Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Feb

Tenerife/ El equipo blanquiazul superó al Real Valladolid, con goles de Suso Santana y Víctor (2-0).

El CD Tenerife firmó una victoria muy trabajada, a la par que muy importante, ante un claro aspirante al ascenso a la Liga BBVA, como es el Real Valladolid. El equipo de Raúl Agné completó una destacada actuación y se hizo con los tres puntos en juego, gracias a los tantos de Suso Santana y Víctor, y con el apoyo fundamental de los más de 9.000 aficionados que acudieron al Heliodoro Rodríguez López.

22 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ Rafael Déniz es el diseñador de la fantasía ganadora 'El pacto de Mefistófeles', que representaba a Guaguas Gumidafe.
Drag Valkiria, con la fantasía 'El pacto de Mefistófeles', de Rafael Déniz y en representación de Guaguas Gumidafe, ha sido elegida Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canarias 2015 en la gala celebrada este viernes en el escenario del parque de Santa Catalina de la capital grancanaria.

22 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La segunda jornada del Carnaval de Día volvió a llenar de alegría de ritmo y color las calles de Santa Cruz a lo largo del día de hoy, sábado 21 febrero.

Más de 180.000 carnavaleros han participando en esta convocatoria que constituye una de las citas más esperadas de cuantas conforman el programa de actos puesto en marcha desde el Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

22 Feb

Nacional/ El piloto español de McLaren, Fernando Alonso, ha sufrido un fuerte golpe en la cuarta jornada de entrenamientos de Montmeló y ha tenido que ser trasladado al hospital para evaluar su estado físico.

El asturiano ha subido por su propio pie a la ambulancia que le ha llevado al hospital del circuito. De ahí, y a pesar de que su estado no reviste excesiva gravedad, ha sido trasladado en helicóptero al Hospital General de Barcelona.

22 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ La UD Las Palmas ha empatado esta tarde en Alcorcón (0-0) en un partido que dominó, Ortuño, en el tiempo de alargue tuvo la oportunidad más clara del partido, pero su cabezazo lo detuvo Dani Jiménez.
Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas, introdujo varias novedades en el once titular en busca de una victoria importante para el devenir del Campeonato. Volvieron a la zaga Aythami Artiles y Ángel López. El partido en Alcorcón necesitaba de futbolista de garra y experiencia. Para ganar en Santo Domingo había que ponerse el mono de trabajo y eso lo tenía aprendido la UD Las Palmas.

22 Feb

San Sebastián de La Gomera/ El cuerpo tuvo que ser rescatado por los equipos de montaña.
Un equipo de montaña de la Guardia Civil viajó este domingo desde Tenerife hasta San Sebastián de La Gomera para recuperar el cuerpo de un hombre de 66 años.

22 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El Real Madrid reedita título de campeón de Copa del Rey de baloncesto tras imponerse en la final al FC Barcelona por 71-77.

Un histórico triunfo que rompe la llamada "maldición del campeón" de los últimos años.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.