Miércoles, 17 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Mar

Internacional/ Aviones de combate han bombardeado el Palacio Presidencial de la ciudad de Adén (sur de Yemen), aunque según fuentes oficiales la residencia había sido evacuado. Este suceso eleva la escalada de violencia entre las fuerzas leales a Abdo Rabu Mansur Hadi y los rebeldes hutíes.

De hecho, todo apunta a que el bombardeo lo han protagonizado aparatos controlados por milicianos del movimiento chií, según diversos testigos y fuentes oficiales.

19 Mar

Canarias/ El reforzado CN Reales, gran favorito por equipos y con grandes opciones de éxito en las categorías individuales.

Las Series Canarias de Triatlón (SCT) 2015 arrancan este fin de semana en Playitas (Fuerteventura), con motivo del IV Lighthouse Classic Triathlon, que contará con unos 200 inscritos provenientes de todos los puntos de las Islas, la Península y del extranjero. En la lista de salida estarán los principales exponentes canarios de la especialidad, actuales campeones del formato en la edición de 2014, el tinerfeño Raúl Lecuona, componente del CN Reales, y la grancanaria del Finisher Patricia Díaz.

19 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ Gran Canaria reunió ayer en la ciudad de Los Ángeles a más de un centenar de productores, directores y profesionales de la industria cinematográfica americana en un evento organizado por el Patronato de Turismo, a través de la Gran Canaria Film Commission y en colaboración con el Instituto Español de Comercio Exterior (Icex) y la Oficina Española de Turismo (OET), para dar a conocer los múltiples atractivos que ofrece la Isla como lugar ideal para el rodaje de películas.

19 Mar

Tenerife/ La iniciativa, impulsada por Turismo de Tenerife y Acción Exterior, reunirá a representantes públicos y empresariales de esta Isla, Fuerteventura y Marruecos.

La Casa del Vino, en El Sauzal, será sede durante la próxima semana de unas jornadas de trabajo, organizadas por Turismo de Tenerife y la Consejería insular de Acción Exterior y enmarcadas en el 'Encuentro empresarial del sector del ecoturismo. Canarias – Souss Massa Drâa'. Así, entre el martes 24 y el jueves 26, Tenerife acogerá este foro que reunirá a representantes públicos y empresariales de esta Isla, de Fuerteventura y de la citada región de Marruecos, los tres espacios geográficos participantes.

19 Mar

Tenerife/ Este programa de la Corporación insular ha alcanzado los 3.100 puntos de venta.

El Cabildo a través de Tenerife Moda facturó el pasado 2014, un total de 14,6 millones de euros, generados por las 45 empresa que componen este programa, lo que contribuyó a mantener 576 puestos de trabajo, casi 400 más que al inicio de la década. En este último año se han alcanzado los 3.100 puntos de venta.

19 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Por cuarto año consecutivo, el alcalde lidera un encuentro en el que también fueron presentadas las perspectivas de crecimiento del municipio.

Afirma que hoy el Consistorio "está más saneado, paga en tiempo y forma y será capaz de encarar el futuro en mejores condiciones que en 2011".

19 Mar

La Laguna/ Los residentes realizaron visitas guiadas a los servicios por los que están interesados como futuros especialistas en formación tras conocer las características del centro.

Los diferentes servicios médicos y quirúrgicos del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han contado hoy con unos visitantes muy especiales. Se trata de los futuros médicos internos residentes que han participado en la cuarta Jornada de Puertas Abiertas organizada por el centro hospitalario, para informar a los interesados la información relacionada con la formación sanitaria especializada que se imparte en este hospital.

19 Mar

Granadilla de Abona/ Miles de personas se sumarán a esta actividad cuyo plazo de inscripción se inicia mañana 20 de marzo y concluye el 10 de abril.

El 'Camino del Hermano Pedro', un símbolo de la memoria colectiva y de gran valor natural, cultural, patrimonial y religioso, cumple este año una década.

19 Mar

El Rosario/ A partir de mañana viernes, 20 de marzo, y hasta el 20 de mayo, comienza el período voluntario de cobro del "rodaje".

La Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de El Rosario recuerda a los contribuyentes del núcleo costero de Radazul que el cobro de los recibos de la Tasa de Agua, Alcantarillado y Mantenimiento, Conservación e Instalación de Contadores de este enclave pasa a ser gestionada por el Consorcio de Tributos (como ocurre en el resto del Municipio) lo que facilitará, a partir de ahora, las formas de cobro por parte del contribuyente, quien lo podrá realizar en las nueve entidades financieras colaboradoras del Consorcio, en sus oficinas y de forma telemática.

19 Mar

La Laguna/ Al igual que sucedió en la fase regional, investigadores de la institución académica actuarán como jueces y científicos en la final española del torneo de robótica.
La competición tendrá lugar el 22 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y participarán más de 300 niños y jóvenes provenientes de todo el territorio nacional.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Comienzan las primeras acciones del programa Identitaria Canarias

Comienzan las primeras acciones del programa Identitaria Canarias

Cultura | Sin comentarios

Canarias/ La iniciativa, impulsada por la Dirección General de Cultura...

La ONCE pide su derecho a votar en las elecciones con un código QR en las papeletas

La ONCE pide su derecho a votar en las elecciones con un código QR en las papeletas

Sociedad | Sin comentarios

Canarias/ El Diputado del Común, Rafael Yanes, se reunió con represent...

Canarias obtiene cinco medallas en las SpainSkills 2024

Canarias obtiene cinco medallas en las SpainSkills 2024

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Un oro, dos platas y dos bronces es el balance de la partici...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.