Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Feb

Canarias/ La elección definitiva se votará en el próximo pleno del Parlamento regional y será preciso que el apoyo de dos tercio de los sesenta diputados de la Cámara en una primera votación.
El grupo Socialista en el Parlamento de Canarias se ha abstenido y el Mixto ha votado en contra de la idoneidad de una de las cinco personas que los partidos han presentado para formar parte del consejo rector de la Televisión Canaria.

19 Feb

Arona/ Elvis Presley, Las Vegas original Show.

cartel elvis

El auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, Arona, acoge el Show de Elvis Presley el 8 de marzo.

19 Feb

Canarias/ Los decretos se producen en aplicación de dos sentencias del TSJC que anularon -en diciembre de 2008 para el ámbito local y en enero de 2010 para el autonómico- las adjudicaciones efectuadas.
El Consejo de Gobierno ha aprobado dos decretos por los que se adjudican las concesiones para la explotación de los canales de la Televisión Digital Terrestre (TDT) en el ámbito autonómico y en el ámbito local (con cobertura municipal o insular), que, al mismo tiempo, se transforman en licencias en aplicación de la normativa vigente. Los decretos del Gobierno se producen en aplicación de dos sentencias del TSJC que anularon -en diciembre de 2008 para el ámbito local y en enero de 2010 para el autonómico- las adjudicaciones efectuadas en su momento.

19 Feb

Gran Canaria/ José Miguel Bravo de Laguna firma el nuevo convenio con los cinco municipios integrados en la Mancomunidad de Medianías, que permitirá la ejecución de numerosas obras por un importe de 1 millón de euros.
El Cabildo de Gran Canaria y la Mancomunidad de Municipios de Medianías han suscrito este jueves, 19 de febrero, el convenio para la ejecución del Plan de Medianías 2015, un ambicioso programa creado por la Corporación insular que preside José Miguel Bravo de Laguna, y consensuado por unanimidad por los cinco municipios integrados en la Mancomunidad de Medianías de la Isla, con el objetivo de promover la mejora del empleo local y el fomento de la actividad económica en esta zona, a través de diversas acciones.

19 Feb

Adeje/ Se celebra este sábado y en ella recibirán un homenaje especial Alexandra Rinder, la Escudería Villa de Adeje, Christian Plaza, Francisco Martín y el niño Bame Tom Miller.

Alexandra Rinder será proclamada este sábado mejor deportista del año 2014. Ocurrirá a partir de las 20.00 horas en el transcurso de la primera Gala del Deporte de Adeje, que se desarrollará en el teatro del Centro Cultural del municipio sureño donde se reunirán todas las figuras del deporte base, amateur y profesional locales.

19 Feb

Los Realejos/ Ayuntamiento y Aula de la Naturaleza Rambla de Castro renuevan su compromiso con el medio ambiente con 50 actividades gratuitas.

El Ayuntamiento de Los Realejos y el Aula de la Naturaleza Rambla de Castro presentan una nueva edición del programa anual de actividades de concienciación y educativas relacionadas con el medio ambiente bajo el lema 'Actúa verde'. Para el presente 2015 se han coordinado 50 nuevas iniciativas gratuitas, que se pueden consultar a través de la web municipal www.losrealejos.es o en www.aularambladecastro.es.

19 Feb

Gran Canaria/ El consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria ha explicado a James Costos la labor de la Gran Canaria Film Commission y los interesantes incentivos fiscales que ofrece la Isla para la realización de producciones cinematográficas nacionales e internacionales.

El consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón, se ha reunido hoy con el embajador de Estados Unidos (EE.UU.) en España, James Costos, con el fin de presentar la Gran Canaria Film Commission y trasladarle el "enorme potencial y las múltiples ventajas que ofrece la Isla de Gran Canaria para el rodaje de producciones cinematográficas".

19 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El desfile partirá del parque García Sanabria, a las 18:00 horas, con la participación de murgas, agrupaciones coreográficas y comparsas.

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ofrece mañana, viernes 20, una actividad especialmente dedicada a los más pequeños, con la celebración del Coso Infantil. El desfile dará comienzo a las 18:00 horas y partirá del parque García Sanabria, para recorrer las calles Méndez Núñez, Pilar, Villalba Hervás y La Marina, hasta la alameda del Duque de Santa Elena.

19 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife acogió hoy el I cónclave empresarial Canarias-EEUU, que ha tenido como protagonista al embajador de Estados Unidos en España, James Costos, y a los representantes de las principales compañías de las Islas como Binter, Disa, Loro Parque, Domingo Alonso, Lopesan, Grupo Ifa, Libbys y Kalise-Menorquina, entre otras.

El objetivo de este encuentro era conocer de primera mano los planes de expansión de las empresas canarias que ya están operando o quieren establecerse en el país norteamericano, así como las potencialidades del Archipiélago de cara a los inversores norteamericanos que quieren posicionarse en el continente africano.

19 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Se ha reordenado el uso de la piscina, permitiendo que los clubes compartan el vaso de 25 metros con las actividades municipales.

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife trabaja para paliar las molestias que las bajas temperaturas de este invierno han podido causar a quienes utilizan la piscina Acidalio Lorenzo. El concejal de Deportes, Zósimo Darias, explica que se han reordenado los usos del vaso de 25 metros, permitiendo que los clubes lo compartan con las actividades municipales.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.