Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Sep

Tenerife/ Cuatro nautas tomarán parte en la cita tendrá lugar del 11 al 21 de septiembre en México.

Los pelotorias del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) siguen siendo pieza básica de la selección española de la categoría frontón de 30 metros. Ello se ha puesto en evidencia al ser citados cuatro jugadores nautas para el equipo con el que concurrirá España al próximo Mundial Absoluto de Frontenis a disputar en México, del 11 al 21 de septiembre.

03 Sep

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento espera que estas obras adjudicadas a la empresa Santana Cazorla por 125.870 euros puedan estar terminadas en un plazo de unos cuatro meses.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha iniciado este miércoles los trabajos de construcción del nuevo enlace peatonal iluminado y ajardinado entre El Tablero y Sonnenland, adjudicados a la empresa Hermanos Santana Cazorla por unos 125.870 euros.

03 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La Fundación Santa Cruz Sostenible avanza en la recuperación de este recorrido que demanda acciones que garanticen la seguridad y promoción.

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Fundación Santa Cruz Sostenible, prevé la integración del camino de Las Lecheras en una ruta circular que permita conectar con Barrio Nuevo, Valle Jiménez, Las Casillas y Los Campitos, mediante la circunvalación del Monte de las Mesas.

03 Sep

Nacional/ El Campeonato del Mundo de Judo para deportistas ciegos o con discapacidad visual, que tiene lugar en Colorado Springs (Estados Unidos) entre el 4 y el 6 de septiembre, contará con la participación de nueve deportistas españoles, seis hombres y tres mujeres.

Los que consigan la medalla de oro obtendrán también la plaza para los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

03 Sep

Fuerteventura/ En próximas fechas se darán a conocer las condiciones para acoger empresas de base tecnológica. El parque ofrece alquileres reducidos y conexión a 100 Megas reales a Internet.

La visita esta mañana del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, al Parque Tecnológico de Fuerteventura sirvió para explicar el estado de un proyecto cuya finalización es inminente, hasta el punto de contemplarse su entrada en funcionamiento definitiva para el próximo mes de noviembre.

03 Sep

El Hierro/ El presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, se dirigirá al Ministerio de Asuntos Exteriores para agradecer personalmente al ministro José Manuel García-Margallo el "extraordinario impulso" que supone para la isla de El Hierro que el Estado la haya puesto de ejemplo de buenas prácticas en materia de sostenibilidad en la III Conferencia Internacional de la ONU sobre Pequeños Estados Insulares en Desarrollo que estos días se celebra en Samoa.

"El Hierro ayuda con su ejemplo en materia de desarrollo sostenible a conformar la marca España en el exterior", declaró hoy el presidente de esta isla declarada en su totalidad Reserva de la Biosfera por la Unesco y conocida internacionalmente por su aspiración a la autoabastecimiento de energía y agua gracias a la central hidroeólica puesta en marcha el pasado 27 de junio.

03 Sep

La Orortava/ 210 artesanos participarán en la XXIX edición de la Feria Regional de Artesanía, todo un referente en Canarias.

La Feria Regional de Artesanía de Pinolere, que cumple este año su vigésimo novena edición, contará con unos 210 artesanos procedentes de toda Canarias, que mostrarán y comercializarán sus creaciones. Y en especial este año se contará con artesanos dedicados a la joya tradicional.

03 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El concejal del Distrito Suroeste explica que la adopción de esta medida viene a respaldar una demanda histórica de los vecinos de la zona.

Los miembros de la comunidad de propietarios del edificio Perenquén, así como otros vecinos del barrio de La Gallega, han visto satisfecha la petición realizada al Ayuntamiento de Santa Cruz respecto al vallado de un solar existente en la zona, por los riesgos que representa su estado actual.

03 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Un amplio programa de actos se desarrollará este domingo, entre las 11 de la mañana y las 8 de la tarde, en la zona de gran afluencia turística.

La zona de gran afluencia turística de Santa Cruz de Tenerife acogerá este domingo una nueva edición de la iniciativa 'Ven a Santa Cruz', que en esta ocasión girará en torno a la temática de 'La Vuelta al Cole'.

03 Sep

Tenerife/ La Institución hace un llamamiento a todas las personas interesadas en colaborar como voluntarias en este servicio de apoyo a la infancia y juventud en dificultad social.

Una de las principales preocupaciones de la Cruz Roja es el elevado índice de absentismo y fracaso escolar, lo que es un condicionante para el futuro de la infancia en nuestro país.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.