013.

Una excelente noticia para el Archipiélago que se suma a los buenos resultados que ya venía registrando el turismo extranjero que, en esta ocasión, creció un 13,8% en su número de alojados hoteleros respecto a las cifras de hace un año. El gasto turístico también se incrementó cerca de un 13%.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.