Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Feb

Nacional/ "Todo lo que tengo se lo debo a mi profesión -ha asegurado Antonio Banderas al recoger el Goya Honorífico de Manos de Pedro Almodóvar- Una profesión a la que preferiría denominar vocación y a la que le debo lo que soy. También que mi vida haya sido la vida una aventura o un juego. Siempre me ha gustado la palabra jugar. Decía Pablo Picasso que venía de lejos pero era un niño. Eso también es lo que soy yo, un chaval de Málaga".

banderas-goya

"Este premio, no solo me pertenece a mí sino a mucha gente; a todos esos que me marcaron un camino, esas almas que me acompañaron a donde estoy. Todos ellos soy yo, y yo soy ellos. Si miro hacia atrás soy viejo pero si miro hacia adelante me siento joven. En la propia naturaleza del galardón que recibo va una reflexión que se diversifica en dos direcciones el pasado y el futuro".

09 Feb

Internacional/ El cantante de soul británico Sam Smith ha sido el gran ganador de la noche en la 57 edición de los premios Grammy al hacerse con los premios de mejor grabación y canción del año mientras que el rockero Beck se ha metido en el podio al arrebatarle a Smith el mejor álbum del año en la mayor noche de la industria de la música.

samsmith1

A sus 22 años, Smith, un recién llegado al universo musical, no solo ha sido elegido artista revelación sino que ha ganado dos de los premios principales con su sencillo "Stay With Me (Darkchild Version)" y su álbum debut, In The Lonely Hour, ha sido seleccionado como mejor disco de pop vocal.

09 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La pareja fue declarada culpable por un jurado popular de asesinato con concurrencia de parentesco.
El Tribunal Supremo ha confirmado las condenas a 40 años de prisión que la Audiencia de Santa Cruz de Tenerife impuso a un hombre y una mujer por los asesinatos de una niña de 11 años, hija de ella, y de un niño de 5, hijo de ambos, cometidos en diciembre de 2011 en Vistabella (Santa Cruz).

09 Feb

La Palma/ Este certamen lo convoca el portal www.indianos.info, consta de tres categorías y va dirigido al público en general.
El lunes 16 de febrero tendrá lugar la fiesta por excelencia del Carnaval palmero, Los Indianos, rememorando un año más el retorno de los emigrantes desde Cuba a la Isla Bonita. Este mismo día arranca el V concurso de fotografía de Los Indianos convocado por el portal www.indianos.info.

09 Feb

Tenerife/ El accidente se produjo a primera hora de este lunes en la carretera general del sur, en el cruce con la calle Cruz de la Gallega, en Santa Cruz de Tenerife.
El conductor de una motocicleta ha fallecido este lunes como consecuencia de las heridas que sufrió al colisionar contra un camión en la capital tinerfeña, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno canario.

09 Feb

Un agujero negro no es la nada, todo lo contrario, es masa estelar en concentraciones elevadísimas. Y aunque no se pueden ver porque se tragan incluso la luz, se sabe que existen por los denominados discos de acrecimiento o de acreción, que son discos compuestos por gases que giran alrededor del agujero negro. En la vía láctea existe un agujero negro que se encuentra a 23.000-26.000 años luz de distancia y que se llama sagitario A, y que tiene un diámetro de 45 millones de kilómetros y una masa de 4,3 millones de veces la masa del sol, es decir un tamaño nada desdeñable.

09 Feb

Canarias/ Luengo presenta en el Parlamento los resultados del nuevo modelo innovador de políticas activas de empleo que consiste en vincular los fondos para empleabilidad a contratos de trabajo y trabajar de forma coordinada con los sectores y Educación.

La consejera de Empleo, Industria y Comercio, Francisca Luengo, ha presentado hoy en el Parlamento de Canarias los resultados del nuevo modelo innovador de gestión de las políticas activas de empleo, que ha generado ya 15.000 empleos.

09 Feb

La Matanza de Acentejo/ El alcalde matancero Ignacio Rodríguez Jorge, y el presidente de la Fundación Canaria Hogar Santa Rita, Roque Silva Falcón, pasaron revista a la situación actual del Hogar Santa Rita y al apoyo municipal a la misma.

La pasada semana el alcalde de La Matanza, Ignacio Rodríguez Jorge, y el presidente de la Fundación Canaria Hogar Santa Rita, Roque Silva, mantuvieron un encuentro de trabajo en el Ayuntamiento que permitió hacer balance de los años de cooperación entre ambas instituciones y analizar situación actual por la que atraviesa este centro tan emblemático en las islas.

09 Feb

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, pondrá en marcha el sistema de llave universal para los servicios de personas con discapacidad en las instalaciones del Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife.

La medida entrará en vigor a partir del 12 de febrero. Esta es una reivindicación del propio colectivo que ha sido expresada y tenida en cuenta en la Mesa de Movilidad, que se reúne una vez al mes en la empresa.

09 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La cita tendrá lugar a partir de las 20:30 horas, en el Teatro Guimerá, y la recaudación se destinará a fines solidarios.

El Teatro Guimerá acogerá mañana, martes 10, a partir de las 20:30 horas, el tradicional concierto que la Agrupación Lírico Musical Los Fregolinos ofrece cada año con motivo del Carnaval. El festival forma parte del programa de actos organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), y será presentado por el periodista Zenaido Hernández.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.