Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Feb

Nacional/ El temporal que azota estos días España ha dejado ya dos víctimas mortales debido a las malas condiciones meteorológicas, una de ellas por la crecida inesperada del río Odrón, y la segunda, un esquiador, a causa de un alud en Candanchú.

En Pamplona, el desbordamiento del río Ebro obligó a cortar hoy la carretera nacional N-113 Pamplona-Madrid, a la altura del municipio navarro de Castejón.

01 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ La UD Las Palmas continúa una semana más como líder de la Liga Adelante tras su agónica victoria esta noche sobre el Real Mallorca (2-1). Ortuño y Momo, de penalti, en el último minuto dieron la victoria a los grancanarios.

La UD Las Palmas comenzó el partido con mucha fuerza presionando al Real Mallorca que se veía con dificultades para quitarle la pelota a los amarillos. El campo estaba muy rápido, debido a la lluvia, pero no fue impedimento para que los jugadores de Paco Herrera circulasen la pelota con mucha velocidad. Roque, de lateral derecho, era la principal novedad en el once.

01 Feb

Canarias/ Los cielos estarán nubosos o cubiertos en Lanzarote, Fuerteventura y en el norte de las islas más montañosas, por lo que se esperan lluvias débiles y ocasionales, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé temperaturas en descenso y vientos del noreste.

Las temperaturas mínimas serán de 16 grados en las dos capitales canarias y las máximas alcanzarán los 20 grados en Santa Cruz de Tenerife y los 19, en Las Palmas de Gran Canaria.

01 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Salsabor y Cañadulce se llevan el segundo y el tercer premio de interpretación.
Las agrupaciones del carnaval de Santa Cruz de Tenerife se subieron al escenario del recinto ferial para ofrecer lo mejor de sus voces. Este año la agrupación Chaxiraxi fue la más galardonada con el primer premio de interpretación y el tercero de presentación.

01 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La niña Idaira Afonso Nazco lució un diseño de Ángel Ramos.
Idaira Afonso Nazco es la nueva reina infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Con un vestido diseñado por Ángel Ramos y representando a La Tartería, ha conseguido alzarse con este reconocimiento en una gala en la que participaron otras catorce niñas, que desfilaron con muchas ganas e ilusión sobre el escenario.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.