Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Dic

Nacional/ España recibió 64,6 millones de turistas internacionales en los once primeros meses del año, un 4,8% más que en el mismo periodo de 2014, y casi la misma cifra que en todo el año 2014 -cuando llegaron 64,99 millones-, según los datos avanzados este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE) de la Encuesta de Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur).

Entre enero y noviembre, los turistas procedían principalmente de Reino Unido (14,97 millones, un 4,1% más), Francia (10,93 millones, un 8,9% más) y Alemania (9,86 millones, un 0,8% menos).

30 Dic

Canarias/ La Policía detiene en Madrid a un hombre que huyó de Tenerife para evitar ser localizado, según adelanta "La Opinión de Tenerife".
La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre por su presunta implicación en la muerte de Raimundo Toledo, el empresario que fue hallado calcinado en el maletero de su vehículo en el sur de Tenerife a principios del mes de diciembre.

30 Dic

Adeje/ La concejal de Bienestar Social, Isabel Fernández González, ha detallado que a lo largo de todo el mes de diciembre la sociedad adejera ha contribuido en numerosos actos benéficos.

La solidaridad protagoniza la Navidad en Adeje, así lo ha resumido la concejal de Bienestar Social, Isabel Fernández González, quien además ha detallado que, a lo largo de todo el mes de diciembre la sociedad adejera ha contribuido en numerosos actos benéficos que han sido de mucha ayuda a aquellas familias que más lo necesitan.

30 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El espectáculo musical dará comienzo a las 23:00 horas e incluye las actuaciones de 'Ni 1 Pelo de Tonto', El Morocho y DJ Richard.
La cita coincidirá con la presencia del crucero 'Oriana', con 1.800 turistas y 850 tripulantes, que disfrutarán de la exhibición pirotécnica.

30 Dic

Adeje/ La fiesta amenizada por las orquestas "Maquinaria Band" y "Sensación Gomera", además de 2 Dj's, iniciará a las once de la noche.

La Plaza España de Adeje será el escenario para despedir el año 2015. La fiesta, que iniciará a las once de la noche, contará con las orquestas "Maquinaria Band" y "Sensación Gomera", además de 2 Dj's. El objetivo de dicha celebración, señala el concejal de Fiestas, Zebenzui Chinea Linares, "además de recibir el 2016 por todo lo alto, es contribuir a la dinamización del comercio de la zona del casco adejero, así como a la demanda del tejido empresarial y de la ciudadanía".

30 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El pleno del Cabildo de Gran Canaria ha aprobado hoy por unanimidad las bases reguladoras del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos para mejorar las infraestructuras municipales, por el que invertirá 72 millones de euros, con la gran ventaja de que podrán hacer uso de estas cuantías de forma plurianual y no de año en año, lo que permitirá adelantar las obras y disponer de ellas cuanto antes.

30 Dic

¿Qué pensaría si le proponen un negocio con beneficios de un 200% o más en cada producto? Pues sí que los hay. Ese es el precio que pagamos la mayoría de los consumidores canarios por los productos frescos. Pero no piense que estamos enriqueciendo a nuestros agricultores y ganaderos, no. Ellos muchas veces no cubren el gasto o la inversión que tienen que hacer para que salga adelante el sector primario de la economía, lo que pasa es que hay muchas manos por medio.

30 Dic

La perdida de representatividad en los foros políticos del Estado, consecuencia directa de la desaparición hace años del grupo parlamentario de Coalición Canaria en Madrid, así como los resultados a la baja de todo el nacionalismo canario en las últimas elecciones de Mayo debe forzosamente llevarnos a la conclusión que una refundación del nacionalismo en nuestra tierra es perentoria y necesaria.

30 Dic

La Laguna/ La Peña Tunera, con la colaboración de la Asociación de Vecinos de Las Canteras, el club de luchas Unión Canteras 1963 y el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, organizó en la noche de este pasado lunes, en el terrero de lucha de Las Canteras, la decimoctava edición de la gala del deporte Valle de las Mercedes.

Sheyla Gómez Rivero, merced a su internacionalidad en voley playa, recibió el premio a la mejor deportista; en tanto que Carlos Carballo Rodríguez, en carreras de montaña, con actuaciones importantes en Península, fue distinguido como el mejor deportista. El galardón por equipos fue para el Corarenal de gimnasia rítmica.

30 Dic

La Laguna/ La plantilla blanquiazul también estuvo en Hospital de Día repartiendo detalles del Club a los jóvenes pacientes que allí se encontraban.

Un grupo de jugadores del Club Deportivo Tenerife, acompañados de técnicos del mismo, recorrieron hoy la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, visitando a los niños y niñas hospitalizados en sus habitaciones y obsequiándoles con regalos del Club y firmando sus camisetas ante la alegría de estos jóvenes pacientes que esperaban con ilusión esta visita especial alegrando así la mañana a los niños, familiares y personal sanitario.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.