Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Nov

Canarias/ El Servicio Canario de Empleo financia íntegramente las contrataciones, que se iniciarán antes del 31 de diciembre de este año.

Un 80% de los 3,5 millones de euros con los que está dotado el Plan 7+7 de Empleo Municipal, que integra a los siete municipios con mayor número de parados de Canarias, se distribuirá teniendo en cuenta el número de parados que tiene cada uno de ellos. El 20% restante se repartirá a partes iguales entre los siete ayuntamientos, lo que supone que cada uno recibirá 100.000 euros, y a partir de ahí, un variable en función del número de demandantes de empleo.

16 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria, sus cargos, grupos y trabajadores públicos se concentraron hoy ante las puertas de la Institución para mostrar su repulsa por los atentados de París, el terrorismo mundial y las guerras.

El presidente del Cabildo, Antonio Morales, explicó, tras el minuto de silencio guardado, que los actos públicos insulares celebrados durante el fin de semana expresaron su solidaridad con las víctimas también con minutos de silencio, si bien hoy reunió a la corporación para expresar este pesar de forma oficial.

16 Nov

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Medio Ambiente, que dirige Natalia Évora, ha finalizado las obras de mantenimiento y restauración del Molino de las Salinas del Marrajo, en el islote de Lobos, dentro de las actuaciones que se están llevando a cabo para la conservación de este parque natural y su entorno.

Durante el mes de octubre, un grupo de operarios del departamento de Obras y Maquinaria del Cabildo realizaron tareas de limpieza y mantenimiento de este molino de tipo 'Chicago', dentro de un proyecto mayor que incluía la rehabilitación de las Salinas del Marrajo, los antiguos hornos de cal y seis aljibes distribuidos por el Islote. Las tareas de mantenimiento incluyeron el arreglo de la bomba de suelo, que distribuye el agua hasta los cocederos de las salinas.

16 Nov

Santiago del Teide/ El plazo límite para la inscripción finaliza el próximo 15 de diciembre a las 20:00 horas.

Con motivo de la fiesta de Navidad la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide cuyo concejal responsable en esta legislatura es Alejandra Lecuona, convoca el XI Concurso de Belenes en el que podrán participar jóvenes, entidades juveniles y personas en general, residentes en el municipio de Santiago del Teide, que lo deseen, encuadrándose en uno de los siguientes cuatro grupos:

16 Nov

Tenerife/ La actuación se acometerá desde mañana [martes 17] en horario nocturno.

El Cabildo iniciará mañana [martes 17] el refuerzo del firme de la carretera TF-454 de Tamaimo a Santiago del Teide, en el término municipal de Santiago del Teide. La actuación se llevará a cabo, concretamente, entre los puntos kilométricos 0+300 al 1+300 y se realizará en horario nocturno, de 22,00 a 06,00 horas, al tratarse de un tramo de carretera con una intensidad media diaria superior a los 4.000 vehículos al día.

16 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Centro Sociosanitario El Sabinal del Cabildo de Gran Canaria ha recibido la acreditación definitiva que otorga el Ministerio de Sanidad para la formación práctica de las especialidades de Medicina y Enfermería.

La consejera de Política Social y Accesibilidad del Cabildo, Elena Máñez, ha destacado que se trata de una "muy buena noticia" y que El Sabinal, adscrito al Instituto de Atención Social y Sociosanitaria de Gran Canaria, contribuirá así "a lograr la mejor formación para los futuros especialistas", añadió.

16 Nov

Tenerife/ Los trabajos han sido encomendados a la empresa pública Gesplan.

El Cabildo de Tenerife ha destinado, a través del área de Medioambiente, unos 157.000 euros para la conservación de los recursos naturales y el mantenimiento de las infraestructuras básicas para la gestión de los Parques Rurales de Teno y Anaga. Los trabajos han sido encomendados a la empresa pública Gesplan y tienen un plazo de ejecución de dos meses y medio.

16 Nov

Madrid/ La Cámara de Comercio de España va a trasladar a los principales partidos políticos que concurren a las elecciones generales del 20 de diciembre sus propuestas en materia económica con el objetivo de buscar un mínimo común que garantice las condiciones necesarias para favorecer el crecimiento económico y la estabilidad social. Medidas orientadas a favorecer la actividad empresarial, su competitividad e internacionalización deben estar presentes en el programa económico del próximo gobierno.

16 Nov

Canarias/ Se desarrolla en todo el archipiélago canario, principalmente en el Campo de Maniobras y Tiro de Pájara (Fuerteventura).
Desde la mañana de hoy, 16 de noviembre, el Mando de Canarias está llevando a cabo la fase LIVEX (Live Exercise: Ejercicios que implican el empleo fuerzas reales sobre el terreno) de un ejercicio de instrucción previsto y programado, que se desarrolla principalmente en instalaciones militares del ET, con movimientos de Unidades y despliegues de pequeña entidad en algunas zonas del archipiélago canario.

16 Nov

Nacional/ El Equipo Paralímpico Español regresó con dos oros, tres platas y dos bronces de la Copa de Europa de Ciclismo en Pista celebrada entre el 13 y el 15 de noviembre en el velódromo de Manchester (Reino Unido). Además, sumó unos puntos muy valiosos de cara a su clasificación para los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

El cordobés Alfonso Cabello demostró su condición de número uno mundial de la clase C5 (para deportistas con discapacidad física leve) y subió al podio en tres ocasiones, para recoger un oro en su especialidad, el kilómetro, y dos platas en persecución individual y en velocidad por equipos. En esta última prueba lo acompañaron el bilbaíno Amador Granados y el aragonés Eduardo Santas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.