Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Jul

Nacional/ La empresa responsable de Terra Mítica de Benidorm, donde este lunes falleció un joven de 18 años al caer al vacío en la atracción Inferno, ha asegurado este martes que se ha puesto en contacto con la empresa alemana que construyó la montaña rusa para que sus ingenieros investiguen las posibles causas del accidente.

Fuentes de la compañía fabricante han explicado que, no obstante, aún no han podido acceder a la montaña rusa para estudiar qué pudo ocurrir, al haber abierta una investigación judicial.

08 Jul

Nacional/ Todos los grupos de la oposición han abroncado este martes al Gobierno por usar un real decreto ley para modificar un total de 25 leyes y utilizar su mayoría absoluta para imponer que el pleno del Congreso lo convalide este mismo jueves.

Lo aprobó el Consejo de Ministros el pasado viernes, sin dar la posibilidad de presentar enmiendas, pudiendo hablar solo 15 minutos y sin oportunidad de confrontar directamente con los nueve ministros afectados. La oposición califica de "burla" y "cacicada" querer modificar de forma "ilegal y tramposa" una veintena de leyes.

08 Jul

Canarias/ La consulta popular sobre las prospecciones petrolíferas se realizará previsiblemente a final de año una vez se haya aprobado el decreto regulador amparado en la Ley de Participación Ciudadana de Canarias de 2010.

Así lo ha anunciado este martes en rueda de prensa el consejero de Presidencia, Francisco Hernández Spínola, quien ha señalado que la consulta será "escrupulosamente legal" porque pivotará sobre competencias de la Comunidad Autónoma, tal y como recoge el artículo 32.5 del Estatuto de Autonomía de Canarias.

08 Jul

Adeje/ Jorge Peñate Batista quiso dejar constancia de que no se va a conformar con este premio y seguirá aspirando a otros retos.

Durante la mañana del jueves 3 de julio, el alcalde del Ayuntamiento de la Villa de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, junto al concejal del área de Educación, Andrés Pérez Ramos, recibieron a Jorge Peñate Batista y Luis Martín González, los ganadores que consiguieron alzarse con el primer premio de la décima edición del Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias.

08 Jul

Adeje/ Será el próximo jueves 10 de julio en la Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje a las siete de la tarde.

El ayuntamiento de Adeje, a través de la concejalía de Igualdad, que preside Juan Desiderio Afonso Ruiz, ha informado que el próximo jueves 10 de julio, a las siete de la tarde, se proyectará, en la Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje, el documental "Yo decido. El tren de la libertad" que ha sido realizado por el Colectivo de Mujeres Cineastas contra la reforma de la Ley del Aborto. El estreno se realizará de forma simultánea en varias ciudades españolas.

08 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El proyecto a desarollar cuenta con un presupuesto total de 176.550 euros y será financiado íntegramente por la Consejería de Cooperación Institucional, con cargo al Plan insular de Cooperación.

El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Cooperación Institucional, ha iniciado este martes, 8 de julio, las obras de acondicionamiento y mejora en materia de accesibilidad de la calle León y Castillo, entre el Paseo Cayetano de Lugo y Buenos Aires, en Las Palmas de Gran Canaria.

08 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento agradece la rápida actuación de la entidad bancaria, que por error emitió un doble cargo en 13.000 recibos.

El segundo teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Alberto Bernabé, ha anunciado que el 99% de los recibos de IBI duplicados que se habían cobrado por un error informático de la entidad bancaria colaboradora, han sido devueltos durante el día de hoy.

08 Jul

Canarias/ Pérez: "Estamos ante un momento histórico. Canarias podrá contar por primera vez en su historia con un modelo educativo propio que permitirá adaptar nuestras singularidades al sistema educativo estatal y desarrollar, a la vez, iniciativas propias en este ámbito".

Así se manifestaba hoy el vicepresidente y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, en el Parlamento autonómico al hablar sobre la Ley de Educación no Universitaria de Canarias.

08 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ El Curso 'Turismo inclusivo: accesibilidad y discapacidad ante el turismo' reunirá a expertos y campeones del mundo en deportes paraolímpicos, para explicar las oportunidades y dificultades del turismo inclusivo.

Habrá un coloquio en el que participarán dos deportistas paralímpicos: el nadador canario, Enhamed Enhamed, y corredor de fondo en silla de ruedas, Rafael Botello.

08 Jul

Canarias/ González Ortiz exige la creación de un fondo de compensación para que Canarias deje de perder 800 millones al año.

El Gobierno de Canarias reclamará al Estado que compense a Canarias por su negativa a reformar el sistema de financiación que sufraga la sanidad, la educación y los servicios sociales, según anunció hoy en sede parlamentaria el consejero de Economía, Hacienda y Seguridad, Javier González Ortiz.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.