Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Dic

Canarias/ Tercer premio, un cuarto y cuatro quintos, muy repartidos, riegan las islas.
El Gordo de Navidad ha eludido este año Canarias, pero el archipiélago se ha visto agraciado por seis de los grandes premios de la lotería, el tercero, un cuarto y cuatro quintos.

22 Dic

Tenerife/ También está arrestada la pareja de un sobrino del empreasrio, sospechosa de participar en el crimen.
Este martes ha sido detenido y puesto a disposición judicial el presunto autor de la muerte de Raimundo Toledo.

22 Dic

Nacional/ Las diferentes fuerzas políticas deberán llegar acuerdos si no quieren agotar los plazos y hacer frente a unas elecciones anticipadas en primavera.
Dos meses. Es lo que tiene España para formar gobierno a partir del 13 de enero. Si después de la primera votación en el Congreso, el candidato que se presente no logre la barrera de los 176 diputados, habrá que repetir la votación. En ese caso, bastaría la mayoría simple para lograr la investidura. Si no logra, se volverían a convocar elecciones generales en la primavera.

22 Dic

Tenerife/ La previsión en el sur de la isla se sitúa en el 96%, seis puntos por encima de la registrada en 2014.

La ocupación media en los establecimientos de la provincia tinerfeña será del 85%.

22 Dic

Adeje/ La recaudación solidaria irá destinada a la Asociación San Juan que trabaja con personas con discapacidad.

El sábado pasado el sur acogió por primera vez en la historia un concierto de Navidad a tres bandas que está llamado a consolidarse como una cita fija en el calendario navideño de esta zona de la isla. Con la participación de la Unidad de Música del Mando de Canarias y Banda de Guerra nº2 de la Brigada de Infantería "Canarias" XVI junto a las Bandas del Patronato Musical de Adeje y Virgen de la Luz de Guía de Isora como invitadas, el concierto logró llenar la sala grande del Magma Arte & Congresos en un evento cargado de elegancia y calidad musical al que asistieron más de 1.800 personas.

22 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El incremento más destacado se produce en Inversiones, que representa casi 30,2 millones, con una subida cercana a los 8 millones y el 35,4%.

El Ayuntamiento asume la posición de motor de la economía y el crecimiento de la ciudad, bajando por tercer año consecutivo los tributos municipales.

22 Dic

Tenerife/ La segunda jornada en categoría Preferente del Torneo de Tenerife por equipos recogió la importante victoria del Club de Ajedrez Fundación CajaCanarias al rendir visita al vigente campeón de la máxima competición insular, el CA El Sauzal (1-3).

José Luis Fernández, Jorge Cabrera y Kevin Meneses, los jugadores más fuertes del conjunto visitante, ocuparon en esta ocasión los tres primeros tableros, acompañados por el joven talento Ethan Rodríguez.

22 Dic

Tegueste/ El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Deportes que dirige el concejal Heliodoro Hernández Herrera, realizó hoy martes un merecido homenaje a una de las deportistas más importantes de la Villa, la joven haltera Sheila Ramos, que este año realizó una brillante actuación en el Mundial de Houston, batiendo dos récords de España.

22 Dic

La Laguna/ En la sesión del Consejo de Gobierno, celebrada hoy martes 22 de diciembre en la sala de juntas de la Facultad de Derecho, el rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón, dio cuenta de una comunicación recién recibida del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

El Rectorado de la institución académica hizo una consulta a la Dirección General de Tributos acerca de la obligatoriedad o no de abonar el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) al Ayuntamiento de La Laguna, tal y como esta corporación local exige.

22 Dic

La Laguna/ Repartieron regalos y sonrisas entre los jóvenes pacientes hospitalizados en planta y los que se encontraban en Hospital de Día y en Consultas Pediátricas.

Mañana jueves la Banda Juvenil Las Candelitas ofrece un concierto en el hall del Edificio de Actividades Ambulatorias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.