Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Ago

Nacional/ La lluvia de meteoros más conocida, las Perseidas o 'lágrimas de San Lorenzo', será complicada de ver la noche del 12 al 13 de agosto debido a la reciente superluna, cuya luminosidad solo permitirá observar los meteoros más brillantes.

perseidas2

Durante la madrugada del miércoles, entre las 2.00 y las 5.00 hora peninsular española se espera el máximo de actividad de la 'lluvia de estrellas', aunque la luna, que acaba de pasar por su fase de luna llena, será un obstáculo para la observación, según ha informado el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC).

11 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El contrato que se pone en marcha desde hoy, dará servicio a más de 1.000 usuarios y tendrá un coste de 6.419.520 euros.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha presentado la puesta en marcha del servicio municipal de Ayuda a Domicilio, un contrato que dará servicio a más de 1.000 personas, que está operativo desde hoy y cuyo coste será de 6.419.520 euros.

11 Ago

Telde/ El Acueducto será el lema de la carreta con la que el Municipio de Telde participará en la Ofrenda Romería a la Virgen Nuestra Señora del Pino el próximo domingo 7 de septiembre en la Villa Mariana de Teror.

Así lo anunció el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Telde, Agustín Pérez, junto a la representante del grupo folclórico Cendro, Balbina López, durante la mañana de hoy en la sala de prensa de las Casas Consistoriales, dando a conocer además el conjunto de la participación del municipio.

11 Ago

San Bartolomé de Tirajana/ Las fiestas se dedicarán a los felices años 20 y al Cancán, del 20 de febrero al 1 de marzo.

La Concejalía de Festejos y Eventos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana mantiene abierto el concurso para la selección del cartel que anunciará el Carnaval Internacional de Maspalomas 2015, cuya alegoría se dedicará al Cancán y "los felices años 20".

11 Ago

Arucas/ Este galardón reconoce los casi veinte años de colaboración entre la asociación cultural de Tenerife y la Concejalía de Patrimonio Histórico del Consistorio aruquense.

La Concejalía de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Arucas, coordinada por Aurora Moreno, ha sido reconocida por la Asociación Pinolere. Proyecto Cultural, de Tenerife, por su colaboración desde 1995 con este proyecto cultural, con el que se han desarrollado numerosas acciones conjuntas a través de las que ambas instituciones han querido, durante casi dos décadas, impulsar la conservación y la puesta en valor del patrimonio histórico y cultural de Canarias.

11 Ago

Adeje/ Los datos estadísticos corresponden a los primeros seis meses del año.

El concejal responsable de Bibliotecas, Juan Desiderio Afonso Ruiz, ha dado a conocer que, más de diecinueve mil personas se han beneficiado de los servicios que ofrece la Red de Bibliotecas Municipales de Adeje. En total, se han realizado 22.771 consultas, de las cuales, 14.076 se hicieron en sala y 8.472 fueron préstamos a domicilio. La sala de estudio ha sido utilizada por 4.716 personas. Los datos estadísticos se corresponden con el período de enero a junio.

11 Ago

Gran Canaria/ La web del Cabildo en la dirección www.grancanaria.com cuenta desde hoy con la herramienta informática más avanzada del mercado en materia de accesibilidad, "Inclusite".

Con este sistema, cualquier usuario, independientemente de su discapacidad, puede acceder a toda la información del portal del Cabildo de Gran Canaria, como subvenciones, ofertas de empleo público, agenda de ocio y cultura, etc. Aunque esta herramienta ha sido utilizada por otras entidades nacionales e internacionales, el Cabildo será la primera en Canarias que incorpora a su web esta innovadora herramienta de accesibilidad.

11 Ago

La Laguna/ La cita concluyó este domingo luego de tres días de competición.

Las parejas Sara-Lourdes y Jairo-Israel se proclamaron ganadores del IV Torneo de Voley-Playa San Bartolomé de Tejina, que concluyó este domingo tras tres días de competición.

11 Ago

La Victoria de Acentejo/ El proyecto de Nuevas Oportunidades de Empleo (NOE) continúa ofreciendo productos al Banco de Alimentos de la Victoria de Acentejo gracias al trabajo de realizan los componentes de este proyecto promovido por la mancomunidad del Nordeste del que forman parte 4 jóvenes de la Victoria de Acentejo y la aportación de una finca que se está explotando para dar formación y ofrecer una oportunidad de trabajo a estos jóvenes hasta el momento sin salida laboral.
Durante los últimos meses este proyecto ha ido surtiendo el Banco de Alimentos de la Victoria de cantidades importantes de verduras y hortalizas para ser repartidas entre las personas más necesitadas del municipio. En la última remesa se procedió a la entrega de más de 50 kilos de: coles, pepinos, calabacines, coliflor, cebolla roja, habichuelas, pimientos y sukini.

11 Ago

Tenerife/ El presidente Carlos Alonso destaca el dinamismo laboral del sector pero reclama una mayor estabilidad en el empleo.

Los 12.335 contratos formalizados el pasado mes de julio en el sector turístico de Tenerife convierten a la Isla en la de mayor número de contrataciones de toda Canarias, con un incremento del 39,3 por ciento. En términos absolutos, en Tenerife se producen 3.480 contratos más, seguida por Gran Canaria (2.027 contratos), Lanzarote (895), La Palma (350), Fuerteventura (118) y El Hierro (7) mientras que La Gomera fue la única isla en la que se produjo un descenso de las contrataciones (-25).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.