Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Dic

Gran Canaria/ Sucedió en El Burrero, municipio de Ingenio, Gran Canaria.
A las 13:06 horas, una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando que un surfista había sacado del agua a una persona que estaba flotando boca abajo en una playa del municipio grancanario de Ingenio.

16 Dic

Vicente, varón de 45 años vecino de Güimar, en 2013 se le diagnostica un enfermedad vascular que le ocasiona protuberantes y dolorosas varices en la pierna izquierda (ver foto). Acude a su hospital de referencia la Residencia Nuestra Señora de la Candelaria en noviembre de 2013, donde lo ve el doctor Castillo, cirujano cardiovascular, negándole la posibilidad de operarse entendiendo que está contraindicado.

16 Dic

El Partido Popular es perfectamente consciente de que los expertos y la ciudadanía española consideran a las renovables como una de la armas estratégicas para combatir el cambio climático. No es una casualidad entonces que los cargos políticos de ese partido – incluso aquél al que su primo le aconsejaba que no le prestara mucha atención- anden desgañitándose en esta campaña electoral defendiendo las energías limpias y llamando a la lucha contra el calentamiento global. Y anunciando, claro, que va a bajar el precio de la factura de la luz. Pero no es más que una pura estrategia electoralista. Ni lo sienten, ni lo creen, ni piensan cumplir con lo que están diciendo.

16 Dic

Tenerife/ El vehículo fué localizado en un barranco de la TF-28, Mirador de La Centinela, municipio de San Miguel de Abona, Tenerife.

A las 22:29 horas, varias llamadas alertaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando que se había declarado un incendio en un vehículo precipitado a un barranco desde la carretera TF-28.

16 Dic

El pasado 19 de Noviembre, el Papa Francisco durante su homilía matutina en la residencia de Santa Marta lo dijo tal cual: «La Navidad que está llegando será una farsa». Más tarde la cadena Focus-TV ampliaba la noticia de la siguiente forma: «Ante los terribles atentados en Paris y las tragedias de las últimas semanas, el Papa Francisco dijo que no existen motivos para celebraciones aunque sea Navidad. En su discurso el Sumo Pontífice afirmó: "Todo se llenará de luces, árboles y belenes, pero todo será falso porque el mundo continuará en guerra. Todo esto es una farsa. El mundo no ha comprendido el camino de la paz. El mundo entero está en guerra, y las guerras dejan ruina, miles de niños sin educación y muertos inocentes, además de mucho dinero en los bolsillos de los traficantes de armas". Según Radio Vaticano el Papa aún citó la frase de Jesús de Nazaret que podemos leer en la Biblia: "Nadie puede servir a dos señores, a Dios y al dinero", y la guerra siempre es decidirse por la riqueza.

16 Dic

Canarias/ Un equipo internacional de investigadores ha detectado por primera vez una emisión de rayos gamma muy energética procedente de PKS 1441+25, una galaxia activa muy lejana.

El hallazgo se ha logrado con los telescopios gemelos MAGIC (Major Atmospheric Gamma-ray Imaging Cherenkov), que se encuentran en el Observatorio del Roque de los Muchachos (ORM), en la Isla de La Palma (España).

16 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Se procederá a dar traslado al Juzgado de las actuaciones, incluidos los informes sectoriales y la tramitación del proyecto de demolición.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife procederá a dar cumplimiento en sus estrictos términos a la resolución judicial que ordena la demolición del edificio de aparcamientos de Las Teresitas. El alcalde ha dado las instrucciones oportunas para que las áreas de Urbanismo e Infraestructura, y la propia Secretaría General, emitan los informes correspondientes en este sentido, de los que se dará traslado al Juzgado.

16 Dic

Tenerife/ Bajo el nombre del mayor científico del siglo XX y principios del XXI y auspiciada por el festival de la ciencia más ambicioso de todos los tiempos nace la Medalla Stephen Hawking de Ciencia, un prestigioso galardón que reconocerá a nivel mundial el mérito de la divulgación científica en todo el planeta y que se entregará en cada edición de Starmus Festival, el mayor encuentro internacional que aúna música, arte y ciencia que ya prepara un tributo a la figura de Hawking en la edición de 2016 con la presencia de doce premios Nobel y las personalidades más relevantes de la carrera espacial.

16 Dic

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura entregó hoy, miércoles, día 16 de diciembre, un lote de 10.520 litros de aceite a 168 agricultores de olivos en la Isla.

Al acto, que se celebró en la almazara de la Granja Experimental de Pozo Negro, asistieron el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan Estárico, que destacó la calidad del aceite. Por su parte, Morales animó a los agricultores a continuar apostando por el cultivo de olivos tras alcanzar en esta campaña los 83.736 kilos de aceitunas que fueron molturadas en la almazara del Cabildo.

16 Dic

La Palma/ El Cabildo de La Palma tiene previsto iniciar mañana las obras para crear una nueva parada preferente de guaguas en el entorno del Real Santuario de la Virgen de Las Nieves, en Santa Cruz de La Palma.
El vicepresidente del Cabildo y consejero de Transportes, José Luis Perestelo, explica qua los trabajos han sido contratados por 92.000 euros y tendrán una duración aproximada de 45 días.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.