Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Feb

Nacional/ El 'número tres' de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha hecho pública este viernes una copia de una factura de 425.000 euros abonada por el Banco del ALBA con fecha de octubre de 2013 para justificar sus ingresos por asesorar a varios gobiernos latinoamericanos sobre una moneda única a través de su empresa Caja de Resistencia Motiva 2, pero no ha facilitado ni el contrato ni los informes que realizó alegando que son "confidenciales".

Lo ha explicado en una rueda de prensa en la que ha informado de que ha puesto dos denuncias contra al Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ante la Fiscalía y la Agencia de Protección de Datos por supuesta violación de su intimidad y revelación de secretos y en la que ha negado cualquier irregularidad en su tributación y en la financiación de Podemos.

20 Feb

Internacional/ El presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, ha afirmado que un acuerdo este viernes entre los socios de la eurozona y Grecia sobre el futuro de la asistencia financiera a ese país "va a ser muy difícil", aunque admitió que aún "hay motivos para algo de optimismo".

La reunión extraordinaria de los ministros de Economía y Finanzas de la eurozona iba a comenzar inicialmente a las 14.00 GMT, pero se ha retrasado ya más de hora y media y aún no ha comenzado porque en estos momentos hay varias reuniones preparatorias y contactos bilaterales y multilaterales.

20 Feb

La Laguna/ Un hombre, de nacionalidad extranjera, fallece al caer mientras hacía senderismo en Punta del Hidalgo, municipio de La Laguna, Tenerife.

El personal del SUC, intentó maniobras de reanimación,  pero solo pudo confirmar su fallecimiento.

20 Feb

Tenerife/ El desalojo de esas viviendas en el barrio de El Sobradillo se debe a que tienen problemas estructurales de la edificación.
Tres hombres han sido detenidos después de que agentes de la Policía Local les sorprendieran cuando se había "colado" en viviendas que se habían desalojado por seguridad en el barrio de El Sobradillo de la capital tinerfeña.

20 Feb

Tenerife/ La UES y el Centro de Día para personas transeúntes son los principales servicios de atención inmediata a personas sin hogar que la Institución está reforzando a través de su llamamiento de ayuda 'Ahora + que nunca' en la isla de Tenerife.

"Cualquier momento es malo para vivir en la calle, pero estas fechas resultan especialmente delicadas, por lo que no podemos dejar abandonados a todos esos ciudadanos ahora; la lucha contra la exclusión social no permite vacaciones". Así de tajante se muestran desde la Institución.

20 Feb

Adeje/ El primer paso se dio en La Postura donde hace poco se reabrió el parking, pasando de 90 a casi 180 estacionamientos, una fórmula similar se intentará aplicar en otros lugares.

Rodríguez Fraga: "Tratamos de dar respuesta a esta demanda de los vecinos, respetando el entorno y mejorando todos los espacios públicos y su aprovechamiento".

20 Feb

Adeje/ FIT CANARIAS acoge la segunda edición del programa de aceleración de startups de oxygen.

Tenerife acoge del 23 al 27 de febrero una nueva edición del programa de aceleración de Startups de manos de la entidad Oxygen , una de las aceleradoras más importantes de Reino Unido.

20 Feb

Tenerife/ Metrotenerife concluye su refuerzo de Carnaval con los servicios previstos para este Fin de Semana de Piñata.

En la Línea 1 volverán a circular tranvías dobles con frecuencias de 12 y 15 minutos en el servicio nocturno ininterrumpido y de 10 minutos durante el Carnaval de Día (mañana sábado 21).

20 Feb

Gran Canaria/ Estos deportistas, entre los que se encuentra el excliclista profesional Davide Cassani, eligen Gran Canaria como lugar de entrenamiento durante el invierno desde hace 15 años.

El consejero insular de Turismo, que visitó a los ciclistas transalpinos junto al concejal de Turismo de San Bartolomé de Tirajana, Ramón Suárez, destaca el liderazgo de Gran Canaria como destino de referencia internacional para deportistas profesionales y amateurs.

20 Feb

Gran Canaria/ Este punto emblemático de la Isla cuenta desde diciembre de 2013 con una nueva oficina de información turística, abierta al público de lunes a domingo, de 10:00 a 17.00 horas.

También se han programado hasta finales de marzo actividades de dinamización todos los sábados y domingos en el mercado artesanal de Santa Brígida y el mercadillo agrícola de San Lorenzo, en Las Palmas de Gran Canaria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.