Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Dic

Arona/ El Ayuntamiento de Arona ha retomado las acciones de colaboración con la Universidad de La Laguna (ULL) y una de las iniciativas que se han puesto en marcha es que el alumnado del sur de Tenerife del Grado de Ingeniería de Edificación de la ULL realice las prácticas en el Consistorio.

El alcalde, José Julián Mena, y el concejal de Obras e Infraestructuras, José Luis Gómez, han mantenido un encuentro con los estudiantes para conocer su experiencia en estas semanas de desempeño profesional en la Administración y recibir sus aportaciones.

23 Dic

Tenerife/ El ICHH incorpora al centro este servicio, que se llevará a cabo una vez al mes, y evitará que los vecinos de la zona que quieran donar tengan que desplazarse a otros puntos de la isla.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha llevado a cabo su primera colecta de sangre en el Hospital del Norte de Tenerife. De esta manera se ha ampliado la oferta de servicios del centro y se ha acercado un nuevo recurso a los ciudadanos de la zona, que evitarán los desplazamientos a otros puntos de la isla en el caso de que quieran realizar una donación.

23 Dic

Canarias/ El comercio de Canarias ha continuado este año consolidando la recuperación iniciada en 2014 con un aumento tanto del número de empleos como de la actividad del sector.

De acuerdo con los últimos datos oficiales publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el número de afiliados que se encuentran de alta en el sector creció en Canarias en 4.581 personas al cierre de noviembre con respecto al mismo mes de 2014, lo que supone un incremento del 3,2 por ciento.

23 Dic

Arona/ El Ayuntamiento de Arona ha recibido una subvención de 216.457,22 euros para dos iniciativas orientadas a mejorar el acceso y la gestión de la información urbanística a través de la web y para implantar un sistema informático con el que controlar las incidencias en la red de alumbrado, agua o señalización públicos.

El proyecto subvencionado al Ayuntamiento se denomina Implantación de un Sistema de Información Geográfica para la gestión de redes de infraestructuras en el territorio municipal (alumbrado, agua, señalización...) y para la gestión de la información urbanística (planeamiento urbanístico) municipal, que tiene como objeto la adquisición de aplicaciones informáticas e infraestructuras. Este proyecto ha tenido un presupuesto total de 405.949,49, de modo que la subvención supone más del 50% de la inversión.

23 Dic

Canarias/ Rafael Díaz presenta el 'Sistema de Contabilidad Pública para Entidades Locales Plataforma Cloud de Contabilidad SICAL 2015´ para avanzar en la contabilidad electrónica sin papeles, la firma electrónica y la gestión documental de los expedientes.

El presidente de la Audiencia de Cuentas de Canarias, Rafael Díaz, destaca la necesidad de impulsar el desarrollo y la aplicación de las tecnologías de la información (TIC) para garantizar la modernización y eficiencia en la gestión de las entidades locales.

23 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Ha supuesto la inversión de 41.459 euros y cuenta con césped, instalación de aguas, vallado en acero inoxidable plastificado y juegos para los perros.

El Parque La Granja dispone desde hoy de un nuevo circuito canino, como parte de los trabajos de remodelación que se vienen desarrollando dentro de su superficie, desde el pasado mes de octubre. Los trabajos se han prolongado durante dos meses y han supuesto una inversión de 41.459 euros.

23 Dic

Tenerife/ La festividad es una oportunidad para que niños y mayores afiancen su identidad, estima y valía, destaca María Dolores Vázquez antes de ofrecer unos consejos para una Navidad feliz en familia.
Un anuncio de una cadena de supermercados alemana ha impactado a millones de personas en el mundo porque muestra a un abuelo que, viendo que su familia "no puede" acudir a pasar las Navidades junto a él, finge su muerte como último recurso para intentar reunir a sus seres queridos y cenar en su compañía.

23 Dic

Tenerife/ Tenerife protagonizará el programa de la próxima semana 'MasterChef Junior", el popular concurso gastronómico protagonizado por niños que emite La 1 de Televisión Española y produce Shine Iberia.

El exitoso talent show, que congrega a dos millones de espectadores cada semana, ha vuelto a escoger la Isla para grabar uno de los programas, esta vez de la versión junior del concurso.

23 Dic

Canarias/ Gara y Aday fueron los nombres de origen canario más utilizados por los padres del archipiélago, según el Istac.

Lucía y Hugo fueron los nombres preferidos por los padres de Canarias, tal y como se desprende del estudio publicado por el Instituto Canario de Estadística (Istac) en el que se analizan los nombres más comunes entre los recién nacidos. En total, 168 niñas de las islas recibieron el nombre de Lucía y 208 niños, el de Hugo.

23 Dic

Gran Canaria/ La Guardia Civil ha desarrollado una operación en todo el territorio nacional que ha llevado consigo la retirada del mercado de productos de alimentación y bebidas comercializados de manera irregular, en muchos casos productos típicos de consumo en estas fechas navideñas.

En términos cuantitativos, se han intervenido 102.440 kilos de alimentos y cerca de 27000 litros de bebidas, 65176 pastillas edulcorantes y 752 jamones, que, de haber entrado en el mercado, hubieran supuesto un grave peligro para la salud.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.